Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#65361Mensaje

Deeeemanda al canto..... espero


Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero.

https://actualidad.rt.com/viral/224113- ... o-gay-rico
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65362Mensaje

Ragnarok escribió:Deeeemanda al canto..... espero


Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero.

https://actualidad.rt.com/viral/224113- ... o-gay-rico
Vaya chorrada de noticia.
Borrar usuario 18444

#65363Mensaje

Ragnarok escribió:Deeeemanda al canto..... espero


Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero.

https://actualidad.rt.com/viral/224113- ... o-gay-rico
¿Y? Hoy día, gracias a Dios, ser homosexual es como ser diabético, no me malinterpreteis no voy por ahí, es algo normalísimo que la sociedad ya tiene asumida, masticada y engullida y si salen estas noticias hay que tomarlas como lo que son, ansias de protagonismo de un medio digital al que le hace falta un "empujoncito" pero lo que ocurre es que han elegido a un tío que les puede enterrar de por vida y qué carajo con sus millones, que más da, me declaro igualmente homosexual. Ya ves la intimidación que puede provocar una hormiga a un elefante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Nov 21, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#65364Mensaje

Si malo no es. Lo que digo es que CR7 no es gay, y debería caerle un demandazo a RT por injurias, que si las ciframos en función de la notoriedad de CR7, no debería ser pequeña. De lo contrario, aquí seguirán diciendo cualquier cosa
Borrar usuario 18340.

#65365Mensaje

Me parece que el comentario de Ronaldo es mucho más sarcástico que cualquier otra cosa.

En cualquier caso, su sexualidad es irrelevante y asunto suyo.
Borrar usuario 18714.

#65366Mensaje

Ahora lo van a criticar o malmeter por su sexualidad que lamentable sociedad y prensa asquerosa en la que vivimos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65367Mensaje

Una chorrada como una casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#65368Mensaje

Como si ser gay fuera un problema.

Si es que lo es, que me da igual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65369Mensaje

Su vida privada, mientras no interfiera en el asunto deportivo, debería ser eso, privada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65370Mensaje

Necesitamos sus goles, eso está claro.
Borrar usuario 16895.

#65371Mensaje

Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.
Borrar usuario 18714.

#65372Mensaje

sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.
Tienes razón,es un simple rematador solo nos dio los 3 puntos del derbi y ponernos a4 del barsa y a9 del atleti.
Borrar usuario 16895.

#65373Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.
Tienes razón,es un simple rematador solo nos dio los 3 puntos del derbi y ponernos a4 del barsa y a9 del atleti.
Hoy dia? un excelente rematador, punto.

No me vienen más ideas para intentar salir en su defensa. Excelente rematador está muy bién, no es poca cosa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#65374Mensaje

ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65375Mensaje

WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Ya acabo? Como quedaron?
Borrar usuario 18469.

#65376Mensaje

sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.

No te preocupes, los que te recuerdan tanto son los mismos 2 o 3 bufones de siempre y ya sabes la calidad de comentarios que suelen escribir, no digo más.
Borrar usuario 16895.

#65377Mensaje

Lea_dg escribió:
sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.

No te preocupes, los que te recuerdan tanto son los mismos 2 o 3 bufones de siempre y ya sabes la calidad de comentarios que suelen escribir, no digo más.
Gracias por tu apoyo amigo, te estaré eternamente agradecido por tus palabras. Si no fuera por muchos de vosotros ya no estaría aquí.
Borrar usuario 18714.

#65378Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.
Tienes razón,es un simple rematador solo nos dio los 3 puntos del derbi y ponernos a4 del barsa y a9 del atleti.
Hoy dia? un excelente rematador, punto.

No me vienen más ideas para intentar salir en su defensa. Excelente rematador está muy bién, no es poca cosa.
Cómo se nota que eres de messi...
Un rematador solo?
Mirate el partido de nuevo,como dejo sentado a godin,penalti muy bien buscado a savic ha combinado bien por banda incluso ha ayudado en defensa en alguna ocasión, pero tu nunca se lo reconocerás, claro está.,pero que vas a seguir mamando con el bicho eso no tengas ninguna duda como va a poner a tu farsa jaja a ver que dices de aquella ...
Borrar usuario 16895.

#65379Mensaje

WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65380Mensaje

Unos dan zascas cuando juega bien cristiano

Y otros dan zascas cuando juega bien Messi

No hay por qué molestarse

Cada uno defiende lo suyo
Responder