Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64081Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desacertado, pero parece uno de los pocos jugadores que quiere ganar la Liga.
Mira por donde,hoy no ha marcado pero me ha gustado más o menos su partido.Hoy ha estado como en Dortmund,bastante participativo en el juego del equipo y en muchas situaciones de ataque,acertado en la toma de decisiones.

Sin embargo,pienso que lleva 3 años haciendo partidos de mierda,donde marcaba,se iba de rositas y todos decían lo bueno que era.
Su actitud ha cambiado mucho, parece que el toque de atención le ha venido bastante bien.

Esperemos que haga el mismo efecto en Benzema, Isco y alguno más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#64082Mensaje

Estoy ya de los toques de atención...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64083Mensaje

vujadin escribió:Estoy ya de los toques de atención...
mejor sanciones epicas y entrenamientos militares a ver si se ponen las pilas y sienten la camiseta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64084Mensaje

Calamardo escribió:
vujadin escribió:Estoy ya de los toques de atención...
mejor sanciones epicas y entrenamientos militares a ver si se ponen las pilas y sienten la camiseta
Sí, una tortura china les vendría bien.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64085Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Calamardo escribió:
vujadin escribió:Estoy ya de los toques de atención...
mejor sanciones epicas y entrenamientos militares a ver si se ponen las pilas y sienten la camiseta
Sí, una tortura china les vendría bien.
ya ves, que vivan en sus propias carnes el sufrimiento de millones de madridistas en el mundo por culpa de su actitud y su desidia
y hemos sufrido mucho durante muchos años, asi que...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#64086Mensaje

No creo que le esten dando las vueltas que le damos nosotros al tema.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#64087Mensaje

assvak escribió:No creo que le esten dando las vueltas que le damos nosotros al tema.
Con Benítez al menos se llevaban los pendrives a casa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64088Mensaje

Ayer fue el típico partido que hace nada te solucionaba Cristiano con un par de goles o un hat trick, y que valían para que sus críticos dijesen que sólo marcaba a equipinos pequeños para agrandar sus números y tal... Vale, el caso es que ahora que parece que su capacidad goleadora ha bajado, ni Dios mete esos goles "intrascendentes"...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64089Mensaje

migtra escribió:Ayer fue el típico partido que hace nada te solucionaba Cristiano con un par de goles o un hat trick, y que valían para que sus críticos dijesen que sólo marcaba a equipinos pequeños para agrandar sus números y tal... Vale, el caso es que ahora que parece que su capacidad goleadora ha bajado, ni Dios mete esos goles "intrascendentes"...
Está por debajo de su nivel y ya le estamos echando de menos, no quiero imaginar el día que se vaya.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#64090Mensaje

migtra escribió:Ayer fue el típico partido que hace nada te solucionaba Cristiano con un par de goles o un hat trick, y que valían para que sus críticos dijesen que sólo marcaba a equipinos pequeños para agrandar sus números y tal... Vale, el caso es que ahora que parece que su capacidad goleadora ha bajado, ni Dios mete esos goles "intrascendentes"...
eso era lo que le criticaban ..ahora no los hace y llevamos no se cuantos empates y partidos perdidos :mrgreen:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#64091Mensaje

Por favor que lo saquen de la banda.
perdemos un puesto clave. Ayer estaba solo Danilo en la banda y CR7 en el área. Esto afecta muchisimo al balance ataque defensa.

debe de jugar de delantero
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64092Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d9.html
"que poca calma tenemos", dice el cabrón :facepalm: :facepalm: ...
1 liga en 8 años, 4 empates seguidos, desaparecido en lo que lleva de temporada, ¿ y todavía tiene la desfachatez de decir "qué poca calma"?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#64093Mensaje

Hizo un buen trabajo sin individualismo notorio y por el grupo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64094Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hizo un buen trabajo sin individualismo notorio y por el grupo.
aunque fuera verdad, eso no le da derecho a decir que tenemos poca calma
es que ya es lo que faltaba macho, ya no nos podemos ni quejar del mal juego del equipo porque él lo diga
nos pide que tengamos calma... mientras se rien de nosotros jugando sin actitud, sin ganas y sin ideas :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#64095Mensaje

Que le vamos a hacer hoy en dia no hay declaraciones muy sensatas de nadie ni del presidente ni del propio Zidane por no recordar las ya míticas de Danilo,lo del campo es lo que debemos anteponer y en este caso no estuvo mal generoso en el esfuerzo aun sin el premio del gol pero tampoco va a marcar siempre el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64096Mensaje

Otra noticia de la prensa "madridista" apoyando a Ronaldo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64097Mensaje

Que marque goles y verás como la gente tiene paciencia.

El Bernabéu es así. Para lo bueno y para lo malo.

Si sigue mejorando, seguro que cambia pitos por palmas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#64098Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hizo un buen trabajo sin individualismo notorio y por el grupo.
Si llega a llamarse Jese, lo cambian en el 60.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64099Mensaje

Hay que recuperarlo. Es importante que el equipo empiece a trabajar para él. No importa la liga (total una más) ni la Champions, hay que ponerse las pilas para asegurar el Balón de Oro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#64100Mensaje

Doren escribió:Hay que recuperarlo. Es importante que el equipo empiece a trabajar para él. No importa la liga (total una más) ni la Champions, hay que ponerse las pilas para asegurar el Balón de Oro
:mrgreen:
Responder