¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#661Mensaje

Fuera Perez !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

No va ni a retractarse lo más mínimo.Su ego y su corte de palmeros se lo impide.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#663Mensaje

Creo que es peor el remedio que muchos quieren aplicar que la misma enfermedad. Dejemos el mundo como está, eso sí, con algunas modificaciones como controlar esa senilidad y menos poder de decisión unilateral :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#664Mensaje

Cada vez que escucho eso de la SuperLiga me imagino una liga regional. Es que no tiene pies ni cabeza.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#665Mensaje

Recordemos que es el mismo que quería llevar al Madrid a la NBA :meparto: :meparto:

Este tío vive en una película del Pato Donald donde el es el tío Gilito, y se cree que puede hacer lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#666Mensaje

Vaya equipazo de baloncesto ha montado .
La NBA suspira por el RMNBA.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#667Mensaje

Nuevo Bernabéu para que esté vacío. Un aplauso para el Ser Superior =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#668Mensaje

Se está tardando en irse.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#669Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Vives en otro mundo si piensas que esto no va a traer algún tipo de perjuicio, sobre todo si tu amado lider sigue de presidente.

El año pasado ganamos la liga de Tebas y de roures

Y nos pueden arbitrar peor si, pero la UEFA no es la liga, y con var es imposible que hagan los atropellos que se hacen en España.


La solución a eso que dices además, viene haciendo otro super equipo fichando a mbappe. No creo que a la UEFA le interese un mbappe eliminado en la liguilla
Es imposible que con el var nos roben? Muchacho pero has visto al VARsa???? Es mas con todo y var nos han jodido un gol hace días O_o siempre encontrarán la manera de jodernos y si sigue florentino con más ganas.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#670Mensaje

Es interesante el título de la pregunta del hilo, se habla de "dimitir·, ni siquiera ya se plantea que los socios hagan una recogida de firmas y presenten una moción a Florentino, eso ya en este club dirigido por un reyezuelo sátrapa ni se viene a la cabeza.

Lo peor no es un sociedad anónima deportiva dirigida por un magnate árabe, para nada, lo peor es un club deportivo con socios y estatutos que la libertad y la democracia haya sido machacada por un dictador de segunda. En el primer caso, es un tema de ética, pero es que en el segundo es un tema delictivo y de derechos fundamentales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#671Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Vives en otro mundo si piensas que esto no va a traer algún tipo de perjuicio, sobre todo si tu amado lider sigue de presidente.

El año pasado ganamos la liga de Tebas y de roures

Y nos pueden arbitrar peor si, pero la UEFA no es la liga, y con var es imposible que hagan los atropellos que se hacen en España.


La solución a eso que dices además, viene haciendo otro super equipo fichando a mbappe. No creo que a la UEFA le interese un mbappe eliminado en la liguilla
Es imposible que con el var nos roben? Muchacho pero has visto al VARsa???? Es mas con todo y var nos han jodido un gol hace días O_o siempre encontrarán la manera de jodernos y si sigue florentino con más ganas.
Pero tú lees antes de contestar?

He dicho que con el var en europa es imposible que nos hagan lo de España, que no quiere decir que tengamos árbitrajes justos, pero no serán los atropellos de la liga

Lo de España ya me da igual porque nos roban dese las ligas de Tenerife, a ver si ahora vais a vender que nos roban por la Superliga de Florentino
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#672Mensaje

Aquí la gente estaba llorando diciendo que ahora seguro nos iban a robar La Liga y lo primero que pasó en el partido de ayer es que el VAR nos dió un penalty. Por favor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#673Mensaje

vircenguetorix escribió:Es interesante el título de la pregunta del hilo, se habla de "dimitir·, ni siquiera ya se plantea que los socios hagan una recogida de firmas y presenten una moción a Florentino, eso ya en este club dirigido por un reyezuelo sátrapa ni se viene a la cabeza.

Lo peor no es un sociedad anónima deportiva dirigida por un magnate árabe, para nada, lo peor es un club deportivo con socios y estatutos que la libertad y la democracia haya sido machacada por un dictador de segunda. En el primer caso, es un tema de ética, pero es que en el segundo es un tema delictivo y de derechos fundamentales.
Venía a escribir algo parecido. Todo (nada) para el socio, pero sin el socio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#674Mensaje

Hace tiempo que a los opositores se les cerro la puerta.

La gente no podia sacar una pancarta en el estadio sin que Florentino mandara a seguridad. Los que le silbaban fueron sacados del estadio, se creo una grada a sueldo y a modo. Y no hablar de la Dinojunta y la Asamblea a la que tiene controlada.


Ahora bien, si realmente nos cae la sanción de Champions League y Florentino no ha dimitido va a ser el único escenario donde creo que si se presente la moción de censura.


Eso o si se destapa que el Real Madrid tiene que pagar a JP Morgan una indemnización por lo de la Super Liga fallida.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#675Mensaje

Se le consulto al socio entrar en esta polémica de la SúperLiga?
No.

Por lo tanto, uso al Club a su propio beneficio, de forma delictiva, debe irse urgente.
nirea

#676Mensaje

De Arrascaeta escribió:Se le consulto al socio entrar en esta polémica de la SúperLiga?
No.

Por lo tanto, uso al Club a su propio beneficio, de forma delictiva, debe irse urgente.
Decir que Florentino Pérez ha actuado "en su propio beneficio" es muy fuerte. Cuando menos, muy controvertido. Además, es que no es así. Al menos, en mi opinión.

Decir, además, que ha actuado "de forma delictiva" hasta puede ser constitutivo de un delito de calumnias por su parte.

Casi mejor que sea prudente con sus expresiones.
Última edición por nirea el Jue Abr 22, 2021 9:51 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#677Mensaje

Código Penal, artículos 205 y 206:

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#678Mensaje

nirea escribió:Código Penal, artículos 205 y 206:

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

No me rigo por tu código penal.

Por lo tanto puedo decir lo que quiera.

Florentino es un ladrón que actúa delictivamente.
nirea

#679Mensaje

De Arrascaeta escribió:
nirea escribió:Código Penal, artículos 205 y 206:

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

No me rigo por tu código penal.

Por lo tanto puedo decir lo que quiera.

Florentino es un ladrón que actúa delictivamente.
Tampoco se debe regir por mi idioma.

Porque maltrata el lenguaje.

En fin, allá Vd. A mí personalmente me da igual lo que Vd. escriba. Simplemente le he recomendado prudencia en sus expresiones. Que a Vd. eso le da igual, Vd. sabrá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#680Mensaje

nirea escribió:
De Arrascaeta escribió:
nirea escribió:Código Penal, artículos 205 y 206:

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

No me rigo por tu código penal.

Por lo tanto puedo decir lo que quiera.

Florentino es un ladrón que actúa delictivamente.
Tampoco se debe regir por mi idioma.

Porque maltrata el lenguaje.

En fin, allá Vd. A mí personalmente me da igual lo que Vd. escriba. Simplemente le he recomendado prudencia en sus expresiones. Que a Vd. eso le da igual, Vd. sabrá.
Necesitáis un perito?
Responder