Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64001Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
En las 2-3 ocasiones creadas supongo que están incluidos el gol y las asistencias porque aparte de eso no recuerdo ni una más.
Un desmarque que se quedó solo frente al portero y otra jugada regateando a Pisczek y provocando un córner.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64002Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
A partir de ahora paso de aburrirme viendo los partidos del RM...me espero y analizo las estadísticas...faltaría añadir la cantidad de saques de banda provocados ;)
Bueno, teniendo en cuenta nuestro poderío aéreo, es casi más importante provocar un córner que una falta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#64003Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
En las 2-3 ocasiones creadas supongo que están incluidos el gol y las asistencias porque aparte de eso no recuerdo ni una más.
Un desmarque que se quedó solo frente al portero y otra jugada regateando a Pisczek y provocando un córner.
¿Un desmarque y forzar un córner son ocasiones de gol? :shock:
Borrar usuario 18444

#64004Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:Se le necesitaba.

Apareció.

Otro día más en la oficina.
A CR7 no se le debe cambiar ni cojo porque él sólo y arrastrándose te marca un gol.
Sin duda alguna. Ayer se inventó un gol de la nada él solito. Una jugada individual en la que los paquetes que tiene de compañeros simplemente miraron.
Eso te lo has sacado de la manga, pa' variar.

Se le necesitaba. Apareció. Punto.

A partir de ahí que cada uno diga lo que quiera.
Este tontito pretende que con la ironía, y encima mala y desagradable, tener un plus en sus lunáticas y lamentables insistencias para dar veracidad a sus infantiles conclusiones. Lástima que tenga que salir sus citas en respuestas de otros usuarios porque a este "anormal" lo tengo ignorado. No me digno más a responder estupideces. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64005Mensaje

Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:Se le necesitaba.

Apareció.

Otro día más en la oficina.
A CR7 no se le debe cambiar ni cojo porque él sólo y arrastrándose te marca un gol.
Sin duda alguna. Ayer se inventó un gol de la nada él solito. Una jugada individual en la que los paquetes que tiene de compañeros simplemente miraron.
Eso te lo has sacado de la manga, pa' variar.

Se le necesitaba. Apareció. Punto.

A partir de ahí que cada uno diga lo que quiera.
Este tontito pretende que con la ironía, y encima mala y desagradable, tener un plus en sus lunáticas y lamentables insistencias para dar veracidad a sus infantiles conclusiones. Lástima que tenga que salir sus citas en respuestas de otros usuarios porque a este "anormal" lo tengo ignorado. No me digno más a responder estupideces. :roll: :roll: :roll:

Pero Madridista11, simplemente me hice eco de tu afirmación sobre que CR7, sólo y arrastrándose, se saca goles de la nada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64006Mensaje

Cristiano hizo un partidazo?si, por eso ganamos y les dimos un baño de juego.aqui cada uno ve la botella medio llena o medio vacia...por ejemplo.Cristiano 1 gol dos centros y un gol anulado...o mejor dicho gol en fuera de juego ...o..cristiano 1gol y tres fallos mas que posibles de sacar "algo" bueno...Modric....65 pases acertados 4 fallados 7 recuperaciones 16 rivales driblados 12 km recorridos...nose..ya que nos ponemos,nos ponemos..y sergio...Mesut Ozil tiene mas clase y vision que tecnica que tambien tiene mucha pero su fuerte es su temple y su vision tambien sus conducciones y tu lo veras un superclase pero sabes que?no tiene el futbol de Neymar por ejemplo y muchos otros..es decir que se que Ozil es dios para ti y lo ves perfecto pero yo te digo que no es perfecto y le faltan cualidades que otros zurdos poseen como douglas costa ben arfa y un largo etc de zurdos de calidad y tecnica...y claro douglas o ben arfa jamas llegaran a tener los talentos de Ozil claro...pero es que pongo dos ejemplos para intentar que me entiendas.bueno y para finalizar,si de tecnica y de Ozil hablais..no se por que no pedis que juegue mas Isco...por que es un grande.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64007Mensaje

Ozil utiliza mas el cuerpo que los pies..juega con pocos toques..deja rodar o correr mucho el balon y utiliza cambios de ritmo y utiliza muy bien el cuerpo..lo cual unido a una fina zurda y elegancia con el balon le da una forma de jugar pues eso..pausada elegante...pero luego mira neymar que sin ser zurdo se lo folla..o thiago que tambien se lo folla tecnicamente y jugadores que se la pegan mas al pie que el..Messi ..neymar..por ejemplo tiene mas recursos y efectividad en el uno vs uno 1vs2.3 o 4 deja tirados rivales de parado a arrancada o en carrera o DE todos los colores..es que es obvio que tiene mas calidad ..por que es todo a mas nivel.en mi opinion.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64008Mensaje

El tema es llegar a comprender lo que digo.. que no es facil...por que Ozil es una pasada y me encanta...pero.. :?
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#64009Mensaje

Ayer hizo buen partido sacrificándose mucho. Poco a poco va recuperando su nivel.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#64010Mensaje

David774 escribió:Ayer hizo buen partido sacrificándose mucho. Poco a poco va recuperando su nivel.
El mejor de la BBC, pero a años luz de las 2 B...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64011Mensaje

