Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#661Mensaje

Lo siento, lo de valentino es inadmisible, pero tela con marc hoy tb...

Dice que quiere ir a ganar la carrera, para luego dejarse adelantar por Lorenzo y empezar a " tocarle los huevos " a valentino, como que no estaban calientes ya las cosas...

Si tenia mas ritmo porque no se ha ido con Lorenzo ? No queria ganar la carrera ? Se a picado y a ido a hacerle la puñeta, era de bandera roja a los dos, por mucho menos se han sacado...

Ahora veo claramente que queria decir Marquez con hacer " su carrrera "
Última edición por Dottore el Dom Oct 25, 2015 9:47 am, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

¿A que hora es la carrera hoy?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#663Mensaje

Cr7-lp escribió:¿A que hora es la carrera hoy?
Buena pregunta jeje

Han sido en directo a las 08:00.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#664Mensaje

Por muy grande que haya sido Rossi lo de hoy es de sancion ejemplar si o si. Y mira que a mi Lorenzo que cae como el culo, pero es que lo del italiano no se puede consentir.
Si hoy na pasa nada pues la semana que viene que le meta otra patada a Lorenzo en la primera vuelta y ya es campeon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#665Mensaje

Dottore escribió:Lo siento, lo de valentino es inadmisible, pero tela con marc hoy tb...

Dice que quiere ir a ganar la carrera, para luego dejarse adelantar por Lorenzo y empezar a " tocarle los huevos " a valentino, como que no estaban calientes ya las cosas...

Si tenia mas ritmo porque no se ha ido con Lorenzo ? No queria ganar la carrera ? Se a picado y a ido a hacerle la puñeta, era de bandera roja a los dos, por mucho menos se han sacado...

Ahora veo claramente que queria decir Marquez con hacer " su carrrera "
Está claro que Marc ha ido al limite, sin mirar por el Mundial y arriesgando más de la cuenta, pero es que esto viene por las declaraciones post carrera.

Los adelantamientos entre Rossi y Marc, los hemos visto por parte de ambos durante toda su carrera deportiva, así que, no me vale como excusa para tirarle.

Y muy lamentable tambken Hucho y demás, los responsables de club fans de Rossi.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-lp escribió:¿A que hora es la carrera hoy?
Buena pregunta jeje

Han sido en directo a las 08:00.
Jaja no lo sabia. Acabo de leer en twitter que Rossi tocó a Márquez y lo tiró.
Borrar usuario 2522

#667Mensaje

Ya decía yo que este atolondrado estaba nervioso hasta el punto de hacer lo que ha hecho. Imagino que ha firmado su sentencia de "muerte" en este deporte porque para tener un cerdo italiano como campeón del mundo de la GP prefiero a otro cerdo catalán independentista oprtunista buitre que ya está pidiendo un campeonato en los despachos, llorón de mierd.... Cuánto tarado hay en el deporte ¿Qué les echarán en la comida a estos tipos? Se me ha caído un ídolo. Put...italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 25, 2015 10:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:Lo siento, lo de valentino es inadmisible, pero tela con marc hoy tb...

Dice que quiere ir a ganar la carrera, para luego dejarse adelantar por Lorenzo y empezar a " tocarle los huevos " a valentino, como que no estaban calientes ya las cosas...

Si tenia mas ritmo porque no se ha ido con Lorenzo ? No queria ganar la carrera ? Se a picado y a ido a hacerle la puñeta, era de bandera roja a los dos, por mucho menos se han sacado...

Ahora veo claramente que queria decir Marquez con hacer " su carrrera "
Está claro que Marc ha ido al limite, sin mirar por el Mundial y arriesgando más de la cuenta, pero es que esto viene por las declaraciones post carrera.

Los adelantamientos entre Rossi y Marc, los hemos visto por parte de ambos durante toda su carrera deportiva, así que, no me vale como excusa para tirarle.

Y muy lamentable tambken Hucho y demás, los responsables de club fans de Rossi.
Hombre Marc puede dar el 100% porque es deportista y tiene que cumplir con el protocolo y además, sólo Rossi es culpable de la cabronada echa por el tarado italiano. No, la moto GP no merece a put..locos como Rossi. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#669Mensaje

Lo único claro de esto, es que Lorenzo es el más favorecido, porque lleva llorando un tiempo y lo que menos me esperaba era que Márquez se jugara el tipo por Lorenzo, en un futuro y no muy lejano, Lorenzo se lo agradecera cómo mejor sabe...

No era lucha de Márquez, y repito ojalá gane Rossi, solo por joder a Lorenzo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#670Mensaje

3 puntos de sanción a Rossi, sale último en Valencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#671Mensaje

MVC9 escribió:Lo único claro de esto, es que Lorenzo es el más favorecido, porque lleva llorando un tiempo y lo que menos me esperaba era que Márquez se jugara el tipo por Lorenzo, en un futuro y no muy lejano, Lorenzo se lo agradecera cómo mejor sabe...

No era lucha de Márquez, y repito ojalá gane Rossi, solo por joder a Lorenzo.
Yo soy de Marc y lo de hoy, es él en estado puro. Lorenzo no creo que haya llorado, al menos en este Mundial, y mira que es Don Excusitas.
Borrar usuario 2522

#672Mensaje

Dottore escribió:Lo siento, lo de valentino es inadmisible, pero tela con marc hoy tb...

Dice que quiere ir a ganar la carrera, para luego dejarse adelantar por Lorenzo y empezar a " tocarle los huevos " a valentino, como que no estaban calientes ya las cosas...

