Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6561Mensaje

Me da que si la enseñan no la va a comprar nadie.
Borrar usuario 15403.

#6562Mensaje

degas escribió:Me da que si la enseñan no la va a comprar nadie.
quieren hacer lo contrario que con Wii U, la cual mostraron un año antes de su lanzamiento, la cuestiòn es que gracias a esta consola Nintendo perdiò a buena parte de las compañìas y, peor aùn, a muchos de sus seguidores de toda la vida.

con NX tienen que hacer todo bien si quieren recuperar a ambas...
Borrar usuario 15403.

#6563Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, ya he visto el bicho ese que vuela. Bueno, en realidad me vió él a mí, porque vaya paliza recibí con 2 toques... :meparto: :meparto:
Al menos abrí un boquete en la pared explotando los barriles del otro lado y así no tengo que enfrentar al bicho ese con caparazón.
Después llegué al lugar ese que tiene la vista como majula, subí por la columna caída y al darme la vuelta había 4 soldados que me mandaron de vuelta a la hoguera... Vamos, que no pude abrir la puerta para el atajo.
En fin, estoy en el pueblo y deje la ps4 en casa, así desconecto un poco.
:lol: :lol: en esa columna que mencionas no encontraràs nada màs que un item. te dije que fueses por la izquierda y veràs una entrada similar a la de las tortugas, pues entras ahì y veras unas antorchas apagadas y al fondo una puerta, pues abres la puerta y ya està, conexiòn total de la zona. luego veràs un ascensor en esa misma sala, lo activas y abajo està el primer jefe, que es un paquetòn, pero por si acaso puedes tomar una efigie humana y veràs una señal en el camino hacia èl, que es un personaje controlado por la maquina que te ayudarà contra èl (lo sabràs porque son letras blanquecinas en el suelo).

el peor jefe de la zona es el que va con el pàjaro que viste, en serio que si llegas a èl lo vas a flipar de veras, un autèntico jefe "darksouliano" :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6564Mensaje

degas escribió:Pues hablan de 400 euros la NX, que la va a comprar su padre.
Por 400€ pillas una tablet bien hermosa.
Y si quieres una consola tienes la xbo y la ps4 a ese precio con algún pack.
Ya puede ser algo espectacular, porque a priori huele a wii vitaminada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6565Mensaje

Pues viendo en lo que se va a basar dicha consola, que es no buscar potencia sino algo similar a lo que hicieron con la Wii, el precio me parece un disparate. Para gastar 400 euros en una NX te compras cualquiera de la competencia, que son mejores y tienen mejor catálogo. Lo siento por los nintenderos acérrimos, pero hace mucho tiempo que Nintendo es Mario en 50 versiones distintas de juego y poco más...
Borrar usuario 15403.

#6566Mensaje

por 400 euros puede ya tener una potencia similar a las actuales y no ser otro caso Wii U que viene a ser un poco màs potente que consolas lanzadas en 2005...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6567Mensaje

Jim_89 escribió:por 400 euros puede ya tener una potencia similar a las actuales y no ser otro caso Wii U que viene a ser un poco màs potente que consolas lanzadas en 2005...
Una cosa es que Nintendo quiera venderla a ese precio y otra distinta es que vaya a tener componentes de similar potencia a la competencia, lo cual siendo ellos lo dudo mucho. No podemos olvidar que la 3DS costaba prácticamente eso de salida y tampoco es que el "3D" fuera nada del otro mundo, que encima provocaba mareos a saco. Que van a usar cartuchos para los juegos, eso no creo que mueva 1080p siquiera ni de coña.
Borrar usuario 15403.

#6568Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:por 400 euros puede ya tener una potencia similar a las actuales y no ser otro caso Wii U que viene a ser un poco màs potente que consolas lanzadas en 2005...
Una cosa es que Nintendo quiera venderla a ese precio y otra distinta es que vaya a tener componentes de similar potencia a la competencia, lo cual siendo ellos lo dudo mucho. No podemos olvidar que la 3DS costaba prácticamente eso de salida y tampoco es que el "3D" fuera nada del otro mundo, que encima provocaba mareos a saco. Que van a usar cartuchos para los juegos, eso no creo que mueva 1080p siquiera ni de coña.
pero es que si Nintendo pretende llegar a los usuarios tiene que pensar en un producto que sea econòmico y que tenga unas prestaciones acordes con estos tiempos, que el propio presidente de Nintendo, Kimishima, fue contundente respecto a Wii U y considerò temas como el alto precio uno de los responsables del fracaso de esa consola. 3DS para ese entonces a ese precio estaba justificado, ya que venìan de un super mega èxito como DS y la idea del "3D" le iba a aportar màs dimensiòn a sus juegos, y vaya que le costò arrancar a 3DS hasta el lanzamiento de Mario Kart 7 que fue el que le dio el impulso del todo y la convirtiò en la màs exitosa de la generaciòn, anque muy por debajo de su predecesora...

por cierto ese efecto 3D es mejor no activarlo que al final quedas con los ojos saltones que no veas. :lol:
Borrar usuario 15403.

