Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#661Mensaje

¿Y este quién es? ¿ ya se pasó la fiebre Aubameyang-Payet?
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#662Mensaje

Sería muy TOP verle la semana que viene contra España y si encima debuta ahí en vez de con Luxemburgo y se sale a ver que decimos.Que estemos pendientes de cada partido que juega y que deseemos que la rompa ya habla de lo especial que es este jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#663Mensaje

Normal que pidan 120 millones.

El mercado ya esta inflado. Pagar lo que se pago por gente como Neymar, Pogba, Bale y James trae como consecuencia esto.

Al final solo perjudica a la competitividad, pues menos clubes pueden aspirar a jugadores de este calibre y todo se concentra en unos cuantos y próximamente en el futbol chino que es el que puede pagar estas cantidad prohibitivas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#664Mensaje

El Barça a punto de fichar a Rabiot y nosotros fapeandonos con Mpané. Ni tan mal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#665Mensaje

A mi mientras no fichen a Verratti, Dembelé o Dybala como he leido por ahí, me la pela un poco a quien fichen. Rabiot me parece bueno, pero tampoco le veo un Kanté de la vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#666Mensaje

Cuánto ha subido el precio de Mbappe en estas 24 horas?
3...4 millones?
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#667Mensaje

chocolat au lait escribió:El Barça a punto de fichar a Rabiot y nosotros fapeandonos con Mpané. Ni tan mal.
Estoy seguro que a muchos no les interesa lo que haga el Farsa, aún así me parece mas grave que exista el rumor de renovación de Benzema...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#668Mensaje

chocolat au lait escribió:El Barça a punto de fichar a Rabiot y nosotros fapeandonos con Mpané. Ni tan mal.
Dudo mucho que fichen a Rabiot. El PSG no lo dejará salir.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#669Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:El Barça a punto de fichar a Rabiot y nosotros fapeandonos con Mpané. Ni tan mal.
Dudo mucho que fichen a Rabiot. El PSG no lo dejará salir.
El rumor está ahí. No creo que el PSG quiera venderlo, pero estos culandras venden la sagrada familia para sacar dinero si hace falta.
En mi opinión si el chaval madura en cuanto a carácter en el campo será un numero uno pronto
Borrar usuario 18695.

#670Mensaje

Rabiot ya dejó detalles de pecho frío en su partido del Camp Nou.

Si se lo quieren llevar, bienvenido.

Por cierto, el Barsa supongo que tendrá pronto una sucursal de lavado de dinero o algo por el estilo, porque andan recolectando monedas para poder renovar a Messi e Iniesta. No sé dónde van a sacar el extra para fichar Rabiots o Dembelés...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

Rabiot jugo en el Camp Nou muy por debajo de sus posibilidades,muy mermado por un problema pulmonar y no debio jugar ya lo ha reconocido el mismo quien por cierto tuvo que dejar que otro jugara por el al verse en esas condiciones,espero que no lo fiche el Barcelona porque apuntarían muy bien,es un jugador excelso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#672Mensaje

Capa escribió:Cuánto ha subido el precio de Mbappe en estas 24 horas?
3...4 millones?
:roll: :roll:
Mas bien 50.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#673Mensaje

chocolat au lait escribió:El Barça a punto de fichar a Rabiot y nosotros fapeandonos con Mpané. Ni tan mal.
Es mentira que vayan a fichar a Rabiot, y tu no te fapeas con nadie que vaya a fichar el Madrid. Ni tan bien.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#674Mensaje

Capa escribió:Cuánto ha subido el precio de Mbappe en estas 24 horas?
30...40 millones?
:roll: :roll:
Poco me parece. Oh gran Mpané.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#675Mensaje

Por cierto, tengo un par de cromos de la primera temporada de Mba en el Real los subasto al mejor postor.

Imagen

Hay que aprovechar la inflación que lo mismo mañana se nos disipa el humo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#676Mensaje

Tranquilo, ya sabemos que te pone nervioso que no lo pueda fichar tu barsa, pero algo fichareis hombre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#677Mensaje

Me emtra risa que muchos a este chico le matan, Gabriel Jesus poco falto para q le.dijeram cojo, lo gracioso es q Pep le.ficha le lleva en diciembre y de la.nada se co vierte en titular para pep, ojo q solo costo 35 kilasos y muchos aqui le dijero pecho frio ,paquete,que ni Dios no conocia y Pep el sabio del futbol ( es sarcasmo ) le pone de titular por delante del gordo de Aguero.

No se pero aqui se mata a todo lo q no sea caro, ( mas de 27 años y que haya ganado balones de oro,mundiales o haya tenia una carreta casi brillante ) pero a chavales q si no le fichas hoy mañana te cagas y pagas el triple!!!

Ya lo dijo rupeni en su dia cuando nadie le conocia quizas Rupeni y yo l oa unicos q hablamos maravillas de este chico y el tiempo nos esta dando la razon,pero repito aqui se prefiere en trawr gente casi quemada, ejemplos? Kaka,Bale ,Kroos ( lo.meto porque hoy esta de pena )

Asi como nos han salido tiros impresionantes como Van Nisterroy, Cristiano,Zidan y tal, se qje gente como Illarramendi han sido ridículos, y muchos mas como Robinho ,Drenthe, y tal ,pero oye dejamos ir a Pato,Kaka,Ronaldo el.gordo y Cristiano, dejamos q otros se los llevaran a precio de me lo llevo y despues pagamos ridiculeses ,Cristiano pagamos oro y nos ha rendido de ñuta madre.

Entonces porque no apostar por una locura?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#678Mensaje

El único fichaje que se nos escapó fuè el de Neymar y ahora "tenemos" necesidad de galactico, pero el equipo necesita reforzar antes otras posiciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#679Mensaje

120 kilos dicen en MD.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#680Mensaje

No entiendo esto de al Madrid le interesa ....
Si de verdad interesa vas y lo fichas ¿que cuesta, 15 kilos? Pues 15 kilos.
¿a que esperamos a que renueve por wl Monaco y le suban la clausula a 80?
Y si no interesa pues no interesa. Que igual es eso.
Responder