El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#66041Mensaje

Yo me la como al ultimo en el juego de la galleta. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66042Mensaje

[youtube]ZuGo0pQb0aU[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66043Mensaje

[youtube]j2fQMHMxl88[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66044Mensaje

Mónica García es un activo esencial para el PP de Madrid. Mientras ella siga liderando la oposición, Ayuso gobernará 100 años. Y lo más grande es que la propia izquierda está encantada con ella y sus 24 escaños, así que poco o nada va a cambiar en el futuro.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#66045Mensaje

Ayuso va a gobernar madrid hasta que se vaya a la Moncloa, independientemente del candidato de izquierdas. Aunque dudo que en el PP quieran poner a una mujer de presidenta de gobierno.
Mónica García es la única capaz de plantarle algo de oposición a Ayuso, porque si depende del PSOE apaga y vamonos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66046Mensaje

Oltra, no tienes vergüenza ni dignidad.

Y luego estos de izquierdas son los primeros que se indignan por los casos de pederastia en la Iglesia o algún partido de derechas... cuando les toca a ellos se hacen los tontos...

Qué vergüenza, esto es una mancha terrible para Podemos y también para Psoe por no darle la patada a esta garrapata sin escrúpulos :x
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#66047Mensaje

Deberían echarla ya. Yo defiendo que hay que condenar las ilegalidades sean de izquierdas o derechas. Me pongo en la piel de la niña acosada por su marido y también por las víctimas de los pederastas de la iglesia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66048Mensaje

¿Creéis que si esta noche gana la derecha en Andalucía volverá a haber una alerta antifascista en las calles para salvar la democracia?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66049Mensaje

Lo de Oltra es la desvergüenza hecha política.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66050Mensaje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66051Mensaje

Ayer hubo jornada de genuflexión en la prensa andaluza...


Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#66052Mensaje

Por cierto, lo del 'hermana yo si te creo' no funciona en contra de la implicada en tapar los abusos de su marido porque esta pertenece al colectivo. Debe tener inmunidad feminista. Vaya hipocresía. A ver si revienta el Govern Valencià con el caso Oltra. La canalla nacional ha infestado las instituciones hasta el tuétano.

Pero coño, es que no hay gente honrada en este país.

PD:Y le ministre callade como pute.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#66053Mensaje

La oltraizquierda, un nuevo movimiento surgido en Valencia, q se suma a todas las escisiones surgidas en la izmierda española, en el tiempo record de una legislatura.

En resumen lo dinamitan todo, absolutamente todo. Son un auténtico desastre.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#66054Mensaje

La izquierda pertenece a los mismos amos que la derecha. Una vez descubres esto, lo más coherente es no participar del circo de la política. Luego está el hecho de que la honradez haya desaparecido de la sociedad y con ella ha desaparecido también los cojojes/ovarios de los españoles para salir y decir basta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66055Mensaje

Se ve que el feminismo no está para proteger a las niñas de los pederastas (bueno, salvo que sean curas claro, que son los únicos casos que a ellas les interesa, nada más).

Ahí se ve que este movimiento político es una auténtica mentira, y flaco favor le hace a las mujeres y hombres que buscan una igualdad real.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66056Mensaje

madridista991 escribió:Se ve que el feminismo no está para proteger a las niñas de los pederastas (bueno, salvo que sean curas claro, que son los únicos casos que a ellas les interesa, nada más).

Ahí se ve que este movimiento político es una auténtica mentira, y flaco favor le hace a las mujeres y hombres que buscan una igualdad real.
Pero eso es como los "animalistas", que parece que solo existen perros, gatos y toros. Los has visto protestar por qué la rana pirenaica está en peligro de extinción?
Pues eso... sólo les interesa vivir del cuento.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#66057Mensaje

Un botijo escribió:La izquierda pertenece a los mismos amos que la derecha. Una vez descubres esto, lo más coherente es no participar del circo de la política. Luego está el hecho de que la honradez haya desaparecido de la sociedad y con ella ha desaparecido también los cojojes/ovarios de los españoles para salir y decir basta.
Vasos comunicantes sin duda.

Pero aún así hay hechos q claman al cielo y deben ser criticados.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#66058Mensaje

Los políticos han conseguido que muchos ciudadanos pasen directamente de ellos y se nieguen a votar, yo ni me molesto tampoco y así llevo años porque al final todos son el mismo perro con diferente collar, la corrupción está servida se ponga quien se ponga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66059Mensaje

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66060Mensaje

Que manera de follarse a la izmierda. Parece que ya ni en Andalucia cuajan vuestras mentiras para paletos.
Cerrado