Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6521Mensaje

Cristiano7 escribió:Qué se dé cuenta que en el BVB ya no tiene nada que hacer. El Madrid es dónde necesita seguir su camino :sisi:
Klopp le hizo la jugada, le convenció para renovar y al final se va a ir al Bayern y Reus se quedará en Dortmund.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#6522Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:JUGADOR DE FINALES DECIAN :roll:

EL SOLO SE GANA UN PARTIDO :?

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

PD. 1-3 :mrgreen:
Hablas de cristiano ? Ah no
¿Por qué tienes que meter a Cristiano en tus batallitas?
Ya se meten con Cristiano por defender a Reus!!!. :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#6523Mensaje

Con todo el respeto que merece el foro, y a riesgo que me baneen desde algún sector pro-Reus-tista, la verdad que lo que le he visto últimamente a este chico me deja un sinsabor que honestamente me pregunto exactamente qué le ven.

Este año me mamé (nunca mejor dicho), tres partidos del Dortmund vs. Juventus (la vuelta en Alemania), las semis de Copa frente al Bayern, y ayer la final de Copa frente al Wolfsburgo. Tiene detalles de buen jugador, que no lo voy a negar, pero la moto que vienen vendiendo diciendo que era un top 3 o top 5 jugador del mundo, pues la verdad me cuesta entenderlo.

Por 25 millones era un chollo porque es un buen jugador repito, pero pagar cantidades absurdas por este chico, honestamente no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#6524Mensaje

Muchas veces para ver a un jugador, también debes ver el contexto, has visto el resto del equipo? este tio cuando tenia equipo alrededor se comia a los demás, a Messi le ves en argentina y da asco, le ves en el Barsa y parece bueno y todo. Pues con este lo mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#6525Mensaje

Para mi es un muy buen futbolista pero quizás goza de demasiada fama,se habla de el a niveles de jugador histórico y no me parece que sea de ese grupo selecto de elegidos.
Borrar usuario 17252

#6526Mensaje

perry escribió:Muchas veces para ver a un jugador, también debes ver el contexto, has visto el resto del equipo? este tio cuando tenia equipo alrededor se comia a los demás, a Messi le ves en argentina y da asco, le ves en el Barsa y parece bueno y todo. Pues con este lo mismo.
Esa excusa me cuesta digerirla así de simple. La plantilla del Dortmund no está repleta de tuercebotas como quieren hacer ver a veces, y la de Argentina mucho menos. Ni siquiera entremos en el tema Messi/Argentina porque es otro tópico de debate, pero lo del Dortmund ni mucho menos es para que Reus baje tanto las prestaciones.

Estamos hablando de un Borussia Dortmund y unos 270 millones de euros de presupuesto, que no son ningunos pobres y los jugadores que acompañan a Reus no son bebés de pecho.
Borrar usuario 17492

#6527Mensaje

LB82 escribió:Con todo el respeto que merece el foro, y a riesgo que me baneen desde algún sector pro-Reus-tista, la verdad que lo que le he visto últimamente a este chico me deja un sinsabor que honestamente me pregunto exactamente qué le ven.

Este año me mamé (nunca mejor dicho), tres partidos del Dortmund vs. Juventus (la vuelta en Alemania), las semis de Copa frente al Bayern, y ayer la final de Copa frente al Wolfsburgo. Tiene detalles de buen jugador, que no lo voy a negar, pero la moto que vienen vendiendo diciendo que era un top 3 o top 5 jugador del mundo, pues la verdad me cuesta entenderlo.

Por 25 millones era un chollo porque es un buen jugador repito, pero pagar cantidades absurdas por este chico, honestamente no lo veo tan claro.
Pues muy sencillo demasiadas lesiones por hacer una temporada de 10 . Cualquier jugador crack con lesiones no puede jugar como lo hace habitualmente ! :sisi: :sisi: Y bueno ver solo 3 partidos para decir que solo es un buen jugador… :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6528Mensaje

Lleva año y medio que es el pupas, veremos si se recupera al 100%.
Borrar usuario 17492

#6529Mensaje

No ha tenido suerte, ademas pasa algo raro en el BVB muchos jugadores se lesionan ...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6530Mensaje

LB82 escribió:Con todo el respeto que merece el foro, y a riesgo que me baneen desde algún sector pro-Reus-tista, la verdad que lo que le he visto últimamente a este chico me deja un sinsabor que honestamente me pregunto exactamente qué le ven.

