Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

copernalero escribió:
Lass escribió:La culpa es de Íker.
hoy por lo menos porteria a cero...el año pasado nos hubieran metido dos o tres
Y se habrían enterado de la alineación el día antes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#662Mensaje

me puedo cagar ya en los muertos de alguien?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#663Mensaje

para animar O_o O_o
#OJOALDATO - 111 equipos iniciaron La Liga con un 0-0 en la 1ª jornada y sólo TRES fueron campeones: Barça (98-99 y 05-06) y Madrid (06-07)
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#664Mensaje

Intruder escribió:me puedo cagar ya en los muertos de alguien?
No joder, que son pruebas coño, que son pruebas (durante toda la Liga)
Borrar usuario 17716.

#665Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:
Lass escribió:La culpa es de Íker.
hoy por lo menos porteria a cero...el año pasado nos hubieran metido dos o tres
Y se habrían enterado de la alineación el día antes.
Tambien xd
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

Lo peor es que no tenemos la excusa de Modric... O_o

Bueno, por ser positivos voy a decir algo complicado: Al menos la hemos cagado dando sensación de no saber a qué jugamos. Y me explico. Da la sensación de que no sabemos aún a donde vamos a qué queremos jugar y que nivel podemos dar, cagarla al inicio cuando te estás encontrando es asumible.

Lo malo es que lo hayamos hecho en un campo donde hay que ganar sí o sí. Pero en fin.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

Danilo, como siga así, va a ser Danilomendi...

Benítez no tiene la culpa que ningún jugador del equipo tenga gol, en los últimos 4 o 5 partidos. Se han generado ocasiones hoy, y muchas, pero no hay gol. La culpa de esto no es de Benítez, es de los jugadores, que no meten un gol ni al arcoiris.

Benítez sí tiene la culpa de Bale en la mediapunta, por ejemplo. Pero la falta de gol es más culpa de CR, Bale, Jesé, Isco etc etc.

El juego no me ha disgustado en líneas generales. Benítez creo que está cometiendo pocos errores, alguno gordo, eso sí. Pero no es determinante. Los jugadores están sin gol. Es muy extraño.

De todos modos, la tristeza general de la temporada pasada no sólo no se va, sino que reaparece multiplicada por 100.
Derrota a derrota, hasta el desastre final. Tristeza general. Ya ni me enfado, ni apenas sufro. El desapego es la clave para sobrevivir a este Real Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#668Mensaje

CR9 crack escribió:para animar O_o O_o
#OJOALDATO - 111 equipos iniciaron La Liga con un 0-0 en la 1ª jornada y sólo TRES fueron campeones: Barça (98-99 y 05-06) y Madrid (06-07)
Segundos hasta mayo,gracias benitez gracias florentino
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#669Mensaje

zam escribió:Lo peor es que no tenemos la excusa de Modric... O_o

Bueno, por ser positivos voy a decir algo complicado: Al menos la hemos cagado dando sensación de no saber a qué jugamos. Y me explico. Da la sensación de que no sabemos aún a donde vamos a qué queremos jugar y que nivel podemos dar, cagarla al inicio cuando te estás encontrando es asumible.

Lo malo es que lo hayamos hecho en un campo donde hay que ganar sí o sí. Pero en fin.
¿Y eso es positivo? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#670Mensaje

CR9 crack escribió:para animar O_o O_o
#OJOALDATO - 111 equipos iniciaron La Liga con un 0-0 en la 1ª jornada y sólo TRES fueron campeones: Barça (98-99 y 05-06) y Madrid (06-07)
No se de quien viene el dato pero SEGURO que es muy madridista. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#671Mensaje

Por cierto supongo que ya se habra dicho pero dejar a james en el banquillo es para dar de collejas al señor benitez...la verdad que se me esta pasando el cabreo...es pronto aun para todos los equipòs y lo demuestran los pocos goles que ha habido...tres creo...empate en el molinon...hubiera sido mejor ganar si pero no hemos encajado goles y nos hemos quitado un campo hostil
Última edición por Borrar usuario 17716. el Dom Ago 23, 2015 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#672Mensaje

Lo único positivo de hoy es que sigo vivo,aunque dos temporadas mas asi y no lo cuento
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#673Mensaje

copernalero escribió:Por cierto supongo que ya se habra dicho pero dejar a james en el banquillo es para dar de collejas al señor benitez...la verdad que se me esta pasando el cabreo...es pronto aun para todos los equipòs y lo demuestran los pocos goles que ha habido...tres creo...empate en el molinon...hubiera sido mejor ganar si pero no hemos encajado goles y nos hemos quitado un campo hostil
Es pronto?barca y atletico ya nos llevan dos puntos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#674Mensaje

Pregunta. ¿Qué ha hecho muy mal hoy Danilo? O_o O_o
Parece que cuando se la toma con uno parece que hay que darle porque sí.
Hoy si entre los 11 tuviera que elegir a los 5 menos malos entre ellos estaría Danilo pero sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#675Mensaje

Intruder escribió: Es pronto?barca y atletico ya nos llevan dos puntos
La Liga es una prueba continua. :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#676Mensaje

GarethBale escribió:
Jose_Carlos escribió:
GarethBale escribió:Increible no haber ganado a esta panda de paletos aldeanos. En fin...
Mensaje a moderar. Va en contra de las políticas de este foro.
Nos apedrean el autobus y aun los defendeis. Tenemos lo que merecemos...
No defiendo a nadie. Debemos evitar ese tipo de comentarios que denigran a un grupo significativo de personas.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#677Mensaje

Lo dije hace tiempo,el Madrid sufre mucho para ganar fuera de casa,va a ser una tonica toda temporada
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#678Mensaje

eltiolavara escribió:Pregunta. ¿Qué ha hecho muy mal hoy Danilo? O_o O_o
Parece que cuando se la toma con uno parece que hay que darle porque sí.
Hoy si entre los 11 tuviera que elegir a los 5 menos malos entre ellos estaría Danilo pero sin ninguna duda.
hoy era un dia para que hubiese hecho algo en ataque pero me da de que es nulo
Borrar usuario 17716.

#679Mensaje

Intruder escribió:
copernalero escribió:Por cierto supongo que ya se habra dicho pero dejar a james en el banquillo es para dar de collejas al señor benitez...la verdad que se me esta pasando el cabreo...es pronto aun para todos los equipòs y lo demuestran los pocos goles que ha habido...tres creo...empate en el molinon...hubiera sido mejor ganar si pero no hemos encajado goles y nos hemos quitado un campo hostil
Es pronto?barca y atletico ya nos llevan dos puntos
0-1 y 1-0 han ganado si pero por la minima...nosotros podiamos haber ganado hoy perfectamente...no ha entrado y ya esta...me niego a matar al equipo en la jornada 1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#680Mensaje

delta74 escribió:
eltiolavara escribió:Pregunta. ¿Qué ha hecho muy mal hoy Danilo? O_o O_o
Parece que cuando se la toma con uno parece que hay que darle porque sí.
Hoy si entre los 11 tuviera que elegir a los 5 menos malos entre ellos estaría Danilo pero sin ninguna duda.
hoy era un dia para que hubiese hecho algo en ataque pero me da de que es nulo
Tenemos 200 jugadores de ataque y ahora va a resultar que el ataque del Real Madrid lo va a tener que hacer un lateral. Un poco de sentido común.
La ocasión mas clara de gol ha venido por un centro de él entrando en carrera dentro del área.
Responder