James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#6441Mensaje

Sergii escribió:Una vez que los jugadores ya ficharon por el Madrid se pierde el encanto: todos parecen ser mas buenos cuando juegan fuera... en unos casos puede ser que afuera juegan en la mejor posicion posible, que tienen la confianza del entrenador y el publico o pudiera ser tambien que juegan en una Liga menos competitiva o menos acorde a su estilo.
James se tiene que adaptar al nivel de la Liga, eso es lo dificil porque seguro que en el Porto tal vez funcionaria bien como extremo o falso nueve... para mi que el verdadero problema es adaptarse a un nivel de competencia mucho mas elevado tanto de los rivales como de los compañeros para ganarse un lugar en la plantilla. Yo estoy seguro que si Isco fuera al Porto o Benfica pareceria Dios y lo terminarian vendiendo por arriba de 60 kilos a un City o PSG.
Yo creo que algunos no pueden apreciar lo que tienen, como nenes que quieren un juguete con el que esta jugando otro nene y cuando lo tiene no quiere jugar mas :S es un caso raro. Debe ser por eso que siempre vendemos mas barato de lo que compramos, porque no valoramos a nuestros jugadores .Salvo el caso Benzema que cualquiera esta justificado en decir que tiene que irse del equipo, con casos como James por ahí somos apresurados en exigir, recién empezó y por mas profesional que sea es un ser humano, y la cabeza juega un papel importante en todo, yo creo que ya se va a adaptar en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6442Mensaje

lunamdn escribió:Para todos los que critican a James y lloran por DiMaria: VAN GAAL ha dicho en rueda de prensa que tras el debut de DiMaria con el Manchester United, "DIMARIA ESTA LEJOS DE SER EL JUGADOR DE ALTO NIVEL DEL REAL MADRID¨ Y agrego ademas: "ES NORMAL QUE NO SEA ESE JUGADOR DE ALTO NIVEL...TIENE QUE ADAPTARSE AL JUEGO DE NOSOTROS Y TAMBIEN SUS COMPAÑEROS TIENEN QUE ADAPTARSE AL JUEGO DE EL" Es increible que no entiendan algo tan elemental como lo es la adaptacion a un nuevo grupo de trabajo. El futbol es colectivo y se necesita un proceso de adaptacion. Es mas dificil aun en el Madrid con egos inflados en el vestuario, una hinchada despiadada (no toda afortunadamente,pero si gran parte)al igual que la prensa...en el anterior partido isco arma una contra rapida y tiene a benzema por derecha y james por izquierda,james solo y listo para terminar la jugada y benzema con dos defensas escalonandolo,isco ve a james pero simplemente elige pasarsela a benzema y adios contra,en otra ocasion isco tiene el balon por izquierda,james se le muestra solo por la derecha pero este prefiere el pase atras,y asi paso casi todo el partido...james jugando en una posicion que no es de el,y viendo como sus companeros no querian pasarle el balon...hay mucho nerviosismo en el vestuario,todos guardan sus espaldas nadie quiere lucir mal,cada uno juega su propio partido para si mismo...
Ya imagino la máquina de perder balones que se van a tener que tragar con dima un buen tiempo, mientras se adapta; allá le tendrán algo de paciencia.
Me imagino lo que fué su primer partido...

Con James veo que ya hay un prejuicio por parte de algunos, que cargará los años que dure acá. Lo que menos preocupa.

Sobre su nivel, objetivamente lo ha hecho más que bien y lo que se viene con él va a ser grandioso.

Va a ser una temporada difícil para su adaptación porque el equipo muestra fracturas a nivel de altos directivos y vestuario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91733
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6443Mensaje

Pero a ver, que la cosa es que ni James ni Isco pueden hacer lo que hacía DiMa, dejaos de comparar aspectos ajenos a ese debate. Es que es más, a Isco y James los desperdicias haciendo eso, sufren y pierden su magia...

Que sepáis que la solución será KHEDIRA, para que vayáis asimilando.
Borrar usuario 4146

#6444Mensaje

Para como quedo la plantilla... el chico queda desprotegido, o sale un balon de oro o el año que viene tiene sustituto y esta camino al City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6445Mensaje

James tiene nula vocación defensiva. Cuando el Real ataca va con el 4-3-3, y cuando defiende se coloca en 4-4-2, bajando Bale a banda.

Bale para mí ahora mismo es intocable, y un ejemplo, pues siendo un crack mediático curra bastante. Cierra bien en ese 4-4-2. Pero James... James en el último partido tenía que retrasar su posición por banda para cerrar, y se quedaba descolgado siempre.

James es un Ronaldo; solo ve puerta, solo ve opciones de ataque. Es cuestión de tiempo que acabe jugando en el puesto de Benzemá, quedándose arriba cuando el equipo defienda y haciendo la primera presión.

A mí me gustaría ver a Ronaldo, James y Bale arriba. El colombiano tiene buenos movimientos de espalda y le falta un pelo de asociación (que no de último pase), pero es un atacante puro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6446Mensaje

Dentro del Caos armado por FLoren, lo unico que se pide es sacrificio, solidaridad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#6447Mensaje

Cuando se anunció el fichaje de James por semejante pastizal, yo pensé: "no sé, lo desconozco casi todo de este muchacho a excepción de que ha hecho un par de partidos majetes en una fase de grupos de un Mundial mediocre. Espero que los técnicos del Madrid tengan más informes sobre él". Ahora, a medida que avanza la temporada y le voy viendo, pienso que nunca hubo tales informes, que por no haber, no hubo ni técnicos, y que lo fichó Florentino desde el salón de su casa mientras veía el Mundial. Ojalá me equivoque.
Borrar usuario 4146

#6448Mensaje

logicoRM escribió:Dentro del Caos armado por FLoren, lo unico que se pide es sacrificio, solidaridad.
+1

Sacrificio, correr, ganar, carácter, personalidad... y hasta el momento le falta todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6449Mensaje

Se le exige lo que hacía Di María, cada partido...
Borrar usuario 16171

#6450Mensaje

zam escribió:Pero a ver, que la cosa es que ni James ni Isco pueden hacer lo que hacía DiMa, dejaos de comparar aspectos ajenos a ese debate. Es que es más, a Isco y James los desperdicias haciendo eso, sufren y pierden su magia...

