Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18318

#6501Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Descarga digital es la respuesta, bitches
Tiene muchísimas ventajas.

NUNCA se estropea.
No tienes que estar cambiando y quitando discos constantemente. Para los perezosos como yo es fundamental
No fuerzas el lector

Lo único negativo es que creo que no se pueden vender, aunque tampoco estoy tan seguro de eso.
Desventejas: sin manual. Ni siquiera integrado en el propio juego.
Joder eso del manual en papel me suena a la época de súper Nintendo o megadrive.
Será por manuales xd
:lol: :lol:

Una pregunta, los juegos digitales que se borran se pierden ?
Tenía entendido que puedes descargártelo varias veces.
Borrar usuario 17174.

#6502Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Descarga digital es la respuesta, bitches
Tiene muchísimas ventajas.

NUNCA se estropea.
No tienes que estar cambiando y quitando discos constantemente. Para los perezosos como yo es fundamental
No fuerzas el lector

Lo único negativo es que creo que no se pueden vender, aunque tampoco estoy tan seguro de eso.
Desventejas: sin manual. Ni siquiera integrado en el propio juego.
Joder eso del manual en papel me suena a la época de súper Nintendo o megadrive.
Será por manuales xd
:lol: :lol:

Una pregunta, los juegos digitales que se borran se pierden ?
Tenía entendido que puedes descargártelo varias veces.
En PS cuando compras un juego digital se va tu "Biblioteca", estando ahí puedes descargarlos cuantas veces quieras en tu Usuario.
Borrar usuario 18318

#6503Mensaje

Más a favor aún de la descarga digital.
Si tienes petado el disco duro eliminas todo lo que tengas que eliminar y dejas espacio libre para otras descargas.
Borrar usuario 15403.

#6504Mensaje

yo prefiero fisicos, pero la verdad se nota un huevo cuando se empiezan a amontonar :lol: :lol: lo mejor de tener los digitales es que no fuerzan el lector y ademàs se arreglan asuntos como los tiempos de carga y demàs. el problema es que ocupan demasiado espacio y tener que borrarlos no es algo que me entusiasme, ya que siempre me gusta darles algunas rejugadas a ciertos juegos.
Borrar usuario 15403.

#6505Mensaje

@Marciano: podria verlo en un video pero no quiero spoilearme sobre lo que haya luego. y es que seguro recuerdas que cuando Seath el Escamado nos vence la primera vez luego aparecemos en un sitio intermedio entre los Archivos del Duque y la Cueva de Cristal, se asemeja a una prisiòn, pero no tengo ni idea de còmo volver allì. porque me han dado una llave que es segurisimo para una de las puertas que estàn en la planta superior de la zona, y quiero ver què màs hay.

de ahì que no me haya puesto serio aùn con lo de terminar el juego, ya que quiero tener todo y no dejarme nada. mientras voy a la Fortaleza de Sen que me han comentado que hay alguien encerrado en una jaula, pero yo ni idea porque ni lo encuentro :shock:

una pena no tener la Prepare to Die, le darìa màs gracia a la experiencia porque tiene otros jefes, zonas y enemigos :cry:
Borrar usuario 17174.

#6506Mensaje

Jim_89 escribió:@Marciano: podria verlo en un video pero no quiero spoilearme sobre lo que haya luego. y es que seguro recuerdas que cuando Seath el Escamado nos vence la primera vez luego aparecemos en un sitio intermedio entre los Archivos del Duque y la Cueva de Cristal, se asemeja a una prisiòn, pero no tengo ni idea de còmo volver allì. porque me han dado una llave que es segurisimo para una de las puertas que estàn en la planta superior de la zona, y quiero ver què màs hay.

de ahì que no me haya puesto serio aùn con lo de terminar el juego, ya que quiero tener todo y no dejarme nada. mientras voy a la Fortaleza de Sen que me han comentado que hay alguien encerrado en una jaula, pero yo ni idea porque ni lo encuentro :shock:

una pena no tener la Prepare to Die, le darìa màs gracia a la experiencia porque tiene otros jefes, zonas y enemigos :cry:
Big Hat Logan es el NPC,

En la fortaleza de Sen está en esta parte: Imagen<-- En una de esas jaulas.

