17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6501Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me quita la ilusión es haber fichado a un prenda de 30 años y 80 kilos de peso, que está haciendo peor pretemporada que Lucas Vázquez.
Hombre, visto lo visto, no a sido muy alentador.
Eperemos que coja pronto la forma y demuestre que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35073
Registrado: Ene-2011

#6502Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:A mí lo que me quita la ilusión es haber fichado a un prenda de 30 años y 80 kilos de peso, que está haciendo peor pretemporada que Lucas Vázquez.
Hombre, visto lo visto, no a sido muy alentador.
Eperemos que coja pronto la forma y demuestre que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Paso a paso, que demuestre primero que está entre los 100 mejores y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#6503Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:A mí lo que me quita la ilusión es haber fichado a un prenda de 30 años y 80 kilos de peso, que está haciendo peor pretemporada que Lucas Vázquez.
Hombre, visto lo visto, no a sido muy alentador.
Eperemos que coja pronto la forma y demuestre que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Es decir, a Lukaku solo le falta ganar unos 10 kilos para entrar en la "élite". :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#6504Mensaje

Meteos en el marca y ved la primera noticia que os vais a reir
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6505Mensaje

Asi funciona el Marca. Lo mismo que con Benzema.

Despues Flopper se sorprenderá que con tanto galactico no nos comamos una mierda
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#6506Mensaje

bunbury_ escribió:Meteos en el marca y ved la primera noticia que os vais a reir
Que asco por Dios jajajajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#6507Mensaje

Marca no dice mas que la verdad

Todos sabemos que Lucas es el dueño de la banda derecha :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#6508Mensaje

Nos merecemos esta situación, si ese futbolista tan limitado que pierde 90% de los balones forma parte del equipo además es titular a veces, entonces es normal que estemos a 20 puntos de Barcelona. A la izquierda uno que pesa 100 kilos y delantero centro el gato... Alentador.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#6509Mensaje

Si tenemos a un jugador nivel Peña Sport de Tafalla de referente ya de paso hagamos un equipo de cojos acorde a su nivel para asaltar ña salvación, Toquero de delantero, drenthe en la otra banda, albelda mediocentro, bogarde, canabal en defensa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#6510Mensaje

abelguga escribió:Marca no dice mas que la verdad

Todos sabemos que Lucas es el dueño de la banda derecha :sisi:
Todos sabemos que en dueño de la liga no será el Madrid .
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#6511Mensaje

Lucas esta bien para ser el jugador 13 o 14 del equipo, pero para ser titular no le da.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#6512Mensaje

Mandar al banquillo a Lucas es igual de sencillo que mandar al banquillo a Benzema : FICHA A UN JUGADOR DE PRIMER NIVEL, UNA ESTRELLA.

Y veras como los pone en evidencia.

Pero mientras el club no fiche y los pongan a competir contra juveniles sin peso, seguiran intocables igual que Ramos, Marcelo, Modric, etc...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6513Mensaje

Exile escribió:Lucas esta bien para ser el jugador 13 o 14 del equipo, pero para ser titular no le da.
Querrás decir 23 o 24.

Este tío está para completar plantilla, como en sus primeras temporadas.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#6514Mensaje

En la posición de Lucas hay al menos dos jugadores como brahim y takefusa que lo puedes ese hacer mucho mejor y lo dejarían en evidencia. Para mí el zoqueton Lucas se tiene que ir a la p.. calle
aepit

#6515Mensaje

Pues sigue sin sonar ningún extremo derecho para nosotros y de momento Lucas ha sido el extremo que más ha usado Zidane tras Hazard....muy mala señal.

Si no va a venir nadie espero que cambien el sistema y metan 4 centrocampistas, con el holandés mismamente o quien venga o que metan a cualquiera de los jóvenes (improbable) lo que sea, pero por favor no más Lucas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6516Mensaje

Sida Vázquez titular y a campeonar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#6517Mensaje

Volvemos marcha atrás,de estar vendido al Arsenal a partir como titular de nuevo con el Madrid hay solo un paso y en ello estamos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6518Mensaje

aepit escribió:Pues sigue sin sonar ningún extremo derecho para nosotros y de momento Lucas ha sido el extremo que más ha usado Zidane tras Hazard....muy mala señal.

Si no va a venir nadie espero que cambien el sistema y metan 4 centrocampistas, con el holandés mismamente o quien venga o que metan a cualquiera de los jóvenes (improbable) lo que sea, pero por favor no más Lucas.
Yo prefiero jugar con 10 antes que con Lucas, verle en el campo me produce arcadas.

Brahim, Vini, Rodrygo, jugar con 4 medios...cualquier cosa menos Lucas.

Las pitadas que le van a caer en el Bernabéu van a ser antológicas, ya está bien de esta broma de jugador.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#6519Mensaje

Vete ya paquete!

Es que no puedo ni verlo ya. Me crea urticaria y sobre todo me jode sobre manera la de minutos que va a quitar a otros jugadores. Manda cojones que siga el paquete este en el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35073
Registrado: Ene-2011

#6520Mensaje

El año pasado, a varios jugadores del Madrid como Asensio, Isco o Bale se les pidió que dieran un paso adelante y lideraran del equipo, pero no lo dieron. Este año, lo que pedimos a Lucas Vázquez es que dé un paso atrás y deje de liderarlo.
Responder