Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6461Mensaje

migtra escribió:
ozilcr7benzema escribió:
migtra escribió:No os penséis que Ramos es un jugador tan protegido por la prensa española. De hecho, uno de sus más críticos ha sido siempre, casualidad, Alfredo Relaño. Todavía recuerdo cuando Roberto Palomar lo llamaba imbécil día sí y día también en el Marca. Y este año está siendo, en general, bastante criticado por su bajo rendimiento. Lo que pasa es que últimamente sí que hay cierta bula con todo lo que tiene que ver con la selección. Pero vamos, que no es un niño bonito de la prensa. Nada que ver con otros.
es igual o mas protegido que casillas, a quien quereis engañar?
Yo a nadie, compañero. Opino lo que me parece. Ok, campeón?
eso no es opinion, estas afirmando algo que no es real, mintiendo campeon.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6462Mensaje

los dos estan igual de protegidos y antojan la prensa como les da la gana y la manipulan y hechan mierda encima de un compañero como le esta pasando a diego lopez con campañas asquerozas . y esta gente se venden por una entrevista para vender mas panfletos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6463Mensaje

Ramos está protegidisimo por la prensa, prueba de ello es la burda mentira de PRISA que lo pone a los pies de los caballos. Hoy mismo en Jugones, los primeros vídeos iban destinados a él, al fallo del otro día, a sus pifias de los últimos años y todo bien mezclado con las imágenes de El Hormiguero. Si que está protegido Ramos, una barbaridad oiga.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6464Mensaje

David_RM escribió:Ramos está protegidisimo por la prensa, prueba de ello es la burda mentira de PRISA que lo pone a los pies de los caballos. Hoy mismo en Jugones, los primeros vídeos iban destinados a él, al fallo del otro día, a sus pifias de los últimos años y todo bien mezclado con las imágenes de El Hormiguero. Si que está protegido Ramos, una barbaridad oiga.
ya nadie quiere cerrar los ojos con este paquete en el madrid, ya estamos cansados de perder.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6465Mensaje

Para ozilcr7benzema. Sin acritud, como decía aquel. Que tu opines distinto a mí en este tema de Ramos no te acredita para llamarme mentiroso. Yo creo que no está tan protegido por la prensa y tu al revés. Creo que mientes? No. Creo que estás equivocado? Sí. He expresado mi parecer, que equivocado o no, es el mío. Coño, que estamos aquí para pasar un buen rato y no para andar con pijadas.
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#6466Mensaje

CR CAPITAN YA!
Borrar usuario 4361.

#6467Mensaje

Por 65 kilos lo vendo mañana mismo con todo y pasaje de avión :lol: :lol: :lol: y quien sabe si ramos e iker estarán en un pack acordado ya con el city (la reunión floren-jeque de hace poco) 8-) 8-)
Borrar usuario 10583

#6468Mensaje

No hay que buscarle mucho, Ramos es malísimo y punto. Yo no le recuerdo un buen partido contra un rival de nivel...pero si un montón de cagadas como expulsiones, penales fallados, penales regalados, goles recibidos por distracciones suyas, etc, etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6469Mensaje

Pues yo recuerdo tras ganar la Liga la gente rindiéndole pleitesia.

Y tiene cagadas, y es tontorrón..........pero tiene muchos cojones, y talento. Lo que es cierto es que no está haciendo una buena temproada, pero mientras muchos panolis se cargaban el vestuario el año pasado él salió diciendo que había que dejarse de chorradas y jugar; y ejerció de capitán.

Y ahora humilla a la prensa, asi que otro punto para Ramos y sus cojones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6470Mensaje

Este el año pasado y gracias a la filtración de la novia de Casillas nos enteramos, fue el que amenazó y chantajeo al presidente junto a Iker para echar a Mourinho y que ahora amenaza con irse al Barça.

¿Sus pretenciones? Parece que un aumento de sueldo cuando le quedan 3 de contrato, que lo situaría solo detrás de Cristiano, eso sí, solo se revisaría el salario al alsa, no se aumentarían los años de contrato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6471Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo recuerdo tras ganar la Liga la gente rindiéndole pleitesia.

Y tiene cagadas, y es tontorrón..........pero tiene muchos cojones, y talento. Lo que es cierto es que no está haciendo una buena temproada, pero mientras muchos panolis se cargaban el vestuario el año pasado él salió diciendo que había que dejarse de chorradas y jugar; y ejerció de capitán.

Y ahora humilla a la prensa, asi que otro punto para Ramos y sus cojones.
+1

Pero por 65 millones sigo poniendole el lacito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6472Mensaje

Marado escribió:Este el año pasado y gracias a la filtración de la novia de Casillas nos enteramos, fue el que amenazó y chantajeo al presidente junto a Iker para echar a Mourinho y que ahora amenaza con irse al Barça.

¿Sus pretenciones? Parece que un aumento de sueldo cuando le quedan 3 de contrato, que lo situaría solo detrás de Cristiano, eso sí, solo se revisaría el salario al alsa, no se aumentarían los años de contrato.
La cadena de mando es la misma desde hace años. Floper está para otras cosas. De las deportivas se encargan los jugadores, por eso ganamos un titulo cada año bisiesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#6473Mensaje

65 sería algo irrechazable, una oferta muy jugosa, y se podría fichar a 1 o 2 jugadores interesantísimos.