Pero como su segunda aparición la hace en la prisión en los Archivos del Duke, y ya venciste a Seath, CREO que se encuentra en la prisión o en un área de los archivos.
Para regresar a la prisión es por las escaleras en espiral, hasta que veas una salida y por ahí está, creo recordar también que está por donde activas una palanca para abrir un camino secreto detrás de una estantería de libros.

Big Hat Logan es un NPC que vende hechizos.
Borrar usuario 15403.

#6507Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:@Marciano: podria verlo en un video pero no quiero spoilearme sobre lo que haya luego. y es que seguro recuerdas que cuando Seath el Escamado nos vence la primera vez luego aparecemos en un sitio intermedio entre los Archivos del Duque y la Cueva de Cristal, se asemeja a una prisiòn, pero no tengo ni idea de còmo volver allì. porque me han dado una llave que es segurisimo para una de las puertas que estàn en la planta superior de la zona, y quiero ver què màs hay.

de ahì que no me haya puesto serio aùn con lo de terminar el juego, ya que quiero tener todo y no dejarme nada. mientras voy a la Fortaleza de Sen que me han comentado que hay alguien encerrado en una jaula, pero yo ni idea porque ni lo encuentro :shock:

una pena no tener la Prepare to Die, le darìa màs gracia a la experiencia porque tiene otros jefes, zonas y enemigos :cry:
Big Hat Logan es el NPC,

En la fortaleza de Sen está en esta parte: Imagen<-- En una de esas jaulas.

Pero como su segunda aparición la hace en la prisión en los Archivos del Duke, y ya venciste a Seath, CREO que se encuentra en la prisión o en un área de los archivos.
Para regresar a la prisión es por las escaleras en espiral, hasta que veas una salida y por ahí está, creo recordar también que está por donde activas una palanca para abrir un camino secreto detrás de una estantería de libros.

Big Hat Logan es un NPC que vende hechizos.
si, pues ese es el atajo que conecta los Archivos con la Cueva, sin embargo no pude ver esa escalera que mencionas, si acaso hay una para llegar a una zona superior de los Archivos, pero poco màs, salvo los hechizeros bailarines y los guerreros de cristal. la zona es algo confusa en sì ya que pese a tener caminos rectos hay unas escaleras que puedes rotar activando palancas, pero siempre me quedo en el mismo sitio aun habiendo matado a todos.

ahora en un ratico me pongo a ver si encuentro la escalera que mencionas. :P

edit: esa parte de la Fortaleza si que la explorè, pero ni por enterado que habia alguien por alli O_o intentarè hacer todo eso ahora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6508Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Descarga digital es la respuesta, bitches
Tiene muchísimas ventajas.

NUNCA se estropea.
No tienes que estar cambiando y quitando discos constantemente. Para los perezosos como yo es fundamental
No fuerzas el lector

Lo único negativo es que creo que no se pueden vender, aunque tampoco estoy tan seguro de eso.
Desventejas: sin manual. Ni siquiera integrado en el propio juego.
Joder eso del manual en papel me suena a la época de súper Nintendo o megadrive.
Será por manuales xd
:lol: :lol:

Una pregunta, los juegos digitales que se borran se pierden ?
Tenía entendido que puedes descargártelo varias veces.


Manual? el manual de un videojuego es de los tiempos de commodore 64 :lol: Eran los tiempos en que la información que no se podía insertar en el juego, por falta de memoria, se ponía por escrito en un breve texto desplegable por detrás de la carátula.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6509Mensaje

madmartigan escribió:Tiene muchísimas ventajas.

NUNCA se estropea.
No tienes que estar cambiando y quitando discos constantemente. Para los perezosos como yo es fundamental
No fuerzas el lector

Lo único negativo es que creo que no se pueden vender, aunque tampoco estoy tan seguro de eso.
Las DD tienen la peor desventaja de todas que es la preservacion, si en 15 años el servidor esta cerrado o se revoca la licencia no hay manera de volver a descargar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6510Mensaje

Bueno, pues tras morir unas pocas veces en el ds2 explorando la torre del barón, lo único destacable ha sido encontrar al cartógrafo que hace entrega de la llave de la mansión en majula.
Eso y averiguar que no hay caminos alternativos. La única forma de avanzar es eliminar a un bicho con maza que está rodeado de toneles explosivos. :( :(
Borrar usuario 15403.

