Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6481Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:El público merece lo que tiene. Si Ubisoft y The Division son los grandes triunfadores del panorama, no necesito saber más. Los put.. casuals no solo se están cargando el mundo de los videojuegos sino que tienen plagado el mundo del fútbol con monguers y legiones de seguidores casuals igualmente lamentables.
Hola, he aquí un casuals. :lol:

En serio, The Division me sorprendió para bien, no me tenía muchas expectativas viniendo de Ubisoft, pero aquí se han esmerado algo más y sí, al menos en mi partido, no he tenido ningún bug.

Historia poca, gráficamente luce muy bien y es adictivo, soy anti-online, pero este juego merece la pena.

Tú tienes gustos variados, Juanito, por eso que escribes buenos aportes en este hilo. Creo que sabes a qué tipo de fan me refiero. Mayormente están en el mundo online y con preferencia en XBOX, en USA.

Es muy triste que empresas como Activision, Ubisoft y EA campen a sus anchas por la industria y que sus políticas atroces, para más inri, se transmitan a otras empresas, otrora respetables, como Capcom, Konami o Blizzard.

Ya ya, sé a lo que te referías y tienes toda la razón, desgraciadamente es así. EA y Activision se gastan más en publicidad que en desarrollar sus juegos.
Borrar usuario 15403.

#6482Mensaje

Desvelados los requisitos de Resident Evil 7 para PC


Capcom ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá Resident Evil 7 en su versión de PC, algo que ya puede ser comprobado en su ficha de Steam.

La compañía también ha querido aclarar que los requisitos mínimos son para poder alcanzar las 30 imágenes por segundo con una resolución de 1080p y con las texturas en bajo, mientras que los recomendados están pensados para jugar a 1080p y 60 fps.

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
• Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o mejor
• Memoria: 8 GB RAM
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
• DirectX: Version 11

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
• Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD o mejor
• Memoria: 8 GB RAM
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o mejor
• DirectX: Version 11

ya en requisitos minimos es màs que suficiente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6483Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Vamos, justo lo que a mi en este tipo de juegos me tira para atrás, que soy anti Call of Duty, al menos los modernos. A mi pegar tiros por qué sí no me va, si elijo un juego que haya acción tiene que ser un añadido al resto, no que todo gire alrededor de los tiros. Por eso precisamente me gustan por ejemplo los nuevos juegos de Tomb Raider, porque tiene acción, exploración, plataformas, se curran la historia para que no sea un simple corro y disparo... Uncharted también es un gran exponente de eso y por eso también me gustó tanto la saga. A mi los shooters clónicos pensados sólo para partidas online nunca me han gustado, pero es cuestión de gustos supongo. Supongo que ese también es el motivo de que donde otros ven juegos aburridos y largos en el The Witcher o Skyrim (he conocido gente que lo piensa de verdad) yo veo horas y horas de hacer lo que me de la gana en un mapa inmenso a mis anchas. Probablemente yo sería del tipo de público que si me consiguiera adaptar a la elevada dificultad disfrutaría de juegos como Bloodborne o Dark Shouls 3 O_o Al final le acabaré dando una aportunidad al Dark Shouls en navidad y pidiéndoos consejos para matar a los jefes, ya veréis :meparto:
empieza con Dark Souls 2, es bastante sencillito y te permitirà conocer a fondo las mecànicas de estos juegos.

Dark Souls 3 es el más fácil de todos, con diferencia. Lo que ocurre es que empezar por él te puede "malacostumbrar" a mecánicas más rápidas y a un apartado técnico sobresaliente que no es así en los anteriores de la saga. No obstante es el momento de iniciarse en este juego porque el multijugador va a ser un hervidero con la salida del DLC.
Borrar usuario 15403.

