Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6681Mensaje

Claro que me lo creo, ya lo vivimos con Ozil-Bale, Florentino es capaz de volver a hacer lo mismo pero con Isco-Suárez, que estúpido es este hombre, se cree que está jugando al fifa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6682Mensaje

Cuántos balones recuperó el otro día? Cuántos recuperaría Pogba?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6683Mensaje

degas escribió:Cuántos balones recuperó el otro día? Cuántos recuperaría Pogba?
Y otro añadido a esa pregunta? Cuantos pases o acciones de peligro en ataque lograría Pogba? Cada uno que reflexione...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6684Mensaje

Yo lo único que tocaría de la plantilla es largar a Khedira y traerme a otro mediocampo más parecido a Modric que a Pogba.
Borrar usuario 13322

#6685Mensaje

aepit escribió:Claro que me lo creo, ya lo vivimos con Ozil-Bale, Florentino es capaz de volver a hacer lo mismo pero con Isco-Suárez, que estúpido es este hombre, se cree que está jugando al fifa.
Yo no lo creo. Que se marchara Isco supondría empezar a escuchar pitadas en contra de Florentino, y de momento no he visto que Suarez cale tan bien entre la afición para acallar esos pitos.

Me acabo de dar cuenta de que en lo de Ozil tuvo mucho que ver su padre, que fue lo mismo que pasó con Higuaín y lo mismo que pasó hace años con Robben o incluso con Mata. Espero que el representante de Isco no sea el padre, que parece que Florentino no le gusta negociar con familiares, que por otra parte me parece lógico. Deberían prohibir a la familia como representantes cuando llegan al Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6686Mensaje

Pogba en un partido cómo el de el miércoles nos vendría de cine sólo para su futbol aéreo ya nos compensa??.

Pogba o Isco???

Que prefieres una cama o una silla????????


Pues lo mismo, depende para qué.


Ojala juegue Isco pasado mañana.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6687Mensaje

Pues que quieres que te diga, si uno de los dos me ofrece recuperación de balones y además faceta ofensiva y creatividad, creo que tengo claro con quién me quedo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6688Mensaje

ahyur escribió:
degas escribió:22 años, cumple hoy, golden boy y probablemente el mejor jugador joven de Europa, y nuestro. =D> =D> =D>
Yo sigo prefiriendo a Pogba y a otro q solo un par de años mayor, un tal Reus. Si Isco llegase al nivel del alemán nos dariamos con un canto en los dientes cosa q no va a pasar. El mejor jugador joven, de un abanico de jugadores q se cuentan con los dedos de una mano, para q cuando tenga 25 años sigamos esperando un jugador dedicisivo y resolutivo y otros de su edad le adelanten como un talgo a una carroza de feria. No me interesa tener proyectos, me interesa ganar titulos, no somos el Arsenal. Un saludo a todo el foro.
Si le quitamos la nacionalidad española igual te encanta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6689Mensaje

zam escribió:
ahyur escribió:
degas escribió:22 años, cumple hoy, golden boy y probablemente el mejor jugador joven de Europa, y nuestro. =D> =D> =D>
Yo sigo prefiriendo a Pogba y a otro q solo un par de años mayor, un tal Reus. Si Isco llegase al nivel del alemán nos dariamos con un canto en los dientes cosa q no va a pasar. El mejor jugador joven, de un abanico de jugadores q se cuentan con los dedos de una mano, para q cuando tenga 25 años sigamos esperando un jugador dedicisivo y resolutivo y otros de su edad le adelanten como un talgo a una carroza de feria. No me interesa tener proyectos, me interesa ganar titulos, no somos el Arsenal. Un saludo a todo el foro.
Si le quitamos la nacionalidad española igual te encanta.
Creo que ahí viene a residir el principal problema, que en su pasaporte pone que es español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6690Mensaje

TITULAR YA, y dando lecciones de fútbol a la filósofa sodomita.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6691Mensaje

degas escribió:Yo lo único que tocaría de la plantilla es largar a Khedira y traerme a otro mediocampo más parecido a Modric que a Pogba.
Rakitic por Khedira
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6692Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Claro que me lo creo, ya lo vivimos con Ozil-Bale, Florentino es capaz de volver a hacer lo mismo pero con Isco-Suárez, que estúpido es este hombre, se cree que está jugando al fifa.
Yo no lo creo. Que se marchara Isco supondría empezar a escuchar pitadas en contra de Florentino, y de momento no he visto que Suarez cale tan bien entre la afición para acallar esos pitos.

Me acabo de dar cuenta de que en lo de Ozil tuvo mucho que ver su padre, que fue lo mismo que pasó con Higuaín y lo mismo que pasó hace años con Robben o incluso con Mata. Espero que el representante de Isco no sea el padre, que parece que Florentino no le gusta negociar con familiares, que por otra parte me parece lógico. Deberían prohibir a la familia como representantes cuando llegan al Madrid.
Alfonso, Martín Vázquez, Mata, Ozil.... ejemplos de familiares directos metidos a representantes con iguales resultados.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6693Mensaje

pichelo21 escribió:Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.

En cuanto a lo que dices de Isco, cualquier jugador que haga eso, por muy justificado que le pueda parecer, por mi puede coger las maletas e irse bien lejos.
Tienes razon. Si Ancelotti pone a Cristiano se cura en salud porque si pierden sera en parte los jugadores y Ancelotti. Si no pones a Ronaldo hoy y sacas un mal resultado y caes eliminado, le van a recordar toda la vida que le eliminaron por no sacar a Ronaldo, la gente es así.
Yo lo reservaría para la vuelta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6694Mensaje

Yo se que tenia un representante y paso algo que terminaron mal. Incluso Isco tuvo que pagar un dinero a su representante y actualmente no se si el padre o alguien lo lleva. Pero de todas formas el chico aqui perdio dinero y ficho por el REAL MADRID. Tuvo grandes ofertas y lo declino.

El jugador y su entorno familiar empezaron a dudar en su momento. Era normal no jugaba y estaba siempre en el banco. Incluso hacia un buen partido...al otro partido al banco. Y esta jugando por lesiones de Cristiano, anteriormente la sancion de Cristiano, no esta Jese y por cosas del destino acabo jugando la final de COPA.

Yo creo que ahora que esta la BBC y el rendimiento que dio ISCO, se vera si el entrenador apuesta por el trio o bien por el malagueño de una vez. Tiene que cansar que juegues para el equipo, que lo hagas bien y siempre acabe en el banco por las jerarquías de otros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6695Mensaje

No sé porque me huele que le espera un banquillazo mañana, espero equivocarme y que juegue.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6696Mensaje

raulista1301 escribió:No sé porque me huele que le espera un banquillazo mañana, espero equivocarme y que juegue.
Yo tambien lo huelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#6697Mensaje

Todos lo olemos incluso el propio Isco que es lo mas triste,haber si tuviera un ataque de cordura y cambia su pensamiento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6698Mensaje

Ancelotti es un cagon literalmente hablando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6699Mensaje

Pues cagadon como no juegue mañana. Yo creo que depende de si llega Cristiano o no. Si llega CR jugamos con la BBC y sin Isco, si no llega jugamos como la final de copa.
Borrar usuario 13322

#6700Mensaje

Lo que está claro, al menos para mi, es que Ancelotti no tiene nada contra Isco. Otros años hemos tenido entrenadores que han ninguneado a ciertos jugadores, pero estoy seguro de que si pudiera jugar con 12 jugaría con Isco.

No lo pone por el tema que todos sabemos y que estamos cansados de repetir. De todas formas, si Cristiano está bien, a quien quitaría a día de hoy sería a Benzemá.
Responder