#6511Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bueno, pues tras morir unas pocas veces en el ds2 explorando la torre del barón, lo único destacable ha sido encontrar al cartógrafo que hace entrega de la llave de la mansión en majula.
Eso y averiguar que no hay caminos alternativos. La única forma de avanzar es eliminar a un bicho con maza que está rodeado de toneles explosivos. :( :(
a mi me costò encontrar al cartografo, ya que en este DS2 los saltos son extremadamente imprecisos y para llegar a èl tienes que saltar unos tejados. como sea, mira, si recuerdas donde hay uno o dos de los tios con caparazones y mazos, pues pasa de ellos y veràs una puerta y al fondo una vista similar a la de Majula, con el mar y el sol. pues justo a la izquierda en esa zona se encuentra la puerta atajo que te comentè antes, y hay un ascensor que baja y te lleva al primer jefe. entiendo que la zona sea muy confusa y de ahì que tengas que explorar bien.

por cierto ¿conociste al tio que te da la saponita blanca? sè que no juegas online y tal pero antes de llegar a èl hay algunos secretos tambien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6512Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Bueno, pues tras morir unas pocas veces en el ds2 explorando la torre del barón, lo único destacable ha sido encontrar al cartógrafo que hace entrega de la llave de la mansión en majula.
Eso y averiguar que no hay caminos alternativos. La única forma de avanzar es eliminar a un bicho con maza que está rodeado de toneles explosivos. :( :(
a mi me costò encontrar al cartografo, ya que en este DS2 los saltos son extremadamente imprecisos y para llegar a èl tienes que saltar unos tejados. como sea, mira, si recuerdas donde hay uno o dos de los tios con caparazones y mazos, pues pasa de ellos y veràs una puerta y al fondo una vista similar a la de Majula, con el mar y el sol. pues justo a la izquierda en esa zona se encuentra la puerta atajo que te comentè antes, y hay un ascensor que baja y te lleva al primer jefe. entiendo que la zona sea muy confusa y de ahì que tengas que explorar bien.

por cierto ¿conociste al tio que te da la saponita blanca? sè que no juegas online y tal pero antes de llegar a èl hay algunos secretos tambien.
No, no juego on line. Si apenas tengo tiempo para jugar solo yendo a mi bola, sería estúpido pagar por lo otro.
Borrar usuario 15403.

#6513Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Bueno, pues tras morir unas pocas veces en el ds2 explorando la torre del barón, lo único destacable ha sido encontrar al cartógrafo que hace entrega de la llave de la mansión en majula.
Eso y averiguar que no hay caminos alternativos. La única forma de avanzar es eliminar a un bicho con maza que está rodeado de toneles explosivos. :( :(
a mi me costò encontrar al cartografo, ya que en este DS2 los saltos son extremadamente imprecisos y para llegar a èl tienes que saltar unos tejados. como sea, mira, si recuerdas donde hay uno o dos de los tios con caparazones y mazos, pues pasa de ellos y veràs una puerta y al fondo una vista similar a la de Majula, con el mar y el sol. pues justo a la izquierda en esa zona se encuentra la puerta atajo que te comentè antes, y hay un ascensor que baja y te lleva al primer jefe. entiendo que la zona sea muy confusa y de ahì que tengas que explorar bien.

por cierto ¿conociste al tio que te da la saponita blanca? sè que no juegas online y tal pero antes de llegar a èl hay algunos secretos tambien.
No, no juego on line. Si apenas tengo tiempo para jugar solo yendo a mi bola, sería estúpido pagar por lo otro.
por eso digo, que en ese caso la saponita te serà irrelevante ya que su funciòn es poder jugar cooperativo con otros usuarios online. en tal caso, puedes ir directo entonces donde el jefe, que no està nada lejos de la hoguera, siempre que hayas abierto el atajo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6514Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Bueno, pues tras morir unas pocas veces en el ds2 explorando la torre del barón, lo único destacable ha sido encontrar al cartógrafo que hace entrega de la llave de la mansión en majula.
Eso y averiguar que no hay caminos alternativos. La única forma de avanzar es eliminar a un bicho con maza que está rodeado de toneles explosivos. :( :(
a mi me costò encontrar al cartografo, ya que en este DS2 los saltos son extremadamente imprecisos y para llegar a èl tienes que saltar unos tejados. como sea, mira, si recuerdas donde hay uno o dos de los tios con caparazones y mazos, pues pasa de ellos y veràs una puerta y al fondo una vista similar a la de Majula, con el mar y el sol. pues justo a la izquierda en esa zona se encuentra la puerta atajo que te comentè antes, y hay un ascensor que baja y te lleva al primer jefe. entiendo que la zona sea muy confusa y de ahì que tengas que explorar bien.

