Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6541Mensaje

es que es increìble el downgrade que ha pegado, una jodida pena. yo por supuesto que sì lo comprarìa, por tratarse de un FF y porque a lo mejor la historia es muy absorvente, pero que Square Enix se sume a la moda de vender teasers de juegos como si fuesen el juego real, y cuando llega la hora te encuentras con algo completamente deformado como esto..

suerte tendràn los usuarios de PC si lanzan este FFXV y pueden disfrutarlo como se merece y no con ralentizaciones continuadas.

màs lamentable me parece lo del FFVII por episodios, ese sì que se lo va a comprar la madre que los pariò.. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6542Mensaje

pude comprar un escudo con resistencia 100% a la oscuridad, encima gracias a los mastodontes que protegen el Castillo de Drangleic me ganè la alabarda del mastodonte, que hace un daño increible. vamos, que ahora sì que no hay excusas para no vencer a Elana.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6543Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Nivel 7 en TW3, hay bastantes monstruos e historias, pero me gusta el modo de combate, ¿es similar al DS3?

Para nada. Mucho mejor DS3

¿Cuáles son las diferencias?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6544Mensaje

Pues nada, llegué al último jefe en The Lords of the Fallen y como solo me dediqué a subir la vil de vida y magia, me resulta casi imposible, tendría que volver hacia atrás y farmear 3-4 horas, va a ser que no.

Por cierto, no llevaba 12 horas, llevo 25 jugadas, se me ha hecho corto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6545Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Nivel 7 en TW3, hay bastantes monstruos e historias, pero me gusta el modo de combate, ¿es similar al DS3?

Para nada. Mucho mejor DS3

¿Cuáles son las diferencias?

- las físicas son mucho mejores. El combate de DS se siente realista. Las armas tienen físicas muy diferentes


- el combate es muy complejo porque hay una enorme variedad de combinaciones que influyen en tu manera de combatir

- los controles son mucho más intuitivos


El combate de the witcher me da la sensacion de ser muy "flotante" no se si es la palabra adecuada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6546Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Nivel 7 en TW3, hay bastantes monstruos e historias, pero me gusta el modo de combate, ¿es similar al DS3?

Para nada. Mucho mejor DS3

¿Cuáles son las diferencias?
Te puedo hablar de la diferencia entre Bloodborne y The Witcher 3.

En Bloodborne me parece más dinámico, hay que plantear los combates y usar estrategias, y por supuesto, nunca ir de cara y al descubierto a por un grupo de enemigos. La cámara es excelente, por lo que te permite rodar y rodar, sin perder de vista a los personajes.

En The Witcher 3, los combates son más al descubierto, más pausados, no te tienes que complicar mucho porque a todos le puedes ganar haciendo básicamente lo mismo.
Borrar usuario 17174.

#6547Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15403.

#6548Mensaje

dicen que Dark Souls 3 es el màs fàcil y sin embargo en una lista de los 25 juegos màs difìciles aparece de segundo, por encima del propio Demon`s Souls que fue el pionero y aparece sexto. los comentarios son claros: en cooperativo el juego se ablanda muchisimo, como los otros Souls, en cambio jugando solo, especialmente en NG+, es jodidamente complicado.

yo por eso casi no tiro por el cooperativo, porque si ya se nota con NPC controlados por la maquina un aligeramiento general de la dificultad, ni te digo si juegas con otro humano que tiene stats propios y no predeterminados.
Borrar usuario 15403.

#6549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues nada, llegué al último jefe en The Lords of the Fallen y como solo me dediqué a subir la vil de vida y magia, me resulta casi imposible, tendría que volver hacia atrás y farmear 3-4 horas, va a ser que no.

Por cierto, no llevaba 12 horas, llevo 25 jugadas, se me ha hecho corto.
si es como los Souls entonces lo ideal es subir entre tres y cuatro paràmetros, empezando siempre con vitalidad y estamina y luego los que sean apropiados para el personaje (sea guerrero o mago)..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6550Mensaje

Los Dark Souls de historia como van? Porque no me va mucho eso de que te suelten en un mundo con monstruos random con los que luchar porque sí O_o Para mi la narrativa de un juego es muy importante, no sólo la jugabilidad.
Borrar usuario 15403.

