Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#66841Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi los jugadores a liderar el Madrid deben ser :

Modric : El orden
Isco : La magia
Bale : La velocidad
James : El francotirador

Secundado por Kroos, Kova, Marcelo, Carvajal y Asensio. CR de 9 y que no moleste mucho...que solo se dedique a empujarla.
1.- Modric si, pero cuántos años, tiene 31.
2.- Isco ¿?, si apenas juega y es muy inconsistente en su nivel de juego.
3.- Bale si, también, es líder en su selección, aunque las lecciones, tela.
4.- Jamones.

PD: El mote de "El francotirador" es de Kroos, pero desde hace años :roll: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66842Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi los jugadores a liderar el Madrid deben ser :

Modric : El orden
Isco : La magia
Bale : La velocidad
James : El francotirador

Secundado por Kroos, Kova, Marcelo, Carvajal y Asensio. CR de 9 y que no moleste mucho...que solo se dedique a empujarla.
1.- Modric si, pero cuántos años, tiene 31.
2.- Isco ¿?, si apenas juega y es muy inconsistente en su nivel de juego.
3.- Bale si, también, es líder en su selección, aunque las lecciones, tela.
4.- Jamones.

PD: El mote de "El francotirador" es de Kroos, pero desde hace años :roll: .
Modric aun tiene dos o tres años de fútbol y no esta en primera fila de ataque. Su rol es organizar atras y dar sentido al juego.

Isco esta mas que capacitado y tiene calidad para ello. El no es titular por los enchufados de la plantilla y no por fútbol. Jamas se esconde y no es causalidad contra los grandes es de los mas destacados. Siempre que juegue su habita.

Bale un lider y una locomotora por la banda. Debe ser el que rompa en juego vertical.

James tiene un golpeó top y decir lo contrario es mentir. Sus números de goles/asistencia lo demuestra. Su función detrás de CR y tenga el area cerca para disparar. Además de ayudar a losla medios.

Ese Madrid es el idóneo.
Borrar usuario 17174.

#66843Mensaje

Yo no puedo ver de líder en este equipo a alguien que después de que se ganase un titulo diga "tengo 7 días para pensar".

Si no juegan más seguido juntos no es por los enchufados, tres de los cuatro se lesionan cada que tienen la oportunidad. Isco siempre lo he sentido (sentimiento muy mío) que está en el equipo por estar.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#66844Mensaje

Marciano escribió:Yo no puedo ver de líder en este equipo a alguien que después de que se ganase un titulo diga "tengo 7 días para pensar".

Si no juegan más seguido juntos no es por los enchufados, tres de los cuatro se lesionan cada que tienen la oportunidad. Isco siempre lo he sentido (sentimiento muy mío) que está en el equipo por estar.
Igual tienes razón y es mejor jugar como ayer, con los mismos que ayer y rezar porque todo salga bien.

Yo no se quien debe jugar, pero se que en el 99,9% de los equipos juega quien lo merece y para mi y para muchos hay ya algunos que deberían calentar banco. Es verdad que igual no hay recambios claros, pero hay muchos chavales jóvenes con proyección que se les corta para que juegue algún muermo.

Zidane debe entender que cada vez que juega con 3 arriba se sufre por despoblar el medio y eso necesita ser arreglado desde ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66845Mensaje

Marciano escribió:Yo no puedo ver de líder en este equipo a alguien que después de que se ganase un titulo diga "tengo 7 días para pensar".

Si no juegan más seguido juntos no es por los enchufados, tres de los cuatro se lesionan cada que tienen la oportunidad. Isco siempre lo he sentido (sentimiento muy mío) que está en el equipo por estar.
Cuando ves que otros andando juegan...llega un momento que te cansas.
Borrar usuario 17174.

#66846Mensaje

realmadridistavk escribió:
Marciano escribió:Yo no puedo ver de líder en este equipo a alguien que después de que se ganase un titulo diga "tengo 7 días para pensar".

