Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#661Mensaje

Decepcionate primera parte , con pata palo Bale a la cabeza, e ilusionante segunda mitad con los chavales de la cantera más Theo, Kova y Case que estuvieron genial. Sobre todo en actitud.

Los penaltis es una anécdota.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#662Mensaje

Mejor fallar ahora que en una final de Champions. :mrgreen:
David774
Mensajes: 31748
Registrado: Ago-2015

#663Mensaje

Zidane: "No pedí un '9', pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo" https://t.co/rmNUE5r5UC https://t.co/ReiFSCJNQm
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#664Mensaje

Me cuesta comprender la diferencia de tono físico entre los juveniles y los del primer equipo. Es verdad que estamos en pretemporada pero eso vale para todos. En la primera parte parecíamos un equipo de leyendas y los juveniles corrían y se movían con una agilidad como si estuvieran en octubre.
David774
Mensajes: 31748
Registrado: Ago-2015

#665Mensaje

Me la juego a que esta será la plantilla 17/18:

1 Keylor Navas

2 Dani Carvajal

3 Jesús Vallejo

4 Sergio Ramos

5 Raphael Varane

6 Nacho Fernández

7 Cristiano Ronaldo

8 Toni Kroos

9 Karim Benzema

10 Luka Modrič

11 Gareth Bale

12 Marcelo Vieira

13 Kiko Casilla

14 Casemiro

15 Theo Hernández

16 Mateo Kovacič

17 Lucas Vázquez

18 Marcos Llorente

19 Kylian Mbappé

20 Marco Asensio

21 Achraf Hakimi

22 Isco Alarcón

24 Dani Ceballos

25 Luca Zidane
Borrar usuario 18948.

#666Mensaje

Agent_Graves escribió:Me cuesta comprender la diferencia de tono físico entre los juveniles y los del primer equipo. Es verdad que estamos en pretemporada pero eso vale para todos. En la primera parte parecíamos un equipo de leyendas y los juveniles corrían y se movían con una agilidad como si estuvieran en octubre.
Igual porque los juveniles no consumen mucho los ingrediente Sexo y alcohol 8-)
carlosp86

#667Mensaje

theo,archaf y oscar las unicas buenas noticias.De bale y benzema lo de siempre como si no hubiera nadie arriba
carlosp86

#668Mensaje

rubencaraban escribió:Pues la nota positiva ha sido Theo, el mejor del Madrid con diferencia.
La negativa para mi Kovacic.....¿No le habeis visto como apático? Quitando una jugada que ha conducido hacia delante, el resto de los minutos casi se escondía y sin meter intensidad.....¿Sintoma de que se va? No se, me ha sorprendido porque el se caracteriza precisamente de hacer todo de manera muy explosiva.
pues si despues de la escabechina que han echo este año en el mercado aun van a vender mas jugadores apaga y vamonos
j30madr
Mensajes: 69299
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

Es el.primer partido tranquilidad ,los juveniles ya que preguntáis ,terminaban antes los ejércitos físicos ,no hacía todo ,por lo.que las piernas menos cansadas
j30madr
Mensajes: 69299
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

Primer partido y cansados ,darles un margen anda
j30madr
Mensajes: 69299
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

Primer partido ,piernas pesadas ,sin.los Asensio ceballos Llorente ...sin cr y empatamos ...está muy bien

Con todos los barrenos el.dia 8
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44941
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#672Mensaje

Un truño enorme, pero era lo esperado. Seguimos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#673Mensaje

Los primeros partidos son para ir cogiendo ritmo, no hay que buscar mucho más. Ni están rodados, ni están bien físicamente (incluso están mal por la carga de trabajo) Además de que nos faltaban, Ramos, Asensio, Ceballos, Llorente, CR7 y Vallejo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#674Mensaje

RESUMEN: Los jugadores que nos gustan se están empezando a rodar y necesitan coger ritmo, los que no nos gustan estuvieron horribles.
j30madr
Mensajes: 69299
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

Apostata escribió:RESUMEN: Los jugadores que nos gustan se están empezando a rodar y necesitan coger ritmo, los que no nos gustan estuvieron horribles.
Si si exacto
Borrar usuario 16133.

#676Mensaje

La teoria del primer partido se desmonta cuando los chavales en la segunda parte se mearon en el equipo titular del Manchester, mas Modric, Kroos etc en la primera...

Lo de Benzema y Bale no era falta de partidos, me me dio la impresion de que era falta de ganas.

Nada nuevo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 24, 2017 9:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#677Mensaje

florentiano escribió:La teoria del primer partido se desmonta cuando los chavales, en la segunda parte se mearon en el equipo titular del Manchester, mas Modric, Kroos etc en la primera...

Lo de Benzema y Bale no era falta de partidos, y me me dio la impresion de que ra falta de ganas.
Y lo de Modric y Carvajal. Estuvieron horribles. Vender.
Borrar usuario 16133.

#678Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:La teoria del primer partido se desmonta cuando los chavales, en la segunda parte se mearon en el equipo titular del Manchester, mas Modric, Kroos etc en la primera...

Lo de Benzema y Bale no era falta de partidos, y me me dio la impresion de que ra falta de ganas.
Y lo de Modric y Carvajal. Estuvieron horribles. Vender.
Solo hablo de Bale y Benzema, sobre todo de Benzema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#679Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:La teoria del primer partido se desmonta cuando los chavales, en la segunda parte se mearon en el equipo titular del Manchester, mas Modric, Kroos etc en la primera...

Lo de Benzema y Bale no era falta de partidos, y me me dio la impresion de que ra falta de ganas.
Y lo de Modric y Carvajal. Estuvieron horribles. Vender.
Solo hablo de Bale y Benzema, sobre todo de Benzema.
Ya ya, pero el argumento es extendible. El lío que le montan a Carvajal en el primer gol se lo hacen a Danilo y arde el foro, y para colmo, Modric de testigo poniendo la piernecita con timidez en vez de cerrarle el espacio de salida hacia afuera. Esa falta de ganas es intolerable, sobre todo si lo comparas con las ganas que le echaron luego los El Chavales. Vender.
Borrar usuario 16133.

#680Mensaje

Ya pero es que lo de estos dos no es de ahora, no es solo de ayer, son varias temporadas enteras con la misma actitud.

Y cuando me dicen que es su primer partido :meparto: :meparto: venga por favor si los conocemos ya muy bien, a mitad de temporada pasa lo mismo.

Salvo momentos puntuales, muy puntuales.
Responder