por cierto ¿conociste al tio que te da la saponita blanca? sè que no juegas online y tal pero antes de llegar a èl hay algunos secretos tambien.
No, no juego on line. Si apenas tengo tiempo para jugar solo yendo a mi bola, sería estúpido pagar por lo otro.
por eso digo, que en ese caso la saponita te serà irrelevante ya que su funciòn es poder jugar cooperativo con otros usuarios online. en tal caso, puedes ir directo entonces donde el jefe, que no està nada lejos de la hoguera, siempre que hayas abierto el atajo...
No, aún no he abierto el atajo.
Y es muy difícil buscar caminos ocultos cuando estás siendo frito por arqueros. Encima algunos están bastante por encima de tu ángulo de visión por lo que no sabes dónde están.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6515Mensaje

Otra desventaja de la descarga digital, no poder jugar hasta el día de lanzamiento puesto en la tienda online, te bloquean el juego antes... Y eso de que no se estropea... Sabéis que los discos duros donde se almacenan los datos también se joden no? A mi lo que más me acojona es lo que habéis dicho de que retiren los servidores y quedarte sin juego, una putada enorme, sería dinero invertido a la basura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6516Mensaje

Cada formato tiene sus ventajas y desventajas.
Lo importante es poder disfrutar de los juegos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6517Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cada formato tiene sus ventajas y desventajas.
Lo importante es poder disfrutar de los juegos.
Si eso esta muy bien, a mi el FIFA de este año me da igual que sea injugable 10 años después, pero si me jodería por ejemplo perder otros juegos porque dejen de darles soporte digital. Si abogas porque la gente compre juegos de esa manera tienes que ser consecuente en darle un buen mantenimiento a lo largo del tiempo creo yo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#6518Mensaje

raulista1301 escribió:Otra desventaja de la descarga digital, no poder jugar hasta el día de lanzamiento puesto en la tienda online, te bloquean el juego antes... Y eso de que no se estropea... Sabéis que los discos duros donde se almacenan los datos también se joden no? A mi lo que más me acojona es lo que habéis dicho de que retiren los servidores y quedarte sin juego, una putada enorme, sería dinero invertido a la basura.
Hombre, para eso existen réplicas, es mucho más probable que se te joda el disco a que te quedes sin juegos por problemas con los servidores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6519Mensaje

dave_cobain escribió:
raulista1301 escribió:Otra desventaja de la descarga digital, no poder jugar hasta el día de lanzamiento puesto en la tienda online, te bloquean el juego antes... Y eso de que no se estropea... Sabéis que los discos duros donde se almacenan los datos también se joden no? A mi lo que más me acojona es lo que habéis dicho de que retiren los servidores y quedarte sin juego, una putada enorme, sería dinero invertido a la basura.
Hombre, para eso existen réplicas, es mucho más probable que se te joda el disco a que te quedes sin juegos por problemas con los servidores.
No me entiendes, me refiero a que el día de mañana dejen el servidor o la licencia obsoleta, sin mantenimiento, a ver de donde sacas el juego entonces.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6520Mensaje

raulista1301 escribió:
dave_cobain escribió:
raulista1301 escribió:Otra desventaja de la descarga digital, no poder jugar hasta el día de lanzamiento puesto en la tienda online, te bloquean el juego antes... Y eso de que no se estropea... Sabéis que los discos duros donde se almacenan los datos también se joden no? A mi lo que más me acojona es lo que habéis dicho de que retiren los servidores y quedarte sin juego, una putada enorme, sería dinero invertido a la basura.
Hombre, para eso existen réplicas, es mucho más probable que se te joda el disco a que te quedes sin juegos por problemas con los servidores.
No me entiendes, me refiero a que el día de mañana dejen el servidor o la licencia obsoleta, sin mantenimiento, a ver de donde sacas el juego entonces.


Eso no tiene nada que ver conque sea digital sino conque el juego sea online o no. Si es digital, lo tienes en tu biblioteca para descargarlo cuando quieras. Cuando chapan los servidores los que se joden son los multijugador.
Responder