Si tenia mas ritmo porque no se ha ido con Lorenzo ? No queria ganar la carrera ? Se a picado y a ido a hacerle la puñeta, era de bandera roja a los dos, por mucho menos se han sacado...

Ahora veo claramente que queria decir Marquez con hacer " su carrrera "
¿Tú no hubieras hecho lo mismo cuando toda una semana antes me estás tocando los cojon... con declaraciones incongruentes? Aquí Marc es el menos culpable y sí el demente italiano y que si la FIM tuviera un mínimo de decencia, ya le estarían quitando todos los campeonatos ganado durante su carrera por el menosprecio que les ha hecho, pero no, son todos tan cínico como él. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#673Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:Lo siento, lo de valentino es inadmisible, pero tela con marc hoy tb...

Dice que quiere ir a ganar la carrera, para luego dejarse adelantar por Lorenzo y empezar a " tocarle los huevos " a valentino, como que no estaban calientes ya las cosas...

Si tenia mas ritmo porque no se ha ido con Lorenzo ? No queria ganar la carrera ? Se a picado y a ido a hacerle la puñeta, era de bandera roja a los dos, por mucho menos se han sacado...

Ahora veo claramente que queria decir Marquez con hacer " su carrrera "
¿Tú no hubieras hecho lo mismo cuando toda una semana antes me estás tocando los cojon... con declaraciones incongruentes? Aquí Marc es el menos culpable y sí el demente italiano y que si la FIM tuviera un mínimo de decencia, ya le estarían quitando todos los campeonatos ganado durante su carrera por el menosprecio que les ha hecho, pero no, son todos tan cínico como él. :evil: :evil: :evil:
Hombre, todos no Sixto jeje, pero sí que es verdad que este Mundial, ni de coña lo ganar, ha manchado su nombre y tiene que tener sanción para que no se ensucie el nombre del motociclismo.

La acción con Sete en Jerez también fue al limite, como la de Marc a Lorenzo, pero para lo bueno y lo malo son así, para mí es espectáculo, al igual que las pasadas de hoy, pero tirar a otro piloto..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#674Mensaje

Márquez ha ido a por rossi, por encargo de Lorenzo.

Apostando a que el italiano iba a saltar.

Todos contra uno y perdió el mundial.

Lo que no saben es que, sin italiano, el mundial se va a la mierda. Que se quedará como el campeonato de España. Y lo acabarán viendo 4 españoles.

Deberían dar las gracias a Valentino, por haber seguido después del accidente, sin necesitarlo para nada.

Ciao, Vale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#675Mensaje

Fue Márquez quien agarró la pierna de Rossi. Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#676Mensaje

Patada de :" deja de joder y que el otro se defienda sólo, si es que tiene huevos"

Pero no, no los tiene ni el uno. Ni el otro.

Tienen que ir por la espalda.

Si no te juegas nada, deja que se las ventilen los que pueden ganar.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#677Mensaje

Solo dire: que asco me da el pu.. Lorenzo :x :x
Borrar usuario 2522

#678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:3 puntos de sanción a Rossi, sale último en Valencia.
Es decir que tercer título para Lorenzo. Una pena que lo hayan perdido Marc primeros por sus caidas incomprensibles y el loco iatliano por la payasada de hoy. Valiente título de 2ª mano el del balear . Si tuviera un mínimo de vergüenza, que no creo la tenga y ya lo vereis, yo no celebraría el título sólo por respeto a los que se lo han "regalado" Valientes fantasmas tiene la GP Me gustaría saber qué piensan de todo ésto los Giacomo Agostini, Kenny Roberts, Dohan, W.Rainey etc esto ha degenerado tanto que ya ni nos extrañamos de estas cosas. :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 2522

#679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:Lo siento, lo de valentino es inadmisible, pero tela con marc hoy tb...

Dice que quiere ir a ganar la carrera, para luego dejarse adelantar por Lorenzo y empezar a " tocarle los huevos " a valentino, como que no estaban calientes ya las cosas...

Si tenia mas ritmo porque no se ha ido con Lorenzo ? No queria ganar la carrera ? Se a picado y a ido a hacerle la puñeta, era de bandera roja a los dos, por mucho menos se han sacado...

Ahora veo claramente que queria decir Marquez con hacer " su carrrera "
¿Tú no hubieras hecho lo mismo cuando toda una semana antes me estás tocando los cojon... con declaraciones incongruentes? Aquí Marc es el menos culpable y sí el demente italiano y que si la FIM tuviera un mínimo de decencia, ya le estarían quitando todos los campeonatos ganado durante su carrera por el menosprecio que les ha hecho, pero no, son todos tan cínico como él. :evil: :evil: :evil:
Hombre, todos no Sixto jeje, pero sí que es verdad que este Mundial, ni de coña lo ganar, ha manchado su nombre y tiene que tener sanción para que no se ensucie el nombre del motociclismo.

La acción con Sete en Jerez también fue al limite, como la de Marc a Lorenzo, pero para lo bueno y lo malo son así, para mí es espectáculo, al igual que las pasadas de hoy, pero tirar a otro piloto..
Estas cosas que las haga un 7 veces campeón del mundo y con más experiencia que nadie, me mata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#680Mensaje

Márquez ha hecho lo típico que suele hacer el pateti, cuando nos jugamos el título entre barsa y Madrid, tocar los cojones infinitamente.
Responder