Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6661Mensaje

j30madr escribió:Otro que se lo tiene creído ...en fin
Cierto por ejemplo yo vi a Isco marcar 5 goles en las primeras 8 jornadas y banco. Luego lo vi jugar detrás de la BBC y tener que modificar su juego y hacerlo más defensivo. Se tiro 3 años dando tumbos y tragando. Luego es cierto que rajo en una concentración donde Julen lo repesca, pero llevaba años puteado...pero Asensio lleva solo 2 años y está temporada creo que tuvo más minutos o a la par de Isco. No se a que viene esas grandezas que luego del mundial verá las propuestas. Para mi Kova y Asensio exigen demasiados y así no quiero tíos en mi equipo. Me jode porque he confiado en Kova y en Marco pero que traigan una gran oferta y al carrer.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6662Mensaje

Sin benzema se abrirían muchas opciones para los demás ,pero.este no se quiere ir ,
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6663Mensaje

Yo creo que está claro que Lopetegui va a jugar con un 442, por lo que Isco si o si va a jugar y su cambio natural va a ser Asensio, si con su edad quiere ser titular indiscutible y más viendo lo que ahce cuando sale titular... pues ea que nos traiga una buena millonada.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6664Mensaje

perry escribió:Yo creo que está claro que Lopetegui va a jugar con un 442, por lo que Isco si o si va a jugar y su cambio natural va a ser Asensio, si con su edad quiere ser titular indiscutible y más viendo lo que ahce cuando sale titular... pues ea que nos traiga una buena millonada.
Tb podría jugar en ese 4-4-2 isco.y asensio.,pero está la momia zombie y que hacemos con el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6665Mensaje

hitzeko escribió:El ojito derecho de prensa y afición dejando puertas abiertas a su marcha.

Si tiene narices que se vaya a la Premier a ver qué demuestra.

Asensio en la Premier es el mejor jugador de la temporada a la primera
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#6666Mensaje

Deberia dar un paso al frente, cualidades de crack tiene, el año pasado acabo bien, daba la impresion de bien empezar este como titular o jugador 12, pero es demasiado irregular
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#6667Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:El ojito derecho de prensa y afición dejando puertas abiertas a su marcha.

Si tiene narices que se vaya a la Premier a ver qué demuestra.

Asensio en la Premier es el mejor jugador de la temporada a la primera
Lo coje klopp...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6668Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:El ojito derecho de prensa y afición dejando puertas abiertas a su marcha.

Si tiene narices que se vaya a la Premier a ver qué demuestra.

Asensio en la Premier es el mejor jugador de la temporada a la primera
Karim.no ,por eso no.le quieren ,
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6669Mensaje

Confío en que lopetegui le pueda hacer jugar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6670Mensaje

1839 minutos liga
472 Champ
Asensio

1780 liga
735 Champ
Isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6671Mensaje

_Jesus_ escribió:1839 minutos liga
472 Champ
Asensio

1780 liga
735 Champ
Isco
Además se cargaron a James para que Asensio sumará más minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6672Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
hitzeko escribió:El ojito derecho de prensa y afición dejando puertas abiertas a su marcha.

Si tiene narices que se vaya a la Premier a ver qué demuestra.

Asensio en la Premier es el mejor jugador de la temporada a la primera
Karim.no ,por eso no.le quieren ,

Bemzena ya no tiene nivel para una liga europea

38 jornadas constantes y sonantes no te las da Benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6673Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:1839 minutos liga
472 Champ
Asensio

1780 liga
735 Champ
Isco
Además se cargaron a James para que Asensio sumará más minutos.

Eso no es viejo, James se fue por sus bronca con Zidane y el mal ambiente que creaban sus fanáticos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6674Mensaje

Con 4 en el medio, ¿Asensio y Ronaldo arriba?
Porque Isco, Kroos y Modric tienen puesto seguro, más el medio centro imprescindible (y no, no es Kroos).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6675Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:1839 minutos liga
472 Champ
Asensio

1780 liga
735 Champ
Isco
Además se cargaron a James para que Asensio sumará más minutos.

Eso no es viejo, James se fue por sus bronca con Zidane y el mal ambiente que creaban sus fanáticos
James tenía broncas y encima había un puesto para tres jugadores : Isco, Asensio y James.

El club apostó por Marco porque tenían roles muy parecidos, gran chut, caen en banda, pueden jugar detrás del delantero y tal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6676Mensaje

A saber que Madrid de brasileños nos volverá a dejar Florentino si vende a lucas, asensio...

No aprende el presidente los mismos errores
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6677Mensaje

Según el Spork, el Madrid quiere vender a M.Asensio para fichar a Neymar. No me lo creo pero ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6678Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Yo creo que está claro que Lopetegui va a jugar con un 442, por lo que Isco si o si va a jugar y su cambio natural va a ser Asensio, si con su edad quiere ser titular indiscutible y más viendo lo que ahce cuando sale titular... pues ea que nos traiga una buena millonada.
Tb podría jugar en ese 4-4-2 isco.y asensio.,pero está la momia zombie y que hacemos con el
Yo creo que arriba estará el que fiche el Madrid y Cr. Benzemá va a estar en el banquillo si o si y Bale le veo fuerísima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6679Mensaje

David774 escribió:Según el Spork, el Madrid quiere vender a M.Asensio para fichar a Neymar. No me lo creo pero ahí lo dejo.
Si es por eso y Marco lo sabe pues lo entiendo y entonces es para mandar al carajo a Flo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6680Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Según el Spork, el Madrid quiere vender a M.Asensio para fichar a Neymar. No me lo creo pero ahí lo dejo.
Si es por eso y Marco lo sabe pues lo entiendo y entonces es para mandar al carajo a Flo.
¿De verdad te crees todas esas patrañas, Jesús?
Responder