Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#661Mensaje

bueno pues viendo su pretemporada me parece que benitez se lo va a quedar , salvo que venga una oferta irrechazable .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#662Mensaje

No lo tengo claro, pero que está aprovechando bien la pretemporada es innegable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#663Mensaje

Está mostrando lo mismo que en el Villarreal.

Trabajo. Compromiso. Ayudas. Orden. Llegadas. Gol. Asistencias regulares (su pero).
Borrar usuario 18034

#664Mensaje

Otro jugador que confunde la velocidad con el tocino.
De nada vale que llegue 40 veces al área rival si luego no sabe poner un centro en condiciones.
Hay que ser muchísimo más efectivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#665Mensaje

Caro-kann escribió:Otro jugador que confunde la velocidad con el tocino.
De nada vale que llegue 40 veces al área rival si luego no sabe poner un centro en condiciones.
Hay que ser muchísimo más efectivo.
Claro.

Y si rematase de cabeza, regatease en medio metro, diese pases de 50 metros, parase penaltis, etc, sería el jugador orquesta.

Todos los jugadores tienen defectos. Y si sólo nos fijamos en eso, ninguno valdría para el fútbol.

La suma de virtudes de Cheryshev supera a la de sus defectos. En mucho. No estamos hablando de un jugador top. Pero sí de un buen jugador.

Otra cosa es si a nostros nos da lo que necesitamos.

Pero ya te digo yo que, para el 80% de los equipos, titular fijo. Y, para el otro 20%, Incluído nostros, buen suplente.
Borrar usuario 18034

#666Mensaje

No pido que sea un superclase y menos a un suplente.
Pero sí que sepa leer el juego,correr cuando sea necesario y ser pausado cuando lo requiera.
No tiene porqué correr en línea recta y a toda mecha a todas horas,tiene que seleccionar mucho mejor sus llegadas al área,no meter centros porque sí y que suene la flauta.
Apenas tiene influencia en el juego colectivo y desde luego que no está en consonancia con los Modric,Isco,James y compañía.Juega a otra cosa que algunos llaman fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#667Mensaje

Caro-kann escribió:No pido que sea un superclase y menos a un suplente.
Pero sí que sepa leer el juego,correr cuando sea necesario y ser pausado cuando lo requiera.
No tiene porqué correr en línea recta y a toda mecha a todas horas,tiene que seleccionar mucho mejor sus llegadas al área,no meter centros porque sí y que suene la flauta.
Apenas tiene influencia en el juego colectivo y desde luego que no está en consonancia con los Modric,Isco,James y compañía.Juega a otra cosa que algunos llaman fútbol.
Le estás comparando con Modric, Isco, james, jugadores top. De los mejores del mundo.

El año pasado, en Villarreal, estuvo al nivel de bruno, vietto. Jugadores por los que babeábamos.

Dices que no tiene influencia colectiva. Pero si es en lo que más luce. Trabaja por él y por su defensa. Baja el primero. Recupera su podición sin esfuerzo. Siempre se ofrece al compañero. No es un chupón. Busca el pase al compañero. Y da bastantes asistencias. Otra cosa es que podría dar más. Pero, por partido, siempre deja una o dos asistencias de gol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#668Mensaje

Queréis cantera y uno de las cosas que mas echáis en cara a la gestión es la falta de cantera. Se trae cantera y no os gusta nadie.

Os ahorrariais bastantes minutos si dijerais que o hacen lo que vosotros queréis o no os gustará.
Borrar usuario 17716.

#669Mensaje

A mi como recambio este tío me parece cojonudo
Borrar usuario 15937.

#670Mensaje

El año pasado 11 asistencias. Eso de que no sabe centrar y tal, bueno cada cual ve lo que quiere

Como relevo me gusta, pero por 25 kilos es negociazo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#671Mensaje

Hablamos de un futbolista que se ha salido en un equipo que cambiariais por el nuestro (leído en el foro) y que juega bien al fútbol. No sé...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#672Mensaje

De momento, mientras no convenzamos a Neymar y Messi para que sean suplentes, nos vamos a tener que conformar con Denis :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#673Mensaje

Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#674Mensaje

rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿Para suplente no sirve? ¿Qué queremos de suplente?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#675Mensaje

Si Denis mantiene el nivel del año pasado puede ser muy útil. Yo sigo echando de menos a Calleti, anda que no aportaba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#676Mensaje

Otro jugador comprometido que por no vender camisetas lo largamos. :facepalm:
Y su labor NO es centrar.
Para eso están otros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#677Mensaje

rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿No ves similitudes con Solari?
Borrar usuario 16895.

#678Mensaje

A mi me parece de lo mas interesante que podemos tener en estos momentos.Mejor suplente que Cheryshev no lo encuentras en el mercado ni de broma.Ademas tiene mucho compromiso y no pondra una mala cara,cuando sale aprovecha sus minutos como el que mas.Gente asi la necesitamos,tanto por su buen caracter como lo que nos puede aportar que no es poco precisamente.

A mi me recuerda a Bale con su poderosa zancada,este chaval aporta mucho.Luego que algunos no vengan pidiendo cantera cuando dejemos marchar a Denis.

Este jugador de reserva es un autentica garantia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#679Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿No ves similitudes con Solari?
Solari era bastante más futbolista que Cherishev, tenía más calidad.
Cherichev es un jugador que es todo físico, muy potente pero tecnicamente es bastante normalito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#680Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿Para suplente no sirve? ¿Qué queremos de suplente?
Tu ves a este tio jugando con garantías en una semi de champions si fuese necesario???

Porque si los reservas del RM debemos de medirlos contra el Alcorcon en deiciseisavos de copa ya te digo que sí me vale.
Responder