#6551Mensaje

raulista1301 escribió:Los Dark Souls de historia como van? Porque no me va mucho eso de que te suelten en un mundo con monstruos random con los que luchar porque sí O_o Para mi la narrativa de un juego es muy importante, no sólo la jugabilidad.
salvo que te informes por medio de webs como Wiki, mientras juegas es muy dificil enterarte de màs de cuatro cosas, aunque cada personaje tiene informaciòn propia y hay momentos en los que se trasladan a otras zonas para ofrecerte ayuda o venderte algun objeto.

aparte la exigencia misma de estar peleandote con todo dios hace que la historia en si pase a un plano secundario, aunque su importancia tiene tambien, ya que ciertas pautas son posibles solo si has hecho esto o lo otro.

y lo màs importanta: no matar a ningun personaje, ya que eso puede cambiar radicalmente nuestro avance.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6552Mensaje

Capcom está echa unos zorros, ente el último Street Fighter y que ahora les por hacer remaster hasta del Resident Evil 4... Además no hicieron una versión HD de ese ya? Que cojones quieren remasterizar ya de ese juego?
Borrar usuario 15403.

#6553Mensaje

raulista1301 escribió:Capcom está echa unos zorros, ente el último Street Fighter y que ahora les por hacer remaster hasta del Resident Evil 4... Además no hicieron una versión HD de ese ya? Que cojones quieren remasterizar ya de ese juego?

RE4 es ya el juego màs prostituido de toda la saga, y pensar que se firmò en exclusiva para Gamecube...
Borrar usuario 17174.

#6554Mensaje

La historia de Dark Souls es la polla. Bastante interesante y misteriosa, en todos los Souls en el intro te dice más o menos de que va, en el 1 por ejemplo la batalla de los dioses contra los dragones eternos, también sobre la maldicion de marca obscura y los no muertos.

La diferencia del resto de los juegos es que la historia te la cuenta a través del juego mismo y sus diversos elementos, tienes que leer los objetos, armas y armaduras, hechizos y hablar con los npc, tienes que prestar atención al mapa y el entorno.

Puede que al inicio no este todo claro, pero conforme avanza el juego creas conexiones y así desarrollas una idea de la historia y el mundo de Dark Souls.

Además de que, repito, es la hostia de buena.
Borrar usuario 15403.

#6555Mensaje

[youtube]wNJ5TmFzY5A[/youtube]

Agent, creo que te merecerà màs la pena esperar a este que al FFXV :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6556Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues nada, llegué al último jefe en The Lords of the Fallen y como solo me dediqué a subir la vil de vida y magia, me resulta casi imposible, tendría que volver hacia atrás y farmear 3-4 horas, va a ser que no.

Por cierto, no llevaba 12 horas, llevo 25 jugadas, se me ha hecho corto.
si es como los Souls entonces lo ideal es subir entre tres y cuatro paràmetros, empezando siempre con vitalidad y estamina y luego los que sean apropiados para el personaje (sea guerrero o mago)..
Aquí igual, hay 4 atributos básicos que son los que se tienen que ir mejorando: fuerza, resistencia, vitalidad y magia.

Soy nivel 56 y voy sobrado en resistencia y vitalidad, pero como solo usaba magia para acabar con los enemigos, dejé la fuerza de lado y solo la he subido 1 punto. Pues bien, el último enemigo requiere unos 24 puntos de fuerza y mi personaje tiene 13-14, así que ahí se va a quedar.
Borrar usuario 15403.

#6557Mensaje

de Nintendo Canada

"Almost everyone leads the interview with that, and Nintendo is not ready to discuss this yet. Once we are, Nintendo will most likely hold a Nintendo Direct in the future - before launch - to discuss it."

en pocas palabras, que parece que la presentaciòn de NX serà ya para el otro año, concretamente antes de la fecha estimada para su lanzamiento. es decir, que por este 2016 nanai.. bien Nintendo, bien, me lo pones aùn màs fàcil sobre què consola adquirir. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6558Mensaje

Jim, ya he visto el bicho ese que vuela. Bueno, en realidad me vió él a mí, porque vaya paliza recibí con 2 toques... :meparto: :meparto:
Al menos abrí un boquete en la pared explotando los barriles del otro lado y así no tengo que enfrentar al bicho ese con caparazón.
Después llegué al lugar ese que tiene la vista como majula, subí por la columna caída y al darme la vuelta había 4 soldados que me mandaron de vuelta a la hoguera... Vamos, que no pude abrir la puerta para el atajo.
En fin, estoy en el pueblo y deje la ps4 en casa, así desconecto un poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6559Mensaje

Pues hablan de 400 euros la NX, que la va a comprar su padre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6560Mensaje

Básicamente Nintendo espera que la gente espere a comprarse su consola a ciegas, vaya estrategia de mierda...
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 26, 2016 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder