Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#6561Mensaje

remmy10 escribió:
caparrini escribió:Nos la quisieron colar con este paquetazo.
Le veo disputándose el puesto con Villa en los NY.

bueno demostrame que es un "paquetazo" de lo contrario yo te demuestro que no lo es. ahhh lo de villa te lo creo, paquete paquete!
Pues eso, ambos son jugadores que brillan en equipos de medio pelo y ya.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#6562Mensaje

Es un jugador acabado y con edad indeterminada, pero si Jorge Mendes lo coloca por lo que que vale, 7 u 8 millones, un sueldo acorde y este dispuesto a hacer banco y ser suplente de Benzema y de Jesé... no seria mala opción para cuando se vaya Chicharito.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#6563Mensaje

como no se puede criticar a james hoy entonces que colombiano queda :)
Borrar usuario 17310

#6564Mensaje

WarriorRM escribió:como no se puede criticar a james hoy entonces que colombiano queda :)
Jajajaj a james le critican asi no se pueda,se lo inventan...
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6565Mensaje

Marciano escribió:
remmy10 escribió:
caparrini escribió:Nos la quisieron colar con este paquetazo.
Le veo disputándose el puesto con Villa en los NY.

bueno demostrame que es un "paquetazo" de lo contrario yo te demuestro que no lo es. ahhh lo de villa te lo creo, paquete paquete!
Pues eso, ambos son jugadores que brillan en equipos de medio pelo y ya.
je,je,je River de mediopelo,, El 8 de junio ganó con River Plate el torneo Clausura 2008 bajo la dirección técnica de Diego Simeone, García hizo por primera vez como profesional una tripleta el 28 de septiembre de 2007 frente al club brasileño Botafogo donde River Plate hizo una remontada para la historia, marcó su primer gol en un Superclásico del fútbol argentino, River rechazó ofertas del AC Milan, del Deportivo La Coruña, del Fluminense y del Aston Villa, Radamel mantuvo su olfato goleador y fue pieza clave en el esquema de Néstor Gorosito, pues había crecido en los últimos dos años como delantero anotando más de 30 goles en torneos de la AFA y más de 10 en torneos internacionales.

ahh falta lo mejor! pero por hoy es suficiente. River de mediopelo,,jeje,je,je
Borrar usuario 17174.

#6566Mensaje

remmy10 escribió:
Marciano escribió:
remmy10 escribió:
caparrini escribió:Nos la quisieron colar con este paquetazo.
Le veo disputándose el puesto con Villa en los NY.

bueno demostrame que es un "paquetazo" de lo contrario yo te demuestro que no lo es. ahhh lo de villa te lo creo, paquete paquete!
Pues eso, ambos son jugadores que brillan en equipos de medio pelo y ya.
je,je,je River de mediopelo,, El 8 de junio ganó con River Plate el torneo Clausura 2008 bajo la dirección técnica de Diego Simeone, García hizo por primera vez como profesional una tripleta el 28 de septiembre de 2007 frente al club brasileño Botafogo donde River Plate hizo una remontada para la historia, marcó su primer gol en un Superclásico del fútbol argentino, River rechazó ofertas del AC Milan, del Deportivo La Coruña, del Fluminense y del Aston Villa, Radamel mantuvo su olfato goleador y fue pieza clave en el esquema de Néstor Gorosito, pues había crecido en los últimos dos años como delantero anotando más de 30 goles en torneos de la AFA y más de 10 en torneos internacionales.

ahh falta lo mejor! pero por hoy es suficiente. River de mediopelo,,jeje,je,je
Si, a mi River me parece un equipo de medio pelo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6567Mensaje

Marciano escribió: Si, a mi River me parece un equipo de medio pelo.
Yo al marciano este ya lo descarté peruano; creo que es guatemalteco.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6568Mensaje

Marciano escribió:
remmy10 escribió:
Marciano escribió:
remmy10 escribió:
caparrini escribió:Nos la quisieron colar con este paquetazo.
Le veo disputándose el puesto con Villa en los NY.

bueno demostrame que es un "paquetazo" de lo contrario yo te demuestro que no lo es. ahhh lo de villa te lo creo, paquete paquete!
Pues eso, ambos son jugadores que brillan en equipos de medio pelo y ya.
je,je,je River de mediopelo,, El 8 de junio ganó con River Plate el torneo Clausura 2008 bajo la dirección técnica de Diego Simeone, García hizo por primera vez como profesional una tripleta el 28 de septiembre de 2007 frente al club brasileño Botafogo donde River Plate hizo una remontada para la historia, marcó su primer gol en un Superclásico del fútbol argentino, River rechazó ofertas del AC Milan, del Deportivo La Coruña, del Fluminense y del Aston Villa, Radamel mantuvo su olfato goleador y fue pieza clave en el esquema de Néstor Gorosito, pues había crecido en los últimos dos años como delantero anotando más de 30 goles en torneos de la AFA y más de 10 en torneos internacionales.

ahh falta lo mejor! pero por hoy es suficiente. River de mediopelo,,jeje,je,je
Si, a mi River me parece un equipo de medio pelo.
Mmmmm yo mas bien pienso que a falta de argumentos, vos solo ponés cualquier cosa! ahh solo te digo que existe mas gente y culturas fuera de tu país! je,je,je por Dios!

chauu mas bien,, saludos.
Borrar usuario 4146

#6569Mensaje

Van Gaal : "Falcao debe conformarse con su papel de suplente "

"No me interesa eso. Tiene que seguir mi filosofía. ¿Lo entienden?. Estoy aquí para eso"

"Le he convocado pese a que solo puede jugar 20 minutos debido al ritmo al que se juega en la Premier League, que es el más alto".

"Hubiera sido mejor si hubiera jugado con el segundo equipo, pero no pude hacer eso porque el martes jugamos contra el Stoke y Wayne Rooney estaba lesionado. Tengo que adaptar la convocatoria a las necesidades (del equipo)".


Imagen
Borrar usuario 15335

#6570Mensaje

hal2814 escribió:
Van Gaal : "Falcao debe conformarse con su papel de suplente "

"No me interesa eso. Tiene que seguir mi filosofía. ¿Lo entienden?. Estoy aquí para eso"

"Le he convocado pese a que solo puede jugar 20 minutos debido al ritmo al que se juega en la Premier League, que es el más alto".

"Hubiera sido mejor si hubiera jugado con el segundo equipo, pero no pude hacer eso porque el martes jugamos contra el Stoke y Wayne Rooney estaba lesionado. Tengo que adaptar la convocatoria a las necesidades (del equipo)".


Imagen

jaja.Lo van a mandar al B para que juegue con los de su nivel.
:meparto:
Borrar usuario 16171

#6571Mensaje

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué pu.. trollaco el Van Gaal
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6572Mensaje

Mientras Van Persie siga a ese ritmo, Falcao va a ser como el chicharito de Man Utd, pero sin tantos goles y con menos minutos.
Última edición por ch1418 el Mar Dic 09, 2014 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6573Mensaje

Espera, espera, ¿Es por éste por el que Flopper se tenía que bajar los pantalones? Madre mía, con los reservas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6574Mensaje

Los tres gatos que todavía creen que Benzema es un delantero top no les queda más remedio que venir a desahogarse aquí. :meparto:

Bien Van Gaal; cómo cuida al crack: "Le he convocado pese a que solo puede jugar 20 minutos"
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6575Mensaje

Hasta hace poco, eran 2 gatos lo que pensaban lo contrario. Lástima que por un partido se le tiren al cuello.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6576Mensaje

Aquí sí que me la comí con todo. Pensaba que Radamel estaba recuperado y con 2-3 años a nivel top por delante.
Borrar usuario 16171

#6577Mensaje

Yo también me la comí, con patatas. Era un fichaje muy arriesgado y se ha demostrado que no está físicamente apto.
Borrar usuario 17174.

#6578Mensaje

¿Y a qué sabía chicos? :lol: :lol:

Pues ojalá por su bien como futbolista recupere algo de su nivel, aunque lo que pase en el Manchester me la suda un poco.
Borrar usuario 4146

#6579Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6580Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder