Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#6401Mensaje

Llorente no deberia irse para que siempre veamos esta version de Casemiro. Que se vayan rotando joder que ambos son buenisimos, si sale Marcos se va a fundir el buen Case.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6402Mensaje

Casemiro va a necesitar descanso. No puede jugar Copa del Rey ni los 38 partidos de liga como titular y menos los 90 minutos.

Llorente va a tener muchisima acción. Tiene que esperar, apenas esta entrando en el equipo, su momento llegará después de las super copas.
Borrar usuario 18948.

#6403Mensaje

Me parece que con la tarjeta, dejó de marcar a Messi y esta labor la empezó a hacer Kova y en menor medida Kroos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#6404Mensaje

Deberíamos robarle el fichaje de Paulinho al Barça.....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6405Mensaje

Sin city escribió:Me parece que con la tarjeta, dejó de marcar a Messi y esta labor la empezó a hacer Kova y en menor medida Kroos.
Yo creo que desde un inicio Kova tenia la labor de cuidar a Messi, si pasaba a Kova entonces ya iba por el Case.

De hecho a diferencia del ultimo clasico donde solo Case tenia que cuidar a Messi, creo que ZZ se dio cuenta que a Messi le cuesta una enormidad cuando lo cuidan escalonado, primero Kova y Case si Messi pasaba, luego cuando salio Kova, Kroos fue el que siguio en esa labor.
Borrar usuario 18948.

#6406Mensaje

latinrus escribió:
Sin city escribió:Me parece que con la tarjeta, dejó de marcar a Messi y esta labor la empezó a hacer Kova y en menor medida Kroos.
Yo creo que desde un inicio Kova tenia la labor de cuidar a Messi, si pasaba a Kova entonces ya iba por el Case.

De hecho a diferencia del ultimo clasico donde solo Case tenia que cuidar a Messi, creo que ZZ se dio cuenta que a Messi le cuesta una enormidad cuando lo cuidan escalonado, primero Kova y Case si Messi pasaba, luego cuando salio Kova, Kroos fue el que siguio en esa labor.
Creo que hasta la tarjeta el primero que lo marcaba era Case pero no estoy seguro del todo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6407Mensaje

Sin city escribió:
latinrus escribió:
Sin city escribió:Me parece que con la tarjeta, dejó de marcar a Messi y esta labor la empezó a hacer Kova y en menor medida Kroos.
Yo creo que desde un inicio Kova tenia la labor de cuidar a Messi, si pasaba a Kova entonces ya iba por el Case.

De hecho a diferencia del ultimo clasico donde solo Case tenia que cuidar a Messi, creo que ZZ se dio cuenta que a Messi le cuesta una enormidad cuando lo cuidan escalonado, primero Kova y Case si Messi pasaba, luego cuando salio Kova, Kroos fue el que siguio en esa labor.
Creo que hasta la tarjeta el primero que lo marcaba era Case pero no estoy seguro del todo.
En cualquier caso no lo marcaba solo uno, habian al menos 2 jugadores que lo tenian cerca para que no tuviera mucha libertad.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6408Mensaje

Pichichi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6409Mensaje

Cada vez suma mas y su importancia no deja de crecer.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#6410Mensaje

Casemiro goleador!
Es mi impresión o cada vez pisa más el área, porque hoy fue un gol de nueve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6411Mensaje

Cada vez se anima a mas cosas pues se sabe conocedor de su importancia en la incidencia del juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6412Mensaje

Tremendo crack =D> =D> =D> =D>

Tenemos la mejor media cancha del mundo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6413Mensaje

Bestia parda. En su día le comparé con Mauro Silva por su forma de jugar, pero ya puedo asegurar que le ha superado con creces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6414Mensaje

vujadin escribió:Bestia parda. En su día le comparé con Mauro Silva por su forma de jugar, pero ya puedo asegurar que le ha superado con creces.
En este momento me recuerda más a Patrick Viera.

Es que lo hace todo bien en defensa y de repente aparece arriba y gol.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6415Mensaje

abelguga escribió:
vujadin escribió:Bestia parda. En su día le comparé con Mauro Silva por su forma de jugar, pero ya puedo asegurar que le ha superado con creces.
En este momento me recuerda más a Patrick Viera.

Es que lo hace todo bien en defensa y de repente aparece arriba y gol.
Pues también es mejor que Vieira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6416Mensaje

A Vieira no se le parece en mi opinión; palabras mayores. Diferente zona de influencia además.

Yo creo que es un buen pivote y es lo que necesitamos. Los hay mejores seguramente, pero Casemiro está entre ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6417Mensaje

No es comparable a Mauro Silva pero también hay que decir que tiene cosas en su futbol que no tenia el gran Mauro Silva.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6418Mensaje

Algunos de aqui dicen que tienen amigos con mas fútbol que el. :meparto: :meparto:
LB17-18

#6419Mensaje

Cuando se retire, hacemos los balances que se quieran.

Dejarlo ser y que siga creciendo a su manera, siendo Casemiro.

Todavía recuerdo la temporada pasada o en la pre-temporada de ésta, "cómo es posible que Casemiro sea titular en nuestro equipo, es un tronco".

Pues, allí está.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6420Mensaje

Casemiro ha ido con el paso del tiempo desmontando muchas mentiras que hablaban de un jugador que no sabia jugar al futbol y que solo hacia poco mas que dar patadas a destiempo, tiene bastante calidad aparte de su innegable oficio defensivo
Responder