Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#661Mensaje

Tambien ha sido una mala suerte las lesiones en el primer tiempo pero defendemos fatal, llevamos viendolo toda la temporada y encima no marcamos
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#662Mensaje

Peberto escribió:
Floki escribió:
Peberto escribió:Yo quiero más invitados. Solo demuestra que han esperado tres años para que esto suceda. Y sabrán que el Madrid volverá.
Al menos hoy alguien se lleva una alegria
Mientras los culés celebreis vuestras alegrías en un foro del Real Madrid ( aunque venís de dos victorias en Bernabéu), yo estaré tranquilo.
Copas y pvtas rebozadas en perico tengo yo aqui de la alegria, campeon
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#663Mensaje

Solo puedo decir que cuando nos proponemos a tirar tres competiciones en dos semanas, hasta los astros se alinean para que quedemos fuera.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#664Mensaje

Pues lo esperado,los finales de ciclo vienen se confirman con finales contudentes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#665Mensaje

zam escribió:Fin de ciclo. Se acabaron las Champs salvándonos temporadas de mierda y excusando los 2 años en los que Florentino ha ido debilitando al Real Madrid.
Hablando de Florentino ¿Este señor está vivo? Lo pregunto porque después de lo que está cayenndo, ni se digna salir a dar una explicación. Valiente comemierdas. En un club de categoría este energúmeno ya estaría en la put... calle y los socios, la mayoría cornudos que lo mantienen ahí Dios sabe por qué, seguirán tolerándole como los vasallos fieles dignos de la verdadera Guardia Pretoriana Florentina. Asco me dan estas gentuzas que con sus votos podrían poner algo de orden en este equipo y callan como verdaderas rameras En fín, las temporadas continuarán y las gentes morirán pero el Madrid será eterno y ningún Maduro de pacotilla podrá paralo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#666Mensaje

Al menos parece q todo el mundo reconoce fin de ciclo y toma de decisiones, nos vamos a levantar y lo sabeis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#667Mensaje

No sé qué es peor, que nos hayan eliminado o que no me extrañe la eliminación.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#668Mensaje

michael37 escribió:Al menos parece q todo el mundo reconoce fin de ciclo y toma de decisiones, nos vamos a levantar y lo sabeis.

Todo el mundo MENOS LOS QUE IMPORTAN, que son quienes toman las decisiones.


Creo que quien piense que Florentino va a hacer revolución gorda en la plantilla alucina bien fuerte. Florentino es incapaz de fichar a ningún jugador con cara y ojos en estos momentos.
mauricio72

#669Mensaje

la cadena del club hace su trabajo no es culpa de nadie nos han eliminado por generacion espontanea la grada flanders animando en plan chirleader añoro a los ultras brutos como ellos solo pero mas sinceros butragueño en modo smithers no es culpa de nadie el ser superior nos ampara solari diciendo que lo intentamos todo excepto la logica señores vengan aver señores vengan a ver esto no es un equipo es una pu.. de cabaret pu.. de cabaret pu.. de cabaret esto no es un equipo es una pu.. de cabaret buenas noches
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#670Mensaje

Con todo el dolor de mi corazón, lo de hoy es lo mejor que nos podía pasar. Limpieza total!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#671Mensaje

j30madr escribió:Ánimo compis volveremos más fuertes
Eso creo que ya ni tú te lo crees. Deja los posts politicamente correctos porque es chuparle el sable a los que en verdad nos han metido en esto. Hoy lo que impera es la rabia y el cabreo hacia esta gentuza que nos han conducido a ésto aún sabiendo lo que iba a pasar. Eso en mi pueblo se llama negligencia y ésta no se tolera, se castiga, no soplando la gaita de los cab..... que nos han llevado a esta situación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Mar Mar 05, 2019 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#672Mensaje

Floki escribió:
Peberto escribió:
Floki escribió:
Peberto escribió:Yo quiero más invitados. Solo demuestra que han esperado tres años para que esto suceda. Y sabrán que el Madrid volverá.
Al menos hoy alguien se lleva una alegria
Mientras los culés celebreis vuestras alegrías en un foro del Real Madrid ( aunque venís de dos victorias en Bernabéu), yo estaré tranquilo.
Copas y pvtas rebozadas en perico tengo yo aqui de la alegria, campeon
Si no eres culé, te pido perdón.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#673Mensaje

Version oficial desde presidencia "Noche totalmente inesperada".


Leanse las diez primeras paginas de este hilo, en fin. :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#674Mensaje

Limpieza ya por favor.

Fuera Ramos Marcelo Kroos Bale y Benzema.

Este es el peor madrid que recuerdo.
asher

#675Mensaje

Probablemente la peor semana de nuestra Historia.
asher

#676Mensaje

Porprimera vez nos ganan los culerdos dos veces en tres días ; nos quedamos fuera de las tres competiciones ; nos superan los culerdos en enfrentamientos directos por primera vez desde 1932 ; nos pegan la mayor paliza a domicilio de nuestra historia europea ; 1 - 8 en tres partidos, todos en casa.
Última edición por asher el Mar Mar 05, 2019 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#677Mensaje

Esto les viene de lección a los ronceros de la vida que se reían del Barsa contra la Roma
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#678Mensaje

Peberto escribió:
Floki escribió:
Peberto escribió:
Floki escribió:
Peberto escribió:Yo quiero más invitados. Solo demuestra que han esperado tres años para que esto suceda. Y sabrán que el Madrid volverá.
Al menos hoy alguien se lleva una alegria
Mientras los culés celebreis vuestras alegrías en un foro del Real Madrid ( aunque venís de dos victorias en Bernabéu), yo estaré tranquilo.
Copas y pvtas rebozadas en perico tengo yo aqui de la alegria, campeon
Si no eres culé, te pido perdón.
Algo es algo. Te honra. Gracias, entiendo el calenton
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#679Mensaje

No fue sino ganarle a los patéticos en su casa, para que empezaramos a jugar como el cu...

Creo que podemos acuñar el término "la maldición del Wanda". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#680Mensaje

Prefiero que nos haya eliminado el Ajax ahora que otro equipo en los cuartos. Pero dicho esto, yo me dedicaba lo que queda de temporada a vacilar a la mínima con la barriga del balón fuera del area. A ver si tienen cohones de pitarla fuera.
Responder