Si no juegan más seguido juntos no es por los enchufados, tres de los cuatro se lesionan cada que tienen la oportunidad. Isco siempre lo he sentido (sentimiento muy mío) que está en el equipo por estar.
Igual tienes razón y es mejor jugar como ayer, con los mismos que ayer y rezar porque todo salga bien.

Yo no se quien debe jugar, pero se que en el 99,9% de los equipos juega quien lo merece y para mi y para muchos hay ya algunos que deberían calentar banco. Es verdad que igual no hay recambios claros, pero hay muchos chavales jóvenes con proyección que se les corta para que juegue algún muermo.

Zidane debe entender que cada vez que juega con 3 arriba se sufre por despoblar el medio y eso necesita ser arreglado desde ya.

Yo no digo que no jueguen los que estén mejor, joder claro que si.
Pero solemos hacer pajiplantillas o esquemas que en la práctica no son como parecen. Por ejemplo; ¿puede jugar Bale el siguiente partido? ¿o James? ¿Puede Modric darse el lujo de no rotar?

Entiendo que perder dos juegos seguidos siendo el Madrid pega y mucho, considero que es innecesario todo este fatalismo de mandar a la hoguera a los jugadores habituales cuando venían de no perder 40 partidos (por los motivos que sean). No hay que ser extremistas, creo que este equipo esta temporada se ha ganado un voto de confianza, por lo menos el mio lo tiene, como para pensar en rotar todo para que jueguen nuestros jugadores favoritos.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66847Mensaje

Si juegas con 3 en la media, los dos extremos de arriba deben aplicarse al repliegue. Si tuvieramos a Reus en vez de a CR7, eso se paliaría, con el alemán por un costado y Bale por el otro, dejando a un 9 arriba. el cual debería ser, a mi juicio por ser el fichable en mejor forma: Zlatan Ibrahimovic. Para 2 o 3 años, en los que Isak aprendería bastante de su ídolo. Zlatan puede aguantar 2 o 3 temporadas más a nivel máximo si pierde algo más de peso, para así ganar en esprint. Benzemá y CR7 fuera ya, por favor!!! Morata que le traspasen también. Mariano e Isak suplentes de Ibra. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#66848Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#66849Mensaje

Capa escribió:Imagen
Ya, ya. Después de la renovación a ver cómo lo sacas de aquí...

:facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#66850Mensaje

No, si yo doy ideas para su próximo cumpleaños.

A ver si pilla la indirecta.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18469.

#66851Mensaje

Como dijeron, la única forma de que se fuera es que recibiera una silbatina estruendosa durante varios partidos, pero creo que es algo que nunca va a pasar, tampoco se si son las formas.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#66852Mensaje

Es que últimamente, aparte de las cagadas de Zidane en los últimos minutos en Sevilla y Danilos y tal, lo que le falta al Madrid es que éste marque goles, o por lo menos dé algún pase bueno.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66853Mensaje

Thesarcasm escribió:Ya llego el repartidor de carnets del madridismo, me apuesto lo que quieras a que siento mas el Madrid que tu ,que os creeis muy listos algunos, prepotencia barata...
Carnets, prepotencia, y tal:
Thesarcasm escribió:Si quieres juego bonito chico, te has equivocado de equipo ,esas mariconadas son para el farsa ale vete a animarlos .
Thesarcasm escribió:Que troll eres, peor que xander.
Thesarcasm escribió:Me imagino a sergioozil celebrando el gol de messi y haciendose una paja ,a8 culerdos jajaj.
Thesarcasm escribió:Algunos si que me dais verguenza, de madridistas teneis bien poco, en lugar de celebrar los goles calladitos por que los metio cr ,VERGONZOSO.
Y no me molesto más, aunque no me ha llevado mucho tiempo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66854Mensaje

Marciano escribió:
realmadridistavk escribió:
Marciano escribió:Yo no puedo ver de líder en este equipo a alguien que después de que se ganase un titulo diga "tengo 7 días para pensar".