Pero Ramos centrado es muy bueno, con un nivel al alcance de unos pocos
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#6474Mensaje

Yo la verdad es que pienso que Sergio Ramos como uno de los mejores centrales del mundo, incluso algunos llegandolo a considerar el mejor, es un invento de la prensa... vale que muchos dicen que ha sido campeon de todo, ligas, euros, campeon del mundo y todo pero revisando con la cabeza fria y no solo títulos veo lo siguiente:
Con España, el seleccionado español controla el balon y le llegan ciertamente pocas veces lo que minimiza las posibilidades de ver sus carencias.
Con Real Madrid se comporta bien y es seguro cuando el rival no es tan exigente, pero cuando tocan los grandes rivales es comun que le ganen la espalda, lo pasen en velocidad y su recurrencia a las faltas es extrema, de alli que ya sea el jugador madridista mas expulsado en Champions...
Por lo tanto concluyo que Sergio no es ni de lejos el mejor central del mundo y yo no lo pondria ni en los mejores 5, es un central bastante normalon.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6475Mensaje

este esta llamado a ser el paquete mas caro del mundo, 60 kilos por una cabra loca, y mejor al barça. Amenazar con irse al barça joder que esperas que no te vas?
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#6476Mensaje

Pues por mí que se lo lleven bien lejos.

Será buen defensa, pero es el bufón y el hazmerreír del Real Madrid, cuando no se le caen las copas, tira penaltys a la luna (incluso hay una aplicación para Android), o felicita tarde a las personas en twitter..... En el twitter la gente le sigue no por quién es, si no a ver cuál es la próxima cagada que hace. En fin, un lacito y pal barça.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6477Mensaje

La mala prensa siempre hace mella. Dicen que Florentino le ha puesto precio, y ya se sale a decir que hay que venderlo por 60 ó 70 millones...

Creo que en el fútbol, los jugadores nunca van a estar a tope en todo momento. Recuerdo a Ronaldo cuando tiraba siempre, cuando fallaba todas las faltas... la gente pidiendo que dejase de tirarlas, que lastraba al equipo... y cuando llegó la renovación, incluso que se vendiese...

Lo redondearon todo con ciertas declaraciones, y otro jugador en la picota. Porque aquí no hay término medio; no existe el "a ver si se recupera", el "quizá le venga bien parar"... no, aquí existe el "nunca ha valido", "por 100 kilos lo vendo", etc, etc...

Y digo que pasó con Ronaldo porque me parece el ejemplo más fuerte de comentarios desafortunados. Pero no solo con él; ha pasado con Pepe, con Di María... y es gente que a día de hoy están respondiendo. Vamos a dejar a Ramos y más este año, en el que todos, absolutamente todos los centrales han sido criticados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#6478Mensaje

La diferencia es que CR7 nunca ha tenido problemas de actitud ni comportamiento, como sí los tiene el cantaor.
Borrar usuario 10583

#6479Mensaje

Hectorcar92 tiene razón, Ramos es un defensa del montón porque un defensa top (como diría Mou) no cometería errores tan estúpidos de forma tan reiterada... y has dado en el clavo y de hecho yo pensaba lo mismo: Ramos no ha desentonado tan feo en la selección y no ha cometido tantas burradas pero es porque España no le presta el balón al equipo contrario y lo mantiene asediado del medio campo hacia adelante.
Sergio le debe mucho a la prensa, porque siendo un defensa regularcete (el cual de joven era buenísimo hay que admitirlo) ha sido encumbrado a unas cotas estratosféricas. Dicho lo anterior, entonces Hitzeko, Ramos no es una víctima de la prensa porque a pesar de que ahora lo atacan fué la misma prensa quien le otorgó el estatus y la reputación, creo yo, bastante inmerecida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6480Mensaje

hectorcar92 escribió:Yo la verdad es que pienso que Sergio Ramos como uno de los mejores centrales del mundo, incluso algunos llegandolo a considerar el mejor, es un invento de la prensa... vale que muchos dicen que ha sido campeon de todo, ligas, euros, campeon del mundo y todo pero revisando con la cabeza fria y no solo títulos veo lo siguiente:
Con España, el seleccionado español controla el balon y le llegan ciertamente pocas veces lo que minimiza las posibilidades de ver sus carencias.
Con Real Madrid se comporta bien y es seguro cuando el rival no es tan exigente, pero cuando tocan los grandes rivales es comun que le ganen la espalda, lo pasen en velocidad y su recurrencia a las faltas es extrema, de alli que ya sea el jugador madridista mas expulsado en Champions...
Por lo tanto concluyo que Sergio no es ni de lejos el mejor central del mundo y yo no lo pondria ni en los mejores 5, es un central bastante normalon.
también tiene mucho que ver que, en la selección, su hermanito René no puede ir reclamando subidas de contratos, entonces, Ramos se centra en jugar y no en hacer el chorras. Como facultades tiene para jugar al fútbol, pues lo acaba por hacer bien.
Sin embargo, en el Madrid, cuando no está reclamando subidas de contratos, está reclamando titularidades para amigos, o reclamando salidas de entrenadores, pues se le acaba viendo el cartón.
Responder