Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#65381Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.
Tienes razón,es un simple rematador solo nos dio los 3 puntos del derbi y ponernos a4 del barsa y a9 del atleti.
Hoy dia? un excelente rematador, punto.

No me vienen más ideas para intentar salir en su defensa. Excelente rematador está muy bién, no es poca cosa.
Cómo se nota que eres de messi...
Un rematador solo?
Mirate el partido de nuevo,como dejo sentado a godin,penalti muy bien buscado a savic ha combinado bien por banda incluso ha ayudado en defensa en alguna ocasión, pero tu nunca se lo reconocerás, claro está.,pero que vas a seguir mamando con el bicho eso no tengas ninguna duda como va a poner a tu farsa jaja a ver que dices de aquella ...
Yo es que no le he visto nada extraordinario con la pelota, si, buenas acciones las que dicesy tal... pero por regla general ha tratado de no complicarse cuando tenia la pelota. La ha movido donde debía y ha hecho un partidazo, que más quieres que te diga ?

Soy de Messi si, pero no trato de menospreciar a Ronaldo, trato de transmitir mi idea. Un jugador que no tiene calidad en el pase, visión de juego ni eficacia colectiva, no puede ser jamás el mejor del mundo en mi opinión.

Siempre dije lo mismo, que ha hecho un partidazo el otro dia y ha sido clave no lo niego. Tampoco soy de esos que dice que solo hace goles a equipos débiles. Yo siempre he hablado de su juego, no de sus goles.
Borrar usuario 16895.

#65382Mensaje

LQDY escribió:Unos dan zascas cuando juega bien cristiano

Y otros dan zascas cuando juega bien Messi

No hay por qué molestarse

Cada uno defiende lo suyo
Tus insinuaciones de que soy Barcelonista me son indiferentes.

Yo soy del fútbol. Me gusta el Madrid como club y me gusta el Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#65383Mensaje

Cristiano ha marcado ya tantos goles con el Madrid que ya ni los valoramos. Hay jugadores que marcan un gol haciendo una mierda de partido y les sacamos a hombros, Ronaldo hace 3 y pcha, ha estado regular, los buenos han sido Nacho y Vázquez.
Borrar usuario 18714.

#65384Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Veo que algunos me echaban de menos, pues aquí estoy :lol: :lol:

Lo que pienso de Ronaldo como jugador, lo pensaba antes del derbi y lo pienso un par de días después. Para mí nada ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Claro que hizo un gran partido, pero lo que yo siempre he defendido, es que un excelente rematador no puede ser el mejor jugador del mundo, se necesita algo más pienso.
Tienes razón,es un simple rematador solo nos dio los 3 puntos del derbi y ponernos a4 del barsa y a9 del atleti.
Hoy dia? un excelente rematador, punto.

No me vienen más ideas para intentar salir en su defensa. Excelente rematador está muy bién, no es poca cosa.
Cómo se nota que eres de messi...
Un rematador solo?
Mirate el partido de nuevo,como dejo sentado a godin,penalti muy bien buscado a savic ha combinado bien por banda incluso ha ayudado en defensa en alguna ocasión, pero tu nunca se lo reconocerás, claro está.,pero que vas a seguir mamando con el bicho eso no tengas ninguna duda como va a poner a tu farsa jaja a ver que dices de aquella ...
Yo es que no le he visto nada extraordinario con la pelota, si, buenas acciones las que dicesy tal... pero por regla general ha tratado de no complicarse cuando tenia la pelota. La ha movido donde debía y ha hecho un partidazo, que más quieres que te diga ?

Soy de Messi si, pero no trato de menospreciar a Ronaldo, trato de transmitir mi idea. Un jugador que no tiene calidad en el pase, visión de juego ni eficacia colectiva, no puede ser jamás el mejor del mundo en mi opinión.

Siempre dije lo mismo, que ha hecho un partidazo el otro dia y ha sido clave no lo niego. Tampoco soy de esos que dice que solo hace goles a equipos débiles. Yo siempre he hablado de su juego, no de sus goles.
Quien dice que cristiano sea mejor jugador que messi?
Otra cosa es que cristiano haya tenido mejor temporada que el argentino como es lo que yo pienso ha ganado la champions y la eurocopa siendo determinante digan lo que digan los farcelonistas,ha aparecido en todos los partidos grandes menos la final de la eurocopa que lo lesionaron y messi ha hecho el ridículo este año no ha hecho nada en la liga (suarez fue el mejor), eliminado champions en cuartos y ha perdido la copa América una vez más lo más recalcable que ha hecho ha sido marcarle 3 al city y poco más. ..
Por eso digo que hoy día no hubo mejor jugador que cristiano este año al menos en mi opinión en la tuya siempre messi porque es dios y bla bla bla. ..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#65385Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
que citadera la tuya :facepalm: ..todo lo que escribo es que te cae :| :| :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65386Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
Sergio pisha eso sonó muy cule !!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#65387Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
Sergio pisha eso sonó muy cule !!!
O_o
Borrar usuario 18469.

