Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#6621Mensaje

Es una verguenza que el arbitro no le haya mostrado targeta despues del piscinazo y el teatro posterior, y que si le haya enseñado targeta a cr7. Este arbitro lo tienen que poner en la nevera
Borrar usuario 18384.

#6622Mensaje

Igual que se sancionan ciertas cosas cuando el partido ya ha terminado a raíz de vídeos e informes, no me parecería nada descabellado que se castigara a los piscineros teatreros como este, la verdad. Es una modalidad más de juego sucio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6623Mensaje

Es un pedazo de cerdo. Tanto como buen jugador.


pero ojo que aquí va un pronóstico: a Suárez le queda como mucho un año de rendimiento de élite. Y a partir de la próxima temporada va a ser una burla de jugador. Si se lo sumas a su carácter, muchas risas.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#6624Mensaje

Espero que algún dia alguien nos explique porque este tio tiene esa impunidad arbitral , es increible
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6625Mensaje

Dios los crea y ellos se juntan. Este sucio uruguayo, gracias a Dios no todos lo son, no tenía mejor equipo, mafioso y ladrón, al que venir a España y el Barsa es la Estación ideal para auparse ya que se ajusta perfectamente a sus condiciones de rata de cloaca. Son muchas las faenas de este maleducado impresentable que confunde a los árbitro españoles, de por sí ya malísimos, y en Inglaterra no tuvo los santos huevos que aquí demuestra porque le frieron vivo en más de una vez. Fue un día de fiesta en Liverpòol cuando anunció que se iba a España y que ellos le aguanten al gili este. Por eso, no podía estar en sitio mejor para sus características rastreras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6626Mensaje

Golnaldo escribió:Dios los crea y ellos se juntan. Este sucio uruguayo, gracias a Dios no todos lo son, no tenía mejor equipo, mafioso y ladrón, al que venir a España y el Barsa es la Estación ideal para auparse ya que se ajusta perfectamente a sus condiciones de rata de cloaca. Son muchas las faenas de este maleducado impresentable que confunde a los árbitro españoles, de por sí ya malísimos, y en Inglaterra no tuvo los santos huevos que aquí demuestra porque le frieron vivo en más de una vez. Fue un día de fiesta en Liverpòol cuando anunció que se iba a España y que ellos le aguanten al gili este. Por eso, no podía estar en sitio mejor para sus características rastreras :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En Inglaterra no se andan con tonterias, anda que alli le permitian gritarle y protestarle al arbitro hasta un fuera de banda.

Ademas alli tenia a Gerrard, Carragher... que le paraban los pies. En Barcelona se ha encontrado los mismos marranos y le rien las gracias.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6627Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:Dios los crea y ellos se juntan. Este sucio uruguayo, gracias a Dios no todos lo son, no tenía mejor equipo, mafioso y ladrón, al que venir a España y el Barsa es la Estación ideal para auparse ya que se ajusta perfectamente a sus condiciones de rata de cloaca. Son muchas las faenas de este maleducado impresentable que confunde a los árbitro españoles, de por sí ya malísimos, y en Inglaterra no tuvo los santos huevos que aquí demuestra porque le frieron vivo en más de una vez. Fue un día de fiesta en Liverpòol cuando anunció que se iba a España y que ellos le aguanten al gili este. Por eso, no podía estar en sitio mejor para sus características rastreras :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En Inglaterra no se andan con tonterias, anda que alli le permitian gritarle y protestarle al arbitro hasta un fuera de banda.

Ademas alli tenia a Gerrard, Carragher... que le paraban los pies. En Barcelona se ha encontrado los mismos marranos y le rien las gracias.
Son más serios y profesionales que nosotros que aún estamos con la las castañuelas y panderetas, claro y cualquier espabilao como este viene y se hace el amo. Acojonante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6628Mensaje

Uno de los mayores aciertos fue no ficharle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38523
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Uno de los mayores aciertos fue no ficharle.
Juanito no sé yo eh...su fichaje hubiera sentado a Benzemaaaaaaaa!!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6630Mensaje

cuando se va a ir a la calle por insultar a los arbitros ,fingir e infringir agresiones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6631Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno de los mayores aciertos fue no ficharle.
Juanito no sé yo eh...su fichaje hubiera sentado a Benzemaaaaaaaa!!
Siendo eso, sí, pero el error es tener como indiscutible a Benema, no el no haber fichado a Suárez.
Borrar usuario 18738.

#6632Mensaje

Me alegro de que no esté Suárez aquí, a mí me daría vergüenza tener a un jugador tan sucio y antideportivo como él.
Que lo disfruten ellos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6633Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno de los mayores aciertos fue no ficharle.
Juanito no sé yo eh...su fichaje hubiera sentado a Benzemaaaaaaaa!!
Solo la mitad de la liga, Jesus, la otra mitad hubiese estado sancionado.
Si un jugador del Madrid se encara ayer con el árbitro ¿crees que hubiese acabado el partido?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6634Mensaje

Golnaldo escribió:Dios los crea y ellos se juntan. Este sucio uruguayo, gracias a Dios no todos lo son, no tenía mejor equipo, mafioso y ladrón, al que venir a España y el Barsa es la Estación ideal para auparse ya que se ajusta perfectamente a sus condiciones de rata de cloaca. Son muchas las faenas de este maleducado impresentable que confunde a los árbitro españoles, de por sí ya malísimos, y en Inglaterra no tuvo los santos huevos que aquí demuestra porque le frieron vivo en más de una vez. Fue un día de fiesta en Liverpòol cuando anunció que se iba a España y que ellos le aguanten al gili este. Por eso, no podía estar en sitio mejor para sus características rastreras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bravo,es así,tal cual,tienes toda la razón.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6635Mensaje

El fichaje era Falcao cuando estaba en el atleti. El colombiano le da 20000 vueltas a este guarro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6636Mensaje

Modric_thebest escribió:El fichaje era Falcao cuando estaba en el atleti. El colombiano le da 20000 vueltas a este guarro.


O el Kun, antes que él.

Unas cuantas copas más estarían en nuestras vitrinas con cualquiera de esos dos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6637Mensaje

Pues yo creo que los jugadores se adaptan a la idiosincrasia del club en el que están.
¿Por que suárez hace lo que hace? Fácil, porque juega en el cloacalona. Y se comporta como un cerdo porque es lo que ve en ese club infecto.
Si estuviera en el madrid estoy convencido que no actuaría así.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6638Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo creo que los jugadores se adaptan a la idiosincrasia del club en el que están.
¿Por que suárez hace lo que hace? Fácil, porque juega en el cloacalona. Y se comporta como un cerdo porque es lo que ve en ese club infecto.
Si estuviera en el madrid estoy convencido que no actuaría así.

Este es cerdo de nacimiento (con perdón para los cerdos)

De la casta de Diego Costa y demás.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6639Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo creo que los jugadores se adaptan a la idiosincrasia del club en el que están.
¿Por que suárez hace lo que hace? Fácil, porque juega en el cloacalona. Y se comporta como un cerdo porque es lo que ve en ese club infecto.
Si estuviera en el madrid estoy convencido que no actuaría así.

Ivanovic, Evra, Chiellini... opinan lo mismo.
LB17-18

#6640Mensaje

Como suramericano siempre le tuve cierta simpatía, desde sus tiempos en el Ajax y sus inicios en el Liverpool.

Ya luego la clase de jugador en qué se ha convertido, es simplemente lamentable.

Insultos racistas, mordeduras, codazos, patadas... no tiene límites su repertorio, y lo que es peor, nadie se atreve a ponerle un stop a esa situación.
Responder