Ademas que el futbol..el juego en si..lo de darle patadas al balon con los pies y correr para meter goles..con su estrategia y su tecnica y sus reglas y sus cosas...pero el juego en si...tiene muchas muchas muuuuuuchas mas cosas de las que pensamos...por eso hay opiniones tan distintas. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64012Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Ayer hizo buen partido sacrificándose mucho. Poco a poco va recuperando su nivel.
El mejor de la BBC, pero a años luz de las 2 B...
Pues si,fue El que ESTUBO mejor ayer...que no significa que sea el mejor..por que yo prefiero a Bale ..pero de mediapunta o yo que se...de lo que sea menos ahi en la derecha centrando con su pierna mala y todo eso...aunque Bale tiene una facilidad para desequilibrar por potencia y zancada increible.y Benzema...simplemente pasa de correr en defensa y esta rollo tanque que no parece ni en forma.no se...no me gusta demasiado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64013Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
En las 2-3 ocasiones creadas supongo que están incluidos el gol y las asistencias porque aparte de eso no recuerdo ni una más.
Un desmarque que se quedó solo frente al portero y otra jugada regateando a Pisczek y provocando un córner.
¿Un desmarque y forzar un córner son ocasiones de gol? :shock:
Si esas dos jugadas acaban en intervenciones del portero, sí, efectivamente son dos ocasiones de gol.

Ahora bien, ya habría que considerar si los goles al Dortmund cuentan, si puso mala cara al abrazar a Zidane o si va a pasar su día libre en Marruecos.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64014Mensaje

Es increible. Yo todavía no me lo creo.

En todo el mundo reconocen a cristiano como el mejor del mundo o el segundo mejor del mundo con messi menos los "madridistas".

Supongamos que pienses que Messi es mejor, puede pasar por gustos (aunque gustos bastantes culés a mi forma de ver siendo del madrid). Puede pasar. Pero de ahi a no reconocerlo como el mejor de la plantilla, a un tipo que hace 8 años esta siendo el mejor o segundo mejor del mundo, que no baja de los 50 goles por temporada, que tiene el record de goles en champions en la historia, que tiene el record y el segundo record de goles en una temporada de champions, que es el goleador historico del real madrid en solo 7 temporadas, el hombre con mas goles en el campnou vistiendo de blanco...
La verdad que yo si pensara como algunos me replantearia las cosas antes de venir a comentar estupideces.

Destacando que no es un tipo que no ganó nada colectivo. 2 CHAMPIONS en 7 años es un numero que pocos tienen. (discutible el aporte en las finales? no lo creo pero podria ser. Sin embargo hizo 17 y 16 goles en las dos champions ganadas). Piensenlo, es una locura
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64015Mensaje

Lo más triste, es que algún día algunos en el foro van a tener hijos que le pregunten por la leyenda CR7 y no lo van a haber disfrutado buscandole siempre la critica.
Cuando sus hijos pregunten por el comandante CR7, siendo madridista espero que no le salgan comparandolo con el hormonado
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#64016Mensaje

duckhouse escribió:Es increible. Yo todavía no me lo creo.

En todo el mundo reconocen a cristiano como el mejor del mundo o el segundo mejor del mundo con messi menos los "madridistas".

Supongamos que pienses que Messi es mejor, puede pasar por gustos (aunque gustos bastantes culés a mi forma de ver siendo del madrid). Puede pasar. Pero de ahi a no reconocerlo como el mejor de la plantilla, a un tipo que hace 8 años esta siendo el mejor o segundo mejor del mundo, que no baja de los 50 goles por temporada, que tiene el record de goles en champions en la historia, que tiene el record y el segundo record de goles en una temporada de champions, que es el goleador historico del real madrid en solo 7 temporadas, el hombre con mas goles en el campnou vistiendo de blanco...
La verdad que yo si pensara como algunos me replantearia las cosas antes de venir a comentar estupideces.

Destacando que no es un tipo que no ganó nada colectivo. 2 CHAMPIONS en 7 años es un numero que pocos tienen. (discutible el aporte en las finales? no lo creo pero podria ser. Sin embargo hizo 17 y 16 goles en las dos champions ganadas). Piensenlo, es una locura

A no me parece el mejor, ni el segundo mejor, ni siquiera del equipo, a mi me das a elegir entre modric o cristiano y ni me lo pienso, y lo mismo digo con bale, el problema es no tener un pu.. 9, el futbol del madrid esta todo basado en este hombre y para colmo las finales nos las tienen que arreglar defensas.. osea que, para gustos colores pero llevo años esperando que el madrid juegue bien y cristiano haga algo bueno en momentos claves y no pasa.. lo que yo digo bale sera peor jugador pero defiende mas, es mas compañero y tiene estrella en partidos gordos
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#64017Mensaje

Muchos no queremos que con CR7 nos pase como con tantas otras estrellas, que acaban saliendo por la puerta de atrás, con rescisión de contrato y una barbaridad de mill por años restantes. ¿Dónde quedó su desborde en banda? ¿Quién no ve que en banda ralentiza las jugadas y termina metiéndose al área chica para rematar, o cuántos disparos a costa del colectivo precisa para anotar un gol?
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#64018Mensaje

Ya está en marcada decadencia. No obstante, su cartel todavía nos puede reportar adyacente los 100 mill. 1 año o 2 años y dará el cante hasta en los contraataques.
Borrar usuario 18444

#64019Mensaje

notequepa escribió:Ya está en marcada decadencia. No obstante, su cartel todavía nos puede reportar adyacente los 100 mill. 1 año o 2 años y dará el cante hasta en los contraataques.
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay comentarios que sólo y escuetamente se pueden responder así. De veras, este foro ya no es lo que era... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#64020Mensaje

Cuando recibe en banda, fija al lateral, pase atrás y se mete al área a ver si caza alguna. Añade a eso la de disparos que tira al limbo. Bale posee mejor disparo.
Responder