Si no juegan más seguido juntos no es por los enchufados, tres de los cuatro se lesionan cada que tienen la oportunidad. Isco siempre lo he sentido (sentimiento muy mío) que está en el equipo por estar.
Igual tienes razón y es mejor jugar como ayer, con los mismos que ayer y rezar porque todo salga bien.

Yo no se quien debe jugar, pero se que en el 99,9% de los equipos juega quien lo merece y para mi y para muchos hay ya algunos que deberían calentar banco. Es verdad que igual no hay recambios claros, pero hay muchos chavales jóvenes con proyección que se les corta para que juegue algún muermo.

Zidane debe entender que cada vez que juega con 3 arriba se sufre por despoblar el medio y eso necesita ser arreglado desde ya.

Yo no digo que no jueguen los que estén mejor, joder claro que si.
Pero solemos hacer pajiplantillas o esquemas que en la práctica no son como parecen. Por ejemplo; ¿puede jugar Bale el siguiente partido? ¿o James? ¿Puede Modric darse el lujo de no rotar?

Entiendo que perder dos juegos seguidos siendo el Madrid pega y mucho, considero que es innecesario todo este fatalismo de mandar a la hoguera a los jugadores habituales cuando venían de no perder 40 partidos (por los motivos que sean). No hay que ser extremistas, creo que este equipo esta temporada se ha ganado un voto de confianza, por lo menos el mio lo tiene, como para pensar en rotar todo para que jueguen nuestros jugadores favoritos.
Veamos como esta jugando el Madrid? Como se ganaron los partidos? Contra el depor en el descuento, sporting de gijon sufriendo y así te podría dar una larga lista.

Ahora viene un par de victorias y luego el batacazo de siempre. Hasta Pelele se acercó a los 100 puntos...aun ganando estos partidos venideros...no me vale la típica frase que guapos somos y somos los mejores. Porque como estamos jugando es de pu.. pena, que jueguen algunos por decreto es un chiste y asi va costar que ganemos títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66855Mensaje

notequepa escribió:Si juegas con 3 en la media, los dos extremos de arriba deben aplicarse al repliegue. Si tuvieramos a Reus en vez de a CR7, eso se paliaría, con el alemán por un costado y Bale por el otro, dejando a un 9 arriba. el cual debería ser, a mi juicio por ser el fichable en mejor forma: Zlatan Ibrahimovic. Para 2 o 3 años, en los que Isak aprendería bastante de su ídolo. Zlatan puede aguantar 2 o 3 temporadas más a nivel máximo si pierde algo más de peso, para así ganar en esprint. Benzemá y CR7 fuera ya, por favor!!! Morata que le traspasen también. Mariano e Isak suplentes de Ibra. =D> =D> =D>

Zlatan con 35? Macho para un poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#66856Mensaje

Hace 4 ó 5 años no sería mala idea. Ahora no

Ibra en cualquier momento debido a su edad puede dar un bajón definitivo.
En cualquier caso es sorprendente el rendimiento que está dando en el ManU.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66857Mensaje

¿Preferís otro año de Benzemá antes de asumir el riesgo con Ibra? En el peor caso el sueco no rendiría por debajo del nivel de Karim, tenedlo claro. ¿Nueves mejores y que sean fichables? Si acaso Aubameyang, pero son casi 100k lo que piden y es otro delantero que ataca los espacios, muy similar a los vértices que ataca Bale. El juego de espaldas del sueco nos brindaría la mejor versión posible de Bale. Recordad el nivel del galés con Adebayor delante, 9 pivoteador que ataca las entrelíneas y cuerpo a cuerpo. :sisi:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66858Mensaje

Isak es una clase de 9 que se podría formar con el mejor maestro en lo que pide Bale, un 9 pivoteador que sea poderoso en el juego de espaldas, perdiendo pocos balones en las acometidas frontales de la zaga contraria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66859Mensaje

Tiene gracias de que este Benzema en la plantilla, sino sería el peor delantero ahora mismo de la misma.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66860Mensaje

a ver como nos quitamos a este de encima de forma amistosa y agradecida , vamos que salga bien pero que salga
Responder