NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#661Mensaje

Espectacular el partido de Lebron ayer. Vaya jugador... que tiemble Kobe.
En el minuto 1 del vídeo es alucinante cómo empieza a jugar.

[youtube]nSjU02GjH6o[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

:lol: :lol: :lol: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 15335

#663Mensaje

Me empieza a caer bien Arbeloa :lol:

Ahora en serio.Vaya EQUIPAZO los Spurs.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

caparrini escribió:Me empieza a caer bien Arbeloa :lol:

Ahora en serio.Vaya EQUIPAZO los Spurs.
Lo de Kewhi Leonard en el último partido fue impresionante, 2-1 para los Spurs aunque los Heats son los Heats, y lo van a tener muy jodido. A mi me tiran más los Heats :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#665Mensaje

Nunca he visto un juego en equipo como el de San Antonio. Hay veces que se pasan el balón hasta 8-9 veces hasta encontrar al hombre libre de marca. Es una sinfonía perfecta.

Lebron todavía tiene mucho que decir pero veo un 4-3 de San Antonio.
Borrar usuario 15335

#666Mensaje

San Antonio tiene un concepto de equipo tan superior al resto,que nos estamos quedando sin final.

Esta vez el partido duró un cuarto.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#667Mensaje

San Antonio le volteo el marcador en el segundo cuarto a Miami.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#668Mensaje

Espectacular San Antonio. La mayor lección baloncescística que recuerde.
Borrar usuario 15620

#669Mensaje

Que envidia me dan :mrgreen: ... y para mis Celtics, tendré que esperar ni se sabe para que vuelvan a luchar por un anillo.
Borrar usuario 6897

#670Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: grande Spurs

Gano el estilo europeo de San Antonio y dando un autentico recital,yo lo deje al principio del tercer cuarto y ya estaban 10 arriba con un espectacular Leonard anulando a Lebron por completo y con Manu Ginobili haciendo un mate en la pu.. cara de Bosh.Maravilloso =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#671Mensaje

Que paso con Wade :?: . Esta temporada no seguí la NBA, pero llevo sin escuchar sobre "flash" mucho tiempo. Esta Lesionado o algo :?:



PD: El Leonard este de donde a salido O_o O_o . MVP de la finales, casi nada O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#672Mensaje

Wade está con las rodillas destrozadas. Se ha pasado toda la temporada descansando y perdiéndose partidos. Desgraciadamente, el mejor Wade ya es historia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#673Mensaje

Que grandes, esos viejos huesos todavia tiene calidad de sobra. Asombra ver como juegan moviendo la pelota las veces que sean necesarias para encontrar al hombre libre de marca. Impresionante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

Siguen siendo muy correosos. Lo ha sido siempre, el equipo más compacto y europeo de la NBA y con jugadores veteranos que se las saben todas. Lo de Miami Heat es penoso, por cierto. Llevarte un 4- 1 es un poco ridículo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#675Mensaje

Miami Heat ha jugado las 4 últimas finales y ha ganado dos. De ridículo nada de nada.

San Antonio simplemente ha jugado el mejor baloncesto que se recuerda desde el showtime de Los Lakers.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Curiosamente San Antonio, el equipo más "FIBA", ha ganado a Miami, el más NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#677Mensaje

Por cierto ¿sabéis que Blatt dejó Maccabi para entrenar en la NBA? :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#678Mensaje

Me alegra que el estilo "europeo" se imponga al show físico americano, a ver si así se dan cuenta los equipos que existen más formas de jugar al baloncesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

zam escribió:Curiosamente San Antonio, el equipo más "FIBA", ha ganado a Miami, el más NBA.
El tema es que antes la NBA si eran más estrictos con el juego, pero ahora es que se tiran unas piedras y hacen unas jugadas absurdas :facepalm: Para mi todo lo que le pase malo a los Heat encantado. James y Wade son dos jugadorazos, pero son dos imbéciles integrales.

Mi jugador favorito de la NBA actual es Durant, y mi equipo siempre los Knicks, aunque no se coman una mierda.
Por cierto ¿sabéis que Blatt dejó Maccabi para entrenar en la NBA?
Normal, es un gran entrenador. Demasiado ha tardado. Y Obradovic allí haría diabluras, pero no quiere.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#680Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Curiosamente San Antonio, el equipo más "FIBA", ha ganado a Miami, el más NBA.
El tema es que antes la NBA si eran más estrictos con el juego, pero ahora es que se tiran unas piedras y hacen unas jugadas absurdas :facepalm: Para mi todo lo que le pase malo a los Heat encantado. James y Wade son dos jugadorazos, pero son dos imbéciles integrales.

Mi jugador favorito de la NBA actual es Durant, y mi equipo siempre los Knicks, aunque no se coman una mierda.
Por cierto ¿sabéis que Blatt dejó Maccabi para entrenar en la NBA?
Normal, es un gran entrenador. Demasiado ha tardado. Y Obradovic allí haría diabluras, pero no quiere.
Ya dijo Messina lo que era entrenar allí, que a ver como le dices a un tipo que va al entrenamiento en helicóptero que apriete en defensa.
Responder