#6484Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Vamos, justo lo que a mi en este tipo de juegos me tira para atrás, que soy anti Call of Duty, al menos los modernos. A mi pegar tiros por qué sí no me va, si elijo un juego que haya acción tiene que ser un añadido al resto, no que todo gire alrededor de los tiros. Por eso precisamente me gustan por ejemplo los nuevos juegos de Tomb Raider, porque tiene acción, exploración, plataformas, se curran la historia para que no sea un simple corro y disparo... Uncharted también es un gran exponente de eso y por eso también me gustó tanto la saga. A mi los shooters clónicos pensados sólo para partidas online nunca me han gustado, pero es cuestión de gustos supongo. Supongo que ese también es el motivo de que donde otros ven juegos aburridos y largos en el The Witcher o Skyrim (he conocido gente que lo piensa de verdad) yo veo horas y horas de hacer lo que me de la gana en un mapa inmenso a mis anchas. Probablemente yo sería del tipo de público que si me consiguiera adaptar a la elevada dificultad disfrutaría de juegos como Bloodborne o Dark Shouls 3 O_o Al final le acabaré dando una aportunidad al Dark Shouls en navidad y pidiéndoos consejos para matar a los jefes, ya veréis :meparto:
empieza con Dark Souls 2, es bastante sencillito y te permitirà conocer a fondo las mecànicas de estos juegos.

Dark Souls 3 es el más fácil de todos, con diferencia. Lo que ocurre es que empezar por él te puede "malacostumbrar" a mecánicas más rápidas y a un apartado técnico sobresaliente que no es así en los anteriores de la saga. No obstante es el momento de iniciarse en este juego porque el multijugador va a ser un hervidero con la salida del DLC.
entonces ya me he pasado el DS3 sin haberlo jugado, porque vamos :lol: :lol: el DS2 es jamoncito en el recreo, salvo cuando hablamos de los DLC que son otro cantar.
Borrar usuario 15403.

#6485Mensaje

me puse un rato con el Primal y ocurriò lo que me temìa, y es que como todo juego de mundos enormes es muy fàcil perder el hilo al asunto. me tocò salvar a un prisionero de la raza de la chica, y de ahì debo trasladarme a un templo que està al norte, pero aqui contrario que en Ni No Kuni, no se te señala el destino siguiente, ni en el mapa, ni por recuadro ni nada, sino que debes buscarlo a pata y como el escenario es super repetitivo.. :roll: :roll:

tambièn decir que el sistema de combate es primitivo es quedarse cortos, porque no puedes enlazar golpes coherentes sino atacar al estilo Pit Fighter (alguien lo recuerda?? :meparto: ) y no basta con bajarles la vida al minimo, sino que debes ejecutar una especie de "fatalitie" para que mueran del todo.

es un muy buen juego pero que tiene defectos que no pueden pasarse por alto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6486Mensaje

Ya he pasado el bosque de los gigantes y llegado a la hoguera del castillo. También he comprado la llave a la anciana y con ella abrí la puerta al herrero.
Ahora voy a coleccionar almas para subir algo más de nivel y reforzar algún arma.
Borrar usuario 15403.

#6487Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he pasado el bosque de los gigantes y llegado a la hoguera del castillo. También he comprado la llave a la anciana y con ella abrí la puerta al herrero.
Ahora voy a coleccionar almas para subir algo más de nivel y reforzar algún arma.
mataste al Ultimo gigante?

te queda todavia un jefe opcional en esa zona, y te recomiendo vayas a por èl ya que luego encontraràs un set completo de armadura y un arma muy buena.

por cierto, te refieres a la Fortaleza Perdida? ese lugar no es tu siguiente destino :lol: :lol: ve a la Torre de Heide, que tiene dos jefes facilongos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6488Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he pasado el bosque de los gigantes y llegado a la hoguera del castillo. También he comprado la llave a la anciana y con ella abrí la puerta al herrero.
Ahora voy a coleccionar almas para subir algo más de nivel y reforzar algún arma.
mataste al Ultimo gigante?

te queda todavia un jefe opcional en esa zona, y te recomiendo vayas a por èl ya que luego encontraràs un set completo de armadura y un arma muy buena.

por cierto, te refieres a la Fortaleza Perdida? ese lugar no es tu siguiente destino :lol: :lol: ve a la Torre de Heide, que tiene dos jefes facilongos.
No jim, aún no he matado ningún jefe. Entre otros asuntos porque apenas juego una hora al día, me falta tiempo para todo, y eso no da para muchas aventuras.
He encendido la hoguera que hay junto a la anciana, explorado un poco por dentro del castillo y ya está.
Cuando lo retome mi prioridad será esa: eliminar enemigos para recoger almas y subir más de nivel.
Con un guerrero hay que subir, fuerza, vigor, destreza, ¿y qué más?
Borrar usuario 15403.

