Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#6421Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6422Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Directa a portada de Facebook. :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6423Mensaje

WarriorRM escribió:Piqué tuvo palabras de respeto a Arbeloa: "Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado y no deberíamos haberlo hecho. Una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial y donde vaya, desearle lo mejor" :roll: :roll: :roll: :roll:
Bonito gesto, ya tocaba un poco de cordura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6424Mensaje

Si Casillas u otros no han sabido cuidar su imagen es su problema, pero negar que Arbeloa ha dado más al Real Madrid que todos nosotros, es de idiotas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6425Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
En los de la izquierda,

Te falta alguno con la camiseta del Madrid,

Blanca amarillenta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6426Mensaje

Yo no digo que Arbeloa sea querido por sus compañeros por escribir tuits, seguro que ha sido un excelente compañero y un ejemplo de madridismo y por ello merecía una despedida así (de hecho yo he sido uno más de los que le ha aplaudido hoy en el Bernabeu), como la merecían otros que se marcharon por la puerta de atrás tras haber demostrado mucho más que Arbeloa sobre el terreno de juego, que al final es lo que más importa y no tanto lo que se diga en una rueda de prensa o una red social.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6427Mensaje

Ni una mención de Casillas a un compañero de mil batallas. Joder, hasta Piqué tiene más clase que nuestro Ex-No- capitán.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6428Mensaje

Cuando tu despedida la anuncias antes de que acabe de la temporada tienes la oportunidad de despedirte más o menos así. Si estás en Julio/Agosto negociando lo que quieres para irte a otro equipo es más difícil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6429Mensaje

alien888 escribió:Ni una mención de Casillas a un compañero de mil batallas. Joder, hasta Piqué tiene más clase que nuestro Ex-No- capitán.
Que pasó el año pasado??
Alguna mención de Arbeloa a Iker??
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6430Mensaje

jotaceen escribió:Cuando tu despedida la anuncias antes de que acabe de la temporada tienes la oportunidad de despedirte más o menos así. Si estás en Julio/Agosto negociando lo que quieres para irte a otro equipo es más difícil.
Será ese el motivo entonces. La fiesta que le hubieran montado si llega a anunciar su despedida nada más firmar el contrato con el Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6431Mensaje

Cada aficionado le da al jugador la fiesta que cree que se merece. Que cada uno juzgue. Arbeloa puede irse con la conciencia muy tranquila.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6432Mensaje

jotaceen escribió:Cada aficionado le da al jugador la fiesta que cree que se merece. Que cada uno juzgue. Arbeloa puede irse con la conciencia muy tranquila.
Sin duda. Como los demás.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6433Mensaje

vujadin escribió:Yo no digo que Arbeloa sea querido por sus compañeros por escribir tuits, seguro que ha sido un excelente compañero y un ejemplo de madridismo y por ello merecía una despedida así (de hecho yo he sido uno más de los que le ha aplaudido hoy en el Bernabeu), como la merecían otros que se marcharon por la puerta de atrás tras haber demostrado mucho más que Arbeloa sobre el terreno de juego, que al final es lo que más importa y no tanto lo que se diga en una rueda de prensa o una red social.
Deportivamente no ha sido una estrella, él mísmo ha dicho en la entrevista que ha sido increible ir a entrenar cada día con esos jugadorazos que pasarán a la historia siendo un tio normal. La gente le quiere por lo que nos ha defendido, que nos atacaban por todas partes y nos defendía mas Guti que lleva años retirado que toda la plantilla junta (excepto Arbeloa).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6434Mensaje

Querer dar una rueda de prensa en solitario el día que te vas del club en el que has estado tantos años igual no es tener la conciencia tranquila. Yo tampoco la tendría si me voy a otra empresa pidiéndole dinero a la de antes.
Última edición por jotaceen el Dom May 08, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6435Mensaje

¿Alguien sabe si ya entregó el manojo de llaves de Valdebebas? :?: :?: :?:

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6436Mensaje

jotaceen escribió:Querer dar una rueda de prensa en solitario el día que te vas del club en el que has estado tantos años igual no es tener la conciencia tranquila. Yo tampoco la tendría si me voy a otra empresa pidiéndole dinero a la de antes.
Además que tuvo esa despedida porque él quiso, él mísmo lo reconoció, que le pidió a florentino hacerlo así.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6437Mensaje

Yo tendría la conciencia tranquila si considero que estoy reclamando lo que se me debe.

Pero oye, que felicidades a Arbeloa por ser tan querido, guay por él.
Borrar usuario 18318

#6438Mensaje

se me saltan las lágrimas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6439Mensaje

Debió ser más honesto e irse el año pasado , por lo demás gracias por todo señor Don Álvaro Arbeloa
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6440Mensaje

vujadin escribió:Yo tendría la conciencia tranquila si considero que estoy reclamando lo que se me debe.

Pero oye, que felicidades a Arbeloa por ser tan querido, guay por él.
El qué es exactamente lo que le debe el Madrid a Casillas si ficha por otro equipo? Si mañana ficha Cristiano por el PSG, qué le obliga el Madrid a pagarle los años de contrato que le quedan? Que de gracias.
Responder