Que sepáis que la solución será KHEDIRA, para que vayáis asimilando.

La solución es uno que tampoco defiende, que ni siquiera ataca bien y que es infinitamente peor que esos dos... :roll:

Menos mal que se ha roto :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6451Mensaje

James no se parece en nada a Di María, con razón todo nos parece raro. Distinta posición, forma de jugar, etc.......

Bendito Floper que te cambia un cromo por un juego de mesa. Es lo que tiene tener a un Presidente cuya mayor idea de fútbol es saber que se juega con algo redondo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6452Mensaje

Este chico no tiene el recorrido de Di Maria. Y como bien dice Hitz, nada de vocación defensiva, piensa como atacante, como apuntó tambien su técnico en el monaco. Carlo esta obligado a cambiar su esquema, le guste o no. Hay dos mediapuntas en el equipo, dos jugadores que apuntan alto. Y que deben ser importantes este año. Si el italiano no recapacita, no les veremos brillar como deberían.

Jugadores echados a perder, y que lastraran al equipo, haciendoles ejercer algo que no han estudiado. Por culpa de la cabezonería de Carlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91733
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6453Mensaje

La culpa no es de James o Isco, no se les puede pedir que en el 74 de un partido están tapando el lateral de Marcelo como si tuvieran físico para ello. Acabas teniendo un interior mediocre y perdiendo un gran mediapunta. SI con uno ya no tenía sentido, con dos todo se complica.
Borrar usuario 4146

#6454Mensaje

No se trata de que sea una maquina de recuperar balones, o un tornado fisico en la cancha que recorra todo... solo que apoye un poco !!!! que corra poquito !!!

1 vez que bajará a ayudar a Carvajal, 1 en todo el partido no tuvo !

Ya no es pedirle que haga de Makelele o lo que fuera que ahora dicen que hacia Di Maria, es solo que muestre actitud y ayude a sus compañeros sobre todo cuando estos estan pidiendo que bajen desde la central.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#6455Mensaje

hal2814 escribió:No se trata de que sea una maquina de recuperar balones, o un tornado fisico en la cancha que recorra todo... solo que apoye un poco !!!! que corra poquito !!!

1 vez que bajará a ayudar a Carvajal, 1 en todo el partido no tuvo !

Ya no es pedirle que haga de Makelele o lo que fuera que ahora dicen que hacia Di Maria, es solo que muestre actitud y ayude a sus compañeros sobre todo cuando estos estan pidiendo que bajen desde la central.
Que contradicción, Hal, le exiges a un media punta que baje a ayudar en banda y le perdonas a un 9 que no marque goles. :lol:
Borrar usuario 4146

#6456Mensaje

El exito como jugador de James depende mucho de su compromiso con el club y de esos sacrificios tácticos de los que hablamos...

Pero su éxito como fichaje depende mucho de que pueda meter una buena cantidad de asistencias y crear una buena cantidad de jugadas, que terminen en gol de Benzema y del equipo.

Así que los Jamesbelivers que no quieren a Benzema deberían cambiar sus prioridades, por que entre más goles meta Karim quiere decir que mejor lo esta haciendo James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#6457Mensaje

hal2814 escribió:Pero su éxito como fichaje depende mucho de que pueda meter una buena cantidad de asistencias y crear una buena cantidad de jugadas, que terminen en gol de Benzema y del equipo.
Pues si la premisa es que acaben en gol de Benzemá, dale por jodido. Karim le devolverá el pase aunque se lo deje en línea de gol.
Orbayu
Mensajes: 1067
Registrado: Jul-2014

#6458Mensaje

hal2814 escribió:El exito como jugador de James depende mucho de su compromiso con el club y de esos sacrificios tácticos de los que hablamos...

Pero su éxito como fichaje depende mucho de que pueda meter una buena cantidad de asistencias y crear una buena cantidad de jugadas, que terminen en gol de Benzema y del equipo.

Así que los Jamesbelivers que no quieren a Benzema deberían cambiar sus prioridades, por que entre más goles meta Karim quiere decir que mejor lo esta haciendo James.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: que cachondo, y habrá foreros que te tomen en serio esto y entrarán al trapo seguro.
Borrar usuario 4146

#6459Mensaje

Yo solo salvo Kaka o Gago ningún fichaje me había causado tanta ilusión y desilucionado tan rapido... el jugador que vi contra la Real Sociedad era más para un Getafe que para un Real Madrid.

Espero que solo sea una mala imagen y el chico contra el Atlético salga a matarse a la cancha a presionar, robar y poner balones a los atacantes.
Borrar usuario 16945

#6460Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Pero su éxito como fichaje depende mucho de que pueda meter una buena cantidad de asistencias y crear una buena cantidad de jugadas, que terminen en gol de Benzema y del equipo.
Pues si la premisa es que acaben en gol de Benzemá, dale por jodido. Karim le devolverá el pase aunque se lo deje en línea de gol.
+1
Responder