#6489Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he pasado el bosque de los gigantes y llegado a la hoguera del castillo. También he comprado la llave a la anciana y con ella abrí la puerta al herrero.
Ahora voy a coleccionar almas para subir algo más de nivel y reforzar algún arma.
mataste al Ultimo gigante?

te queda todavia un jefe opcional en esa zona, y te recomiendo vayas a por èl ya que luego encontraràs un set completo de armadura y un arma muy buena.

por cierto, te refieres a la Fortaleza Perdida? ese lugar no es tu siguiente destino :lol: :lol: ve a la Torre de Heide, que tiene dos jefes facilongos.
No jim, aún no he matado ningún jefe. Entre otros asuntos porque apenas juego una hora al día, me falta tiempo para todo, y eso no da para muchas aventuras.
He encendido la hoguera que hay junto a la anciana, explorado un poco por dentro del castillo y ya está.
Cuando lo retome mi prioridad será esa: eliminar enemigos para recoger almas y subir más de nivel.
Con un guerrero hay que subir, fuerza, vigor, destreza, ¿y qué más?
entonces no has pasado el nivel :lol: :lol:

al grano: con un guerrero siempre vale aumentar la ESTAMINA, esto es esencial porque de lo contrario aunque lleves escudo te reventaràn la defensa de un golpe. ya despuès vendrìan la fuerza y destreza, lo que te permitirà ganar poder de ataque y ademàs manejar todo tipo de armas complejas. algunas exigen màs destreza, otras exigen fuerza, por eso es mejor equilibrar bien ambos paràmetros. ya despuès estarìa vitalidad que obvio, es el màs necesario de todos porque te aumenta la barra roja y tambien sirve para ganar resistencia a algunos estados.

es mejor que te enfrentes a los jefes ya que estos dan un porròn de almas. en cuanto derrotes a uno usa la hoguera para volver a Majula y sube de nivel con la doncella que està cerca de la hoguera. cuando mueran los jefes te daràn almas especiales que puedes consumir, pero lo mejor es reservarlas para los herreros que luego te daràn armas muy poderosas hechas con almas de jefes.

hay un atajo en la catedral de la anciana que te lleva directo al primer jefe, es justo una puerta que està bajando las escaleras. pero primero debes encontrarlo y para ello tienes que darle una revisada al castillo para abrir esa puerta desde el otro lado. luego es pan comido..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6490Mensaje

Cuando hablas de estamina , ¿te refieres a resistencia?
Borrar usuario 15403.

#6491Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando hablas de estamina , ¿te refieres a resistencia?
resistencia sì, vendrìa a ser el segundo en la lista de paràmetros para subir nivel. ye aumenta la barra verde y como indica su nombre, de darà aguante para rodar màs tiempo, o para atacar o cubrirte y que no te rompa la defensa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6492Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando hablas de estamina , ¿te refieres a resistencia?
resistencia sì, vendrìa a ser el segundo en la lista de paràmetros para subir nivel. ye aumenta la barra verde y como indica su nombre, de darà aguante para rodar màs tiempo, o para atacar o cubrirte y que no te rompa la defensa.
Ok. Gracias.
Borrar usuario 15403.

#6493Mensaje

habiendo elegido el NBA Live 2004, finalmente llego a la tienda y el tio buscando la copia para entregarmela y al cabo de un rato me dice que ese juego en realidad habia sido un reembolso, que al final parece que no sirviò y tuvieron que deshacerse de el :facepalm: :facepalm:

como iba con intenciòn de comprar y no irme sin juego, pues me hice con el Dante`s Inferno: Divine Edition, no sin antes tener una discusiòn con el dependiente porque el muy hijo de pu.. en lugar de limpiar el disco con ayuda de la maquina, lo estaba haciendo con su sweater :shock: :facepalm: :facepalm: voy y reviso y el maldito disco todo sucio y por màs que le insistì, me dijo que me darìa una factura y que si en tres meses el juego presentaba algùn problema, me harìa la limpieza de disco gratis. venga usted, claro que aceptè la factura, y en unos dias me voy a otra de las sucursales a poner la queja, ya que es la primera vez que no usan el limpiadiscos :roll:

en serio tanto le cuesta a la gente hacer las cosas?? ganarse al cliente es muy fàcil, y perderlo ni se diga...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6494Mensaje

Los discos de segunda mano a veces es una lotería, hay gente que ha tratado muy bien sus juegos y están perfectos y gente que los trata como el pu.. culo y tiendas que lo compran en cualquier estado, aunque esté hecho una mierda y sucio. Ahora ya no frecuento esas tiendas de segunda mano, pero yo siempre revisaba el estado del disco antes de salir por la puerta, no me fiaba de lo que me podía colar.
Borrar usuario 15403.

