Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6661Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:Si contamos la liga pasada....13 victorias seguidas en liga.
Nuestro récord está en 16 consecutivas.
Celta, Osasuna, Espanyol y luego cual va?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#6662Mensaje

josinh0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:Si contamos la liga pasada....13 victorias seguidas en liga.
Nuestro récord está en 16 consecutivas.
Celta, Osasuna, Espanyol y luego cual va?
15 mas y toda la segunda vuelta.
;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6663Mensaje

Jajaja joder yo quiero el récord de victorias seguidas. Quedan 4!

Obvio lo más importante es ganar los títulos
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6664Mensaje

assvak escribió:
josinh0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:Si contamos la liga pasada....13 victorias seguidas en liga.
Nuestro récord está en 16 consecutivas.
Celta, Osasuna, Espanyol y luego cual va?
15 mas y toda la segunda vuelta.
;)
Villareal entre semana ,entre osusana y espanyol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6665Mensaje

Se supere o no, los números de Zidane son brutales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se supere o no, los números de Zidane son brutales.
Y ójala lo sigan siendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6667Mensaje

Miedo me da de la persecución de récords.

Ya nos empeñamos en otro y de poco nos sirvió.

Prefiero poner en riesgo el récord y mezclar alineaciones (para repartir minutos)

Que poner a "los mejores" siempre, para conseguir un récord de portada de periódico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6668Mensaje

LQDY escribió:Miedo me da de la persecución de récords.

Ya nos empeñamos en otro y de poco nos sirvió.

Prefiero poner en riesgo el récord y mezclar alineaciones (para repartir minutos)

Que poner a "los mejores" siempre, para conseguir un récord de portada de periódico.
A quien debe importar un bledo los récords es a zz.
No es tonto como para creer que eso sirve de algo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se supere o no, los números de Zidane son brutales.
Los de Pellegrini en liga tambien fueron brutales.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6670Mensaje

LQDY escribió:
josinh0 escribió:Si os dijeran que este año llega "solo" la Duodécima, firmarían?
:fiesta:
Favor opinar como ya lo hizo LQDY
Borrar usuario 4361.

#6671Mensaje

Lo de los récords nos va mal, cachetes es la prueba de ello, nadaplete y ridículos al final.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6672Mensaje

trecool escribió:Lo de los récords nos va mal, cachetes es la prueba de ello, nadaplete y ridículos al final.
A Pastelotti no lo jodio el record, se jodio el mismo por no rotar. Zidane espero que tenga la cabeza de rotar jugadores cuando sea necesario y no quemarlos en partidos intrascendentes. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6673Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:Lo de los récords nos va mal, cachetes es la prueba de ello, nadaplete y ridículos al final.
A Pastelotti no lo jodio el record, se jodio el mismo por no rotar. Zidane espero que tenga la cabeza de rotar jugadores cuando sea necesario y no quemarlos en partidos intrascendentes. :sisi:
true , el no rotar fué un suicidio para cachetes, al menos zizou tomó nota de ese error desde que llegó =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6674Mensaje

El único récord que importa es que hemos ganado dos títulos en 8 meses
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6675Mensaje

Zidane: "Hasta el 31 puede pasar de todo. Nadie va a llegar, pero salir... quién sabe".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6676Mensaje

"A veces contesto y parece que quiero que James se vaya."

Ve a tomar por idiotas a los hinchas del Yazid FC. Vaya cara!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6677Mensaje

Desconcierta el cambio de tercio en cuanto a fichajes. Primero nos citaban al final de la Euro para ver las entradas, Asensio no se quedaba porque iba a contar poco, Mariano ni contaba...

Ahora, la rotundidad que hay en que no va a haber entradas, que Asensio cuenta e incluso Mariano se queda... es todo muy raro. Y encima puede haber salidas millonarias, pero el Real no va a tocar el dinero.

Me falta un cierre y un lateral zurdo. No dudo de que Zidane está elaborando su plantilla dentro de unas premisas y con libertad, pero esas premisas que vienen de la zona noble del Bernabéu me mosquean.
aepit

#6678Mensaje

Es el entrenador que más me ha gustado de los últimos años, ha sido el único quitando a Mou que ha tenido cierta libertad para hacer las cosas a su gusto, ha dado por fin equilibrio (pese a la BBC) a este equipo y ha echo importante a gente por la que nadie apostaba un duro (Lucas y Casemiro), ha cogido una plantilla rebelde que ha echado a 2 entrenadores (Mou y Benitez) y en unos meses mejoro al equipo, el mismo que el de Benitez sentando a Isco y acabando de forma tajante con el debate Isco-James, poniendo en su lugar a un chico joven y sin nombre como es Casemiro que se ha echo importante y que ha sido la clave de la mejoría de todos, sobre todo de Kross. Indiferentemente de lo que se opine de James, hay que admitir que sentar y poner como posible venta a un galáctico recién llegado de 80 millones y fichaje capricho del presidente es algo increíble, nunca pense ver algo así con Florentino, está buscando la coherencia y la lógica por encima del dinero y ha apostado de lleno por la cantera y gente joven como Asensio, Morata y Mariano, además de la importancia que le ha dado a Lucas, Casemiro y Carvajal.Keylor sigue aqui bajo palos, alejando el tema De Gea. Y ni que hablar de que en unos meses ganó una champions y una supercopa, aver que pasa esta temporada.

Como puntos negativos me queda sacar más rendimiento a Isco, usar más a Nacho y Kovacic y el inexplicable "fichaje" de Coentrao.
Y por supuesto jugar mejor, pero para eso me temo que habrá que esperar a que CR se marche y es otro punto negativo, un jugador que dijo lo que dijo de sus compañeros debería aver sido venta si o si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6679Mensaje

Zidane, el justo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6680Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane, el justo.
Calma, ya veremos qué tan justo es cuando tenga a todo el equipo disponible, especialmente a la BBC...
Responder