#65388Mensaje

El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#65389Mensaje

Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#65390Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
Sergio pisha eso sonó muy cule !!!
No :lol: :lol: iba dirigido a los más aférrimos de Ronaldo, no a los aficionados del Madrid. El Madrid hizo su trabajo y me alegro, me divertí viendo el partido, tu primo Isco sale muy reforzado :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#65391Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
Sergio pisha eso sonó muy cule !!!
No :lol: :lol: iba dirigido a los más aférrimos de Ronaldo, no a los aficionados del Madrid. El Madrid hizo su trabajo y me alegro, me divertí viendo el partido, tu primo Isco sale muy reforzado :D
a como los carnets?
O_o
Borrar usuario 18469.

#65392Mensaje

WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Comentario muy enriquecedor a una charla futbolistica el tuyo, como de costumbre.

Pero no me sorprende, lo unico que sabes sobre fútbol es que la pelota es redonda, y hasta dudo sobre si estas al tanto de ese dato.
Borrar usuario 18714.

#65393Mensaje

Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Comentario muy enriquecedor a una charla futbolistica el tuyo, como de costumbre.

Pero no me sorprende, lo unico que sabes sobre fútbol es que la pelota es redonda, y hasta dudo sobre si estas al tanto de ese dato.
Entonces yo te puedo decir que eso sonó machista teniendo en cuenta que WarriorRM es mujer :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#65394Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Comentario muy enriquecedor a una charla futbolistica el tuyo, como de costumbre.

Pero no me sorprende, lo unico que sabes sobre fútbol es que la pelota es redonda, y hasta dudo sobre si estas al tanto de ese dato.
Entonces yo te puedo decir que eso sonó machista teniendo en cuenta que WarriorRM es mujer
jajajajajaja le falto decirme que me vaya a la cocina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65395Mensaje

Lo que es flipante, es que un jugador del Madrid marque los que goles de la Victoria, en un campo que (unos cuantos, por no decir bastantes) pensaban que las pasaríamos canutas, y haya que andar de puntillas para no ofender a 'los críticos'.

Este es un foro Del Real Madrid, y si hay que aguantar zascas porque un jugador nuestro ha jugado bien, siempre será mejor eso que no lo contrario.

Porque a veces perdemos el norte. Pararece como si algunos quisieran que perdiésemos con tal ver hundirse a su odiado jugador.
Borrar usuario 18469.

#65396Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Comentario muy enriquecedor a una charla futbolistica el tuyo, como de costumbre.

Pero no me sorprende, lo unico que sabes sobre fútbol es que la pelota es redonda, y hasta dudo sobre si estas al tanto de ese dato.
Entonces yo te puedo decir que eso sonó machista teniendo en cuenta que WarriorRM es mujer :sisi:
Machista sería haberle dicho que no sabe de fútbol por el simple hecho de ser mujer, en ninguna parte le achaque la responsabilidad de lo que dije a su condición de mujer.
Borrar usuario 18714.

#65397Mensaje

Lea_dg escribió:
Thesarcasm escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Comentario muy enriquecedor a una charla futbolistica el tuyo, como de costumbre.

Pero no me sorprende, lo unico que sabes sobre fútbol es que la pelota es redonda, y hasta dudo sobre si estas al tanto de ese dato.
Entonces yo te puedo decir que eso sonó machista teniendo en cuenta que WarriorRM es mujer :sisi:
Machista sería haberle dicho que no sabe de fútbol por el simple hecho de ser mujer, en ninguna parte le achaque la responsabilidad de lo que dije a su condición de mujer.
Nose tío,creo que deberías disculparte con ella,puede que le haya afectado... pero tu sabrás claro :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#65398Mensaje

A mí lea_dg me gusta como forero y siempre leo sus mensajes. Se aleja del fantismo( y no digo que sea malo)que muestran algunos.

Y Sin querer dar lecciones de nada por mi parte creo que ha metido la pata y sí, ha sonado descaradamente a machista ese comentario.

Yo me fui del foro un tiempo porque creaba mal ambiente, entre otras cosas y me jode volver y ver estos desprecios de nuevo.

Y sobre Sergio pues si no le gusta CR no pasa nada, a mí tampoco, otros tienen vía libre para llamar muerto a Benzemá o come hamburguesas a Marcelo, o se la pasan el día haciendo la gracia en el hilo de James y tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#65399Mensaje

Así que si pedís respeto para CR , lo primero es dar ejemlo y hacerlo con TODOS los jugadores.
Borrar usuario 17174.

#65400Mensaje

A mi no me pareció machista.
Responder