#6495Mensaje

raulista1301 escribió:Los discos de segunda mano a veces es una lotería, hay gente que ha tratado muy bien sus juegos y están perfectos y gente que los trata como el pu.. culo y tiendas que lo compran en cualquier estado, aunque esté hecho una mierda y sucio. Ahora ya no frecuento esas tiendas de segunda mano, pero yo siempre revisaba el estado del disco antes de salir por la puerta, no me fiaba de lo que me podía colar.

es que la normativa de esa tienda es limpiar el disco antes de entregarlo, salvo si llegas con un disco TUYO ahì sì tienes que pagar cinco dòlares. en todos los juegos que les he comprado (unos diez) SIEMPRE habian seguido ese procedimiento, pero hoy me fui a otra sucursal que està en el mismo centro comercial y el tio se hizo el tonto cuando le hice el comentario. lo peor de todo es que el cabròn estaba jugando :facepalm: :facepalm: vamos que no me limpiò el disco imagino por no abandonar la partida del juego..

yo en un rato pruebo el Dante`s y como no funcione mañana mismo me planto a ese lugar y lo pongo a parir al cabr.. ese. coñe, si al menos hubiesen tantos clientes en la tienda como para no atenderme bien, pero encima el local estaba vacio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6496Mensaje

Descarga digital es la respuesta, bitches
Borrar usuario 18318

#6497Mensaje

Agent_Graves escribió:Descarga digital es la respuesta, bitches
Tiene muchísimas ventajas.

NUNCA se estropea.
No tienes que estar cambiando y quitando discos constantemente. Para los perezosos como yo es fundamental
No fuerzas el lector

Lo único negativo es que creo que no se pueden vender, aunque tampoco estoy tan seguro de eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6498Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Descarga digital es la respuesta, bitches
Tiene muchísimas ventajas.

NUNCA se estropea.
No tienes que estar cambiando y quitando discos constantemente. Para los perezosos como yo es fundamental
No fuerzas el lector

Lo único negativo es que creo que no se pueden vender, aunque tampoco estoy tan seguro de eso.
Desventejas: sin manual. Ni siquiera integrado en el propio juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6499Mensaje

Yo siempre opto por comprar en físico, a parte de apoyar el mercado de segunda mano, no tienes que andar con problemas de espacio en la consola.

A mí, 500 GB en PS4 se me hacen muy escasos.
Borrar usuario 15403.

#6500Mensaje

bueno, probado el Dante`s Inferno pero por supuesto antes limpiè el disco :meparto:

sobre el juego, si bien ya me lo habia pasado en PSP y me pareciò un juego màs que digno para esa consola, en PS3 luce HORRIBLE, vamos que parece un remaster en HD con algunos efectos incluidos y poco màs. mismas cinematicas, misma calidad sonora, y dirìa misma calidad gràfica pero màs fluido.

al grano: primer combate ante la muerte que en PSP me dio tantos dolores de cabeza en dificultad "Hellish", y hoy me la carguè al segundo intento, porque no tenìa los controles muy asimilados. no sè si producto de los Souls pero me està pareciendo sencillito todo, ya que aqui cuentas tambien con magias, te puedes cubrir y todo ese rollo, pero al no haber desgaste de estamina va todo siempre con ventaja, salvo cuando se acumulan muchos enemigos se torna algo confuso.

banda sonora magistral y un aspecto que recuerda mucho a God of War, pero netamente inferior, aunque dependerà de què tipo de ambientaciòn prefiera cada uno. pero volviendo a los gràficos, desfasadisimo es la palabra, muy cutrecillo en general, con unas texturas que pasarìan de 128 bits, menos mal que es todo muy fluido y no hay apenas ralentizaciones, con decirles que con los Souls no pasan ni quince minutos y ya el ventilador està en segunda potencia, con Dante`s se quedò en la primera y eso que juguè alrededor de media hora.

juego muy disfrutable pero me supone una ligera decepciòn en sobremesa. :cry:
Responder