Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

Altoblanco escribió:Para qué cojones ponen el var ese? Eso no es penalti hombre

Hombre a mi si me lo parece hay contacto y lo derriba que cristiano esta listo pues si y que Nacho peca de pardillo pues también pero penalty es, tonto pero lo es
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#662Mensaje

Por partidos como estos, es que vale la pena esperar 4 años un mundial =D> .
asher

#663Mensaje

Horrible el partido Marruecos vs Irán.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#664Mensaje

asher escribió:Horrible el partido Marruecos vs Irán.
¿Soy el único valiente que se lo ha tragado íntegro? O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#665Mensaje

Lass escribió:
asher escribió:Horrible el partido Marruecos vs Irán.
¿Soy el único valiente que se lo ha tragado íntegro? O_o
Aquí otro.

Que mejor que un Iran vs Marruecos para acompañar el desayuno O_o .
asher

#666Mensaje

Lo estoy viendo ahora, en diferido. Malísimo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#667Mensaje

Mañana tengo ganas de ver a Franciam una selección capaz de todo (bueno y malo).
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

TOPOR escribió:
Altoblanco escribió:Para qué cojones ponen el var ese? Eso no es penalti hombre

Hombre a mi si me lo parece hay contacto y lo derriba que cristiano esta listo pues si y que Nacho peca de pardillo pues también pero penalty es, tonto pero lo es
El problema del VAR es que es para jugadas claras. Hoy podría haberse usado en 3 ocasiones (penalti, posible falta a Pepe y la de Piqué, que para mí es clara) pero todas ellas son de interpretación. En cuanto el VAR ve que se puede interpretar cara o cruz no dice nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#669Mensaje

Hoy fue un gran día para ser madridista =D>
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#670Mensaje

Hasta octavos la tonica sera la mism, partidos coñazo entre selecciones malas y buenas, o entre buenas y malas a años luz, quiza el de hoy y el argentina Croacia sea la excepción
asher

#671Mensaje

Chema11 escribió:Hoy fue un gran día para ser madridista =D>
Y ayer con la rueda de prensa ni te cuento.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#672Mensaje

Lass escribió:Mañana tengo ganas de ver a Franciam una selección capaz de todo (bueno y malo).
No se juegan nada mañana todos los otros pais del grupo se van a comer a Australia , habra que ver Francia vs Peru
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#673Mensaje

ozil10RM escribió:
TOPOR escribió:
Altoblanco escribió:Para qué cojones ponen el var ese? Eso no es penalti hombre

Hombre a mi si me lo parece hay contacto y lo derriba que cristiano esta listo pues si y que Nacho peca de pardillo pues también pero penalty es, tonto pero lo es
El problema del VAR es que es para jugadas claras. Hoy podría haberse usado en 3 ocasiones (penalti, posible falta a Pepe y la de Piqué, que para mí es clara) pero todas ellas son de interpretación. En cuanto el VAR ve que se puede interpretar cara o cruz no dice nada.
Para mi no hay falta de Piqué para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#674Mensaje

Yo pensé que iban a usar el VAR con el codazo de Costa anulando la jugada del primer gol de España...

En el de Cristiano hasta el propio Nacho reconocio, se lo trago, la jugada es así, Cristiano la hace cada partido es formula que ya se la saben y que muchos arbitros se la tragan.
asher

#675Mensaje

Asensiown escribió:
Lass escribió:Mañana tengo ganas de ver a Franciam una selección capaz de todo (bueno y malo).
No se juegan nada mañana todos los otros pais del grupo se van a comer a Australia , habra que ver Francia vs Peru
Francia tiebe un equipo muy joven, el más joven desde 1930 y el segundo entre los 32 de este mundial. Gran potencial y buen entrenador. Pero cierta irregularidad también. Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#676Mensaje

Mañana juega Modric :fiesta:
asher

#677Mensaje

El VAR no es malo en sí pero no es la panacea. La parte de apreciación seguirá siendo insalvable en determinadas acciones.
Por ejemplo, pones a 4 árbitros a ver la repetición del penalti de Nacho y no se pondrán de acuerdo.
Para los off side sí me parece que puede ser decisivo.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#678Mensaje

Australia no son tan malos, peores que en el otro mundial, pero seguro que le ganan a Iran o Arabia Saudí
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#679Mensaje

Hoy día grande: Francia, Argentina y Croacia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#680Mensaje

El VAR en la de Piqué no pueden usarla. Son para casos puntuales, no cada falta que se haga aunque sea en las inmediaciones del área.

En Italia no ha estado mal su uso y falta práctica.

Es claro que nosotros, viendo repeticiones desde varios ángulos decenas de veces tenemos nuestro propio criterio. Y el VAR no es criterio, es la posibilidad de que acciones flagrantes no sucedan.

Las que son discutibles lo seguirán siendo, haya o no VAR. Pero al menos, que acciones como las que protagonizan jugadores como Suárez puedan ser arbitradas en su medida y no pasen inadvertidas.
Responder