#6569Mensaje

Imagen

:o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6570Mensaje

Se viene otro disparate de Nintendo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6571Mensaje

El 3D está bien para las cinemáticas pero jugar 40 minutos así, es imposible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6572Mensaje

¿Para qué vale quemar en la hoguera las efigies humanas?
Por cierto, ya encontré la vasija del alma.
Algo que sí me gusta es que según avanzas desaparecen algunos enemigos y evitas enfrentamientos que no aportan nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6573Mensaje

raulista1301 escribió:Básicamente Nintendo espera que la gente espere a comprarse su consola a ciegas, vaya estrategia de mierda...
Mejor venderla a ciegas que mostrando sus verdaderas características. No pueden decir que es una versión algo mejorada de WiiU y que va a costar más cara que una PS4 y una Xbox-One.
Borrar usuario 15403.

#6574Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Para qué vale quemar en la hoguera las efigies humanas?
Por cierto, ya encontré la vasija del alma.
Algo que sí me gusta es que según avanzas desaparecen algunos enemigos y evitas enfrentamientos que no aportan nada.

en Dark Souls 2 te sirven para evitar que los invasores online entren a fastidiarte la partida, asi como creo tambièn contra los invasores del propio juego, aunque no estoy seguro de eso del todo. los invasores son reconocibles porque son de color rojo negruzco, muchas veces bajo una skin de otros enemigos del juego, o con skin propia. tambièn lo estàn de color azul negruzco, pero esos los veràs màs adelante.

la vasija del alma (Soul vessel) es lo que te sirve para cambiar tus stats con las brujas de la primera choza.

y si, eso es lo que hace el Dark Souls 2 el màs fàcil de todos, que los enemigos cuando los matas continuamente al cabo de un rato desaparecen. y esos enfrentamientos aportan almas que te pueden ayudar muchisimo..
Borrar usuario 15403.

#6575Mensaje

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas

Capcom ha anunciado la llegada, el próximo día 2 de diciembre, de las ediciones físicas de las remasterizaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a Xbox One y PlayStation 4. El precio de cada uno de los juegos -que se venderán de forma individual-, será de 29,99 €. Tenéis las carátulas oficiales al final de la noticia.

Resident Evil 4 adapta el original a resolución 1080p y 60 imágenes por segundo. Incluye el contenido con la historia de Ada Wong -paralela a los acontecimientos principales-, el modo Mercenarios, las apariencias y armas desbloqueables. Resident Evil 4 se lanzó en GameCube en 2005, convirtiéndose en todo un éxito en su apuesta por el terror lleno de acción. También se lanzó en PS2, PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Resident Evil 5 llega a Xbox One y PS4 con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape. Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox One y PS4 más grande que nunca y de forma remasterizada de Resident Evil 6 a 1080p y 60 imágenes por segundo y ofreciendo varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Esta adaptación incluye también todo el contenido postlanzamiento.

--------------

treinta euros cada una :lol: :lol: el chiste se cuenta solo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6576Mensaje

Si fuera 30 por los 3 hasta sería una oferta interesante, pero cada uno... Que se lo metan por donde no da el sol. Sin contar con que el RE 5 me parecía un juego en el que hasta el control del personaje era ortopédico, lo dejé a las pocas horas de empezar.
Borrar usuario 15403.

#6577Mensaje

raulista1301 escribió:Si fuera 30 por los 3 hasta sería una oferta interesante, pero cada uno... Que se lo metan por donde no da el sol. Sin contar con que el RE 5 me parecía un juego en el que hasta el control del personaje era ortopédico, lo dejé a las pocas horas de empezar.
el RE5 lo vi a cinco dòlares y preferì pagar doce por Dante`s Inferno, y no me arrepiento en lo absoluto... y es que muy mala señal si el tan alabado RE4 no consigue engancharme nada, como para atreverme con uno que toma descaradamente todo de ese como en el caso de RE5....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6578Mensaje

A mí el RE no me gusta nada, como tampoco los juegos de terror. Para lo poco que juego, no me gusta pasarlo mal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6579Mensaje

raulista1301 escribió:Si fuera 30 por los 3 hasta sería una oferta interesante, pero cada uno... Que se lo metan por donde no da el sol. Sin contar con que el RE 5 me parecía un juego en el que hasta el control del personaje era ortopédico, lo dejé a las pocas horas de empezar.
Al 5 la verdad es que le ha llovido por todos los lados. A mi personalmente me gustó. Evidentemente no es el mejor RE y tampoco es un RE (creo que nunca lo han vendido como tal) pero me pareció entretenido y ha sido de las pocas veces que he jugado con mi hermano a la consola, llegábamos de currar y echábamos nuestra horita de RE5 cooperativo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6580Mensaje

¿Nadie ha jugado a Sombras de Mordor?.
Responder