Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#661Mensaje

falco escribió:Ya esta en la final de la Capital One con un grupo de jugadores LAMENTABLES, milagros es lo que hace con esos arbustos que tiene en nomina.
Acepto como milagro jugar la Champions con el Liverpool y eso que este año la 4 plaza en la Premier se está vendiendo muy barata, pues Chelsea y United no están y Leicester va primero, pero no acepto como milagro lo que ha hecho hasta ahora, pues lleva unos números similares a los de Rodgers.
Borrar usuario 16650

#662Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
falco escribió:Ya esta en la final de la Capital One con un grupo de jugadores LAMENTABLES, milagros es lo que hace con esos arbustos que tiene en nomina.
Acepto como milagro jugar la Champions con el Liverpool y eso que este año la 4 plaza en la Premier se está vendiendo muy barata, pues Chelsea y United no están y Leicester va primero, pero no acepto como milagro lo que ha hecho hasta ahora, pues lleva unos números similares a los de Rodgers.

Noo es que eso es imposible, por ahora creo que va 7°y a lo mucho que puede aspirar es a la Europa League, es que no solo la plantilla en general es mala, si no que lo poquito que tiene bueno esta lesionado hace rato (Coutinho, Sturridge, Skrtel, Origi) y otros que dan la mano como Ings, Lovren.

No mas ayer elimino al Stoke City y me sorprendió los jugadores que tenia, Shakiri, Afellay, Bojan, Arnautovic (este es crack), Glen Johnson, Van Ginkel, Peter Crouch...jugadores que no son top pero bastante buenos y mas comparados con el rival, el equipo chico parecía el Liverpool.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#663Mensaje

falco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
falco escribió:Ya esta en la final de la Capital One con un grupo de jugadores LAMENTABLES, milagros es lo que hace con esos arbustos que tiene en nomina.
Acepto como milagro jugar la Champions con el Liverpool y eso que este año la 4 plaza en la Premier se está vendiendo muy barata, pues Chelsea y United no están y Leicester va primero, pero no acepto como milagro lo que ha hecho hasta ahora, pues lleva unos números similares a los de Rodgers.

Noo es que eso es imposible, por ahora creo que va 7°y a lo mucho que puede aspirar es a la Europa League, es que no solo la plantilla en general es mala, si no que lo poquito que tiene bueno esta lesionado hace rato (Coutinho, Sturridge, Skrtel, Origi) y otros que dan la mano como Ings, Lovren.

No mas ayer elimino al Stoke City y me sorprendió los jugadores que tenia, Shakiri, Afellay, Bojan, Arnautovic (este es crack), Glen Johnson, Van Ginkel, Peter Crouch...jugadores que no son top pero bastante buenos y mas comparados con el rival, el equipo chico parecía el Liverpool.
Falco, no eres muy objetivo con Klopp eh!.

Me dices que los jugadores del Liverpool son mediocres, pero Crouch, Glen Johnson, Bojan, Afellay,..son bastantes buenos.
Borrar usuario 16650

#664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
falco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
falco escribió:Ya esta en la final de la Capital One con un grupo de jugadores LAMENTABLES, milagros es lo que hace con esos arbustos que tiene en nomina.
Acepto como milagro jugar la Champions con el Liverpool y eso que este año la 4 plaza en la Premier se está vendiendo muy barata, pues Chelsea y United no están y Leicester va primero, pero no acepto como milagro lo que ha hecho hasta ahora, pues lleva unos números similares a los de Rodgers.

Noo es que eso es imposible, por ahora creo que va 7°y a lo mucho que puede aspirar es a la Europa League, es que no solo la plantilla en general es mala, si no que lo poquito que tiene bueno esta lesionado hace rato (Coutinho, Sturridge, Skrtel, Origi) y otros que dan la mano como Ings, Lovren.

No mas ayer elimino al Stoke City y me sorprendió los jugadores que tenia, Shakiri, Afellay, Bojan, Arnautovic (este es crack), Glen Johnson, Van Ginkel, Peter Crouch...jugadores que no son top pero bastante buenos y mas comparados con el rival, el equipo chico parecía el Liverpool.
Falco, no eres muy objetivo con Klopp eh!.

Me dices que los jugadores del Liverpool son mediocres, pero Crouch, Glen Johnson, Bojan, Afellay,..son bastantes buenos.
Pero es real! esos jugadores malos no son y mas comparado con los del rival, Ibe, Allan, Flannagan y otros que no pueden ni con la vida.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#665Mensaje

Una cerveza, por favor ! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7100
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#666Mensaje

una lástima que Florentino no tuviera huevos para haberlo fichado cuando trajo a Benitez...Tengo claro que prefería una marioneta y no un técnico que le diga lo que no quiere oir y limpie el vestuario de divas, pero fue una pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#667Mensaje

Doren escribió:una lástima que Florentino no tuviera huevos para haberlo fichado cuando trajo a Benitez...Tengo claro que prefería una marioneta y no un técnico que le diga lo que no quiere oir y limpie el vestuario de divas, pero fue una pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En la Premier sigue igual de mal que se su antecesor, es cierto que el Europa se están divirtiendo, pero con esa condición, fichemos a Emery.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7100
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:una lástima que Florentino no tuviera huevos para haberlo fichado cuando trajo a Benitez...Tengo claro que prefería una marioneta y no un técnico que le diga lo que no quiere oir y limpie el vestuario de divas, pero fue una pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En la Premier sigue igual de mal que se su antecesor, es cierto que el Europa se están divirtiendo, pero con esa condición, fichemos a Emery.
Nada que ver...Me gusta la personalidad que inculca Klopp a sus equipos, y como se hace respetar por los grandes jugadores. Emery aquí dura menos que Benitez :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#669Mensaje

El primer año es dificil que algún entrenador asombre. A no ser que tenga un equipazo. El Liverpool es un buen equipo, pero muy lejos de los más grandes, de momento.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#670Mensaje

Tremendo entrenador =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#671Mensaje

Si fuera Florentino, no lo pienso 2 veces y lo ficho. Zidane puede ir fogueandose en otros equipos y ver si sube el nivel como para algún día regresar.
Así el Madrid gane la champions jugando como hasta ahora, seguiré considerando a Zidane, una mentira como entrenador. Cambiar de opinión me haría un resultadista más, y la verdad que suelo tener mucho asco por los resultadistas crónicos.
Borrar usuario 17174.

#672Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#673Mensaje

A ver quién es el bonico que se mete con este tío.

Imagen
Borrar usuario 15937.

#674Mensaje

Entrenador sobrevalorado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#675Mensaje

subcampeon en la Capital y ahora finalista en la Europa League, pedazo de entrenador. què mejor que se lleve este titulo como bienvenida.. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44944
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#676Mensaje

Veremos, que yo no tengo tan claro que va a pasar en la final.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#677Mensaje

Debe ser nuestro entrenador cuando termine su proyecto con el liverpool
Borrar usuario 16650

#678Mensaje

Vaya vaya el payaso que solo sabe gritar goles como lei alguna vez por aca ya completa su segunda final en 6 meses, con un equipo que cogio muerto y desmotivado que no es poco.

Aveces es que queremos quitar meritos asi no mas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#679Mensaje

A muerte con Kloppo y su Liverpool en esta final
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14838
Registrado: Nov-2014

#680Mensaje

MADchrrel escribió:Debe ser nuestro entrenador cuando termine su proyecto con el liverpool
noooooooooooooooooo :rezar: :rezar: :facepalm:
Responder