Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#661Mensaje

punto 1 : Llorente NO se toca

Punto 2: JAMAS darle nada al Sevilla. Ni agua.


Punto 3: Punto 1 + Punto 2
Borrar usuario 16133.

#662Mensaje

jaja al Sevilla?

El Sevilla regala jugadores al Barcelona y luego les cedemos nosotros los nuestros?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#663Mensaje

florentiano escribió:jaja al Sevilla?

El Sevilla regala jugadores al Barcelona y luego les cedemos nosotros los nuestros?
será eso, q el Madrid va a por un jugador y ofrece 50 y el barsa 30 y se lo venden al barsa,,,,,,será,,,,,a mi no me entra eso en la cabeza, pero será asi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#664Mensaje

Nos hace falta si no viene otro MC de relevo a Case.
carlosp86

#665Mensaje

yo ya lo dije el que traería para el medio es a verrati si quisiera venir a competir
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#666Mensaje

Olvidaos de Verrati. Esta sepultado en oro en París. Dificil dejar eso para un tio que le gusta hacerse un pitillo de vez en cuando. Marcos tiene potencial, apostemos por él.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#667Mensaje

zam escribió:Nos hace falta si no viene otro MC de relevo a Case.
pero es q seria tremenda sorpresa q no viniera marcos, al menos un año, para ver q tal.....ojala se quede muchos, yo confio. habrá q probarlo para ya tener ese puesto mas q cubierto por dos duros. como vamos a ir por verratti por una millonada sin probar a este chico, y mas sin tener urgencias este año próximo, no lo veo lógico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#668Mensaje

Al Cerdilla no les daba ni a Coentrao.
aepit

#669Mensaje

raulista1301 escribió:Al Cerdilla no les daba ni a Coentrao.
Bueno, a Coentrao si :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#670Mensaje

Sin city escribió:Dicen que hay interés del Sevilla para ficharle, va a ser un asunto complicado convencerle de que empezará como suplente si vuelve al Madrid.
Por favor, al Sevilla ni agua, ya está bien de que nos tomen el pelo, yo al jugador que tenga interés el Sevilla para una cesión y que de verdad quiera cederlo, lo haría al Betis, por joder nada más. He acabado del Sevilla hasta los mismos, lo dicho, ni agua.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#671Mensaje

Dicen que se va traspasado por 8 millones .

Su destino? Ni idea
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#672Mensaje

Capa escribió:Dicen que se va traspasado por 8 millones .

Su destino? Ni idea


Diego Llorente, no Marcos.

No juegues con la salud de las personas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#673Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Dicen que se va traspasado por 8 millones .

Su destino? Ni idea


Diego Llorente, no Marcos.

No juegues con la salud de las personas.
Ah vale :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#674Mensaje

Capa escribió:Dicen que se va traspasado por 8 millones .

Su destino? Ni idea
Ese es Diego, que es central y se va a la Real

Este chaval a poco que le den minutos va a demostrar que puede jugar en el Madrid perfectamente, empezará como suplente de Case, pero este tío no solo es una máquina robando balones sino que además una vez que lo roba sabe qué hacer con el balón, y si encontraba líneas de pase con el Alavés, en el Madrid le será aún más fácil

Lo mismo me estoy flipando pero yo le tengo mucha fe, lo veo titular en febrero, Case era indispensable por la cantidad de balones q recuperaba y la seguridad que le daba a Kroos o Modric pero al final de temporada se pegaba unas pedradas de pases y unas pérdidas bastante peligrosas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#675Mensaje

hoy he visto un artículo en Marca, con cierta indignación, sorpresa e incredulidad, que alguien en el Madrid se podría plantear cederle de nuevo, cuando ha sido de largo el mejor MC español de la liga. De hecho me sorprende que no vaya a la selección española. Este chaval me parece un maquinón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#676Mensaje

Agent_Graves escribió:hoy he visto un artículo en Marca, con cierta indignación, sorpresa e incredulidad, que alguien en el Madrid se podría plantear cederle de nuevo, cuando ha sido de largo el mejor MC español de la liga. De hecho me sorprende que no vaya a la selección española. Este chaval me parece un maquinón.
Yo tambien me he quedado a cuadros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#677Mensaje

Espero q sean noticias no reales, pese a q se insiste en ello, y q marcos se quede en la primera plantilla. Como poco le den la pretemporada para q demuestre q puede quedarse.
Borrar usuario 17716.

#678Mensaje

Espero que no sea verdad y más si se va a seguir poniendo a kovacic en esa posición que no es la suya...con estas cosas zizou ya me esta tocando un poco los huevos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#679Mensaje

Llorente no se toca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#680Mensaje

Por lo que decían en Marca, la cesión se contemplaría porque supuestamente Zidane considera a Kovacic el sustituto natural de Casemiro para el pivote y por lo tanto Llorente apenas jugaría. De locos.
Responder