Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#661Mensaje

j30madr escribió:Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 1 h Hace 1 hora

Esta situación sí la extrapolamos al año pasado la culpa según la prensa era de Diego López, este año es de Bale. Porque sí chimpúm.
la bbc.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#662Mensaje

El problema interno puede ser amplísimo y cada cual eligirá el suyo...
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 1 h Hace 1 hora

Esta situación sí la extrapolamos al año pasado la culpa según la prensa era de Diego López, este año es de Bale. Porque sí chimpúm.
la bbc.....
va mas creo yo por los 3 niñatos iker , ramos y cristiano :sisi:
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

zam escribió:El problema interno puede ser amplísimo y cada cual eligirá el suyo...
hay grupitos en el vestuario , lo del año pasado , iker and friends , entre otros
Borrar usuario 15335

#665Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 1 h Hace 1 hora

Esta situación sí la extrapolamos al año pasado la culpa según la prensa era de Diego López, este año es de Bale. Porque sí chimpúm.
la bbc.....
va mas creo yo por los 3 niñatos iker , ramos y cristiano :sisi:
A Cristiano algunos compañeros no le pueden ni ver.
Y de Iker idem.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 1 h Hace 1 hora

Esta situación sí la extrapolamos al año pasado la culpa según la prensa era de Diego López, este año es de Bale. Porque sí chimpúm.
la bbc.....
va mas creo yo por los 3 niñatos iker , ramos y cristiano :sisi:
A Cristiano algunos compañeros no le pueden ni ver.
Y de Iker idem.
exacto ,comandita iker ,cristiano , ramos .... justo los encantados con ancelotti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#667Mensaje

Floper ya dejó el poder de nuevo en manos de los jugadores, y eso es casi histórico en el Madrid. Así que el año que están con ganas igual se gana algo, y el que se relajan la cagamos. Autogestión total.

Así vamos con estos esplendorosos ciclos de un año.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

zam escribió:Floper ya dejó el poder de nuevo en manos de los jugadores, y eso es casi histórico en el Madrid. Así que el año que están con ganas igual se gana algo, y el que se relajan la cagamos. Autogestión total.

Así vamos con estos esplendorosos ciclos de un año.
iker ramos y cristiano fueron a llorarle al presi para que quitara a mourinho , y ahora carlo es intocable pq cristiano le adora , iker juega todo , y ramos igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#669Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Floper ya dejó el poder de nuevo en manos de los jugadores, y eso es casi histórico en el Madrid. Así que el año que están con ganas igual se gana algo, y el que se relajan la cagamos. Autogestión total.

Así vamos con estos esplendorosos ciclos de un año.
iker ramos y cristiano fueron a llorarle al presi para que quitara a mourinho , y ahora carlo es intocable pq cristiano le adora , iker juega todo , y ramos igual
Pues lo que prima en este Madrid nuevo tan moerno. Y más con Floper el que había aprendido de no mimar en exceso a los jugadores...
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

ah y cristiano le gusta jugar con benzema , pq le pasa , asi que otra exigencia de la estrellita ,benzema con cristiano es intocable
Borrar usuario 4361.

#671Mensaje

ya sabía yo que mejor ni ver el partido :facepalm: :facepalm: lo dicho, llegaremos al cásico con -2 y saldremos sin liga del caganou =D> =D> =D> que gran mano tienes cachetes, 20+ años entrenando y solo ha ganado creo que 4 en su carrera :facepalm: :facepalm: pues solo nos queda la shempions y eso a ver si no nos toca un coco en cuartos que nos pinte la cara :? :? jodido 2015 estuvo de la mierda.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

carlo no puede cambiar nada , cristiano ,iker y ramos mandan , si acaso de la bbc puede no jugar bale , asi de simple hay tres canceres
Borrar usuario 4361.

#673Mensaje

Desastre absoluto :facepalm: :facepalm: me encomiendo a Modric y James porque ésto se ve del culo :cry: :cry: :cry:
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

trecool escribió:Desastre absoluto :facepalm: :facepalm: me encomiendo a Modric y James porque ésto se ve del culo :cry: :cry: :cry:
cuando llegue james ,quizas estaremos fuera de champions y en liga segundos
Borrar usuario 17310

#675Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Desastre absoluto :facepalm: :facepalm: me encomiendo a Modric y James porque ésto se ve del culo :cry: :cry: :cry:
cuando llegue james ,quizas estaremos fuera de champions y en liga segundos
:( :cry: :cry:
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

be free escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:Desastre absoluto :facepalm: :facepalm: me encomiendo a Modric y James porque ésto se ve del culo :cry: :cry: :cry:
cuando llegue james ,quizas estaremos fuera de champions y en liga segundos
:( :cry: :cry:
el mejor fichaje del madrid en mucho tiempo :sisi:
Borrar usuario 17646

#677Mensaje

A -2 llegaríamos si pinchamos también ante el Levante. Antes de criticar todo lo que se mueve no vendría mal saber los puntos que tiene tu equipo.
Borrar usuario 17310

#678Mensaje

j30madr escribió:
be free escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:Desastre absoluto :facepalm: :facepalm: me encomiendo a Modric y James porque ésto se ve del culo :cry: :cry: :cry:
cuando llegue james ,quizas estaremos fuera de champions y en liga segundos
:( :cry: :cry:
el mejor fichaje del madrid en mucho tiempo :sisi:
asi es,es un fichajazo..si carlo se aprovechara de su talento....pero insiste en sacrificarlo :facepalm: ,por cierto me preocupa mucho esta situación del real madrid porque modric llegara pero no se si le costara coger el ritmo,y a james al parecer lo tuvieron que parar porque quería llegar para el clásico pero le dijeron que no :? ,asi que queda mucho para que james vuelva :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#679Mensaje

Cual es la excusa de los defensores del inútil de Ancelotti ahora? Que tiramos la liga para centrarnos en la Champions?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#680Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:El problema interno puede ser amplísimo y cada cual eligirá el suyo...
hay grupitos en el vestuario , lo del año pasado , iker and friends , entre otros
¿Y Bale tiene grupo?¿Y Karim?
Responder