Este año me mamé (nunca mejor dicho), tres partidos del Dortmund vs. Juventus (la vuelta en Alemania), las semis de Copa frente al Bayern, y ayer la final de Copa frente al Wolfsburgo. Tiene detalles de buen jugador, que no lo voy a negar, pero la moto que vienen vendiendo diciendo que era un top 3 o top 5 jugador del mundo, pues la verdad me cuesta entenderlo.

Por 25 millones era un chollo porque es un buen jugador repito, pero pagar cantidades absurdas por este chico, honestamente no lo veo tan claro.

Imagen
Borrar usuario 16650

#6531Mensaje

La verdad que esta temporada si ha estado muy decaido en nivel, obviamente por todas las lesiones que sufrio y no lo dejaron tener regularidad, estoy seguro que con una buena pretemporada y si las lesiones lo respetan volveremos a ver al crack que ya demostro ser.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#6532Mensaje

LB82 escribió:Con todo el respeto que merece el foro, y a riesgo que me baneen desde algún sector pro-Reus-tista, la verdad que lo que le he visto últimamente a este chico me deja un sinsabor que honestamente me pregunto exactamente qué le ven.

Este año me mamé (nunca mejor dicho), tres partidos del Dortmund vs. Juventus (la vuelta en Alemania), las semis de Copa frente al Bayern, y ayer la final de Copa frente al Wolfsburgo. Tiene detalles de buen jugador, que no lo voy a negar, pero la moto que vienen vendiendo diciendo que era un top 3 o top 5 jugador del mundo, pues la verdad me cuesta entenderlo.

Por 25 millones era un chollo porque es un buen jugador repito, pero pagar cantidades absurdas por este chico, honestamente no lo veo tan claro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#6533Mensaje

Madridista_Fr escribió: Pues muy sencillo demasiadas lesiones por hacer una temporada de 10 . Cualquier jugador crack con lesiones no puede jugar como lo hace habitualmente ! :sisi: :sisi: Y bueno ver solo 3 partidos para decir que solo es un buen jugador… :facepalm:
Estoy hablando que vi 3 partidos esta temporada donde prácticamente me fijaba solamente en él... lo he visto en otros partidos con menos detalle, es a lo que me refiero.

Lo de las lesiones al menos es un argumento a considerar, pero no me vendan la moto que esta temporada en particular se la ha comido.
Borrar usuario 17492

#6534Mensaje

Bueno muchas lesiones pero a ver lo que hace este genio hasta con una sola pierna . :sisi: :sisi:

https://www.youtube.com/watch?v=dS1R2aoO32U

Solo Messi puede hacer eso . =D> =D> =D> =D>

https://www.youtube.com/watch?v=z0W4boFYJMs

=D> =D> =D> =D>

Y hay mucho mas como lo que ha hecho contra nosotros ...

Pues yo quiero "buen" jugador así en mi equipo. un CRACK ! =D> =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6535Mensaje

No estamos para ponernos tiquismiquis. No hay un jugador ofensivo fichable en Europa con más calidad ahora mismo. Y además ilusionante, que falta nos hace.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6536Mensaje

Reus es muy poco jugador para un entrenador como Benítez. El español merece algo mejor, como Sterling.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Qué se dé cuenta que en el BVB ya no tiene nada que hacer. El Madrid es dónde necesita seguir su camino :sisi:
Klopp le hizo la jugada, le convenció para renovar y al final se va a ir al Bayern y Reus se quedará en Dortmund.
Esperemos que no. Aún tengo esperanzas en su fichaje :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#6538Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Qué se dé cuenta que en el BVB ya no tiene nada que hacer. El Madrid es dónde necesita seguir su camino :sisi:
Klopp le hizo la jugada, le convenció para renovar y al final se va a ir al Bayern y Reus se quedará en Dortmund.
Esperemos que no. Aún tengo esperanzas en su fichaje :sisi:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6539Mensaje

calidad a espuertas ,pero ozil a su lado era un barbaro borracho de hidromiel y setas alucinogenas

flojo , se lesiona con mirarlo , me ilusiona tanto su fichaje como pillar ladillas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6540Mensaje

Lo que nos lamentaríamos, si vemos a Sterling llegando al Bernabeu en lugar de REus...
Responder