Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66901Mensaje

Thesarcasm escribió:Algunos iluminados se pasan toda la tarde buscando mensajes del pasado de los usuarios para intentar dejarlos en mal lugar, no le voy ni a responder ,su vida ya responde por si misma.
De antes de ayer:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Ya llego el repartidor de carnets del madridismo, me apuesto lo que quieras a que siento mas el Madrid que tu ,que os creeis muy listos algunos, prepotencia barata...
De antes de antes de ayer:
Thesarcasm escribió:Algunos si que me dais verguenza, de madridistas teneis bien poco, en lugar de celebrar los goles calladitos por que los metio cr ,VERGONZOSO.
Y todo esto sin citarte NUNCA, porque me interesas más bien poco.

Dos cuestiones, solo hay que ir a la primera página de tus posts y ver lo que eres, lo que opinas, y como tienes memoria de pez, lo que te invalida hasta para criticar, TIGRE.

Segundo, respeto mucho tu opinión, aun cuando criticas a los demás porque sí, y pese a no ser peores que tu.

Eres un tio muy sensato, tus opiniones molan, y aunque digas una cosa hoy y mañana la contraria te queremos.

Pa lo abrazos hablamos por privado, bandido
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66902Mensaje

benzemanova escribió:De todas formas, no hay que olvidar que jugadores, entrenadores y periodistas le han votado recientemente como el mejor, debe ser por algo.
Incluso aunque saques el factor "periodista" si que está considerado entre los mejores.
Ahora, el coste/rendimiento tengo claro que es muy regular, (porque el coste es desmesurado entre otras cosas).
De los que votan casi todos lo hacen por nombre. Nadie que ve dos partidos de CR esta temporada le puede siquiera considerar un jugador de elite. La falta de grqndes jugadores a nivel global también facilita la votación. No hay futbolistas descoyantes en el mundo ahora mismo y los que lo eran están en muy mal estado
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#66903Mensaje

Agent_Graves escribió:
benzemanova escribió:De todas formas, no hay que olvidar que jugadores, entrenadores y periodistas le han votado recientemente como el mejor, debe ser por algo.
Incluso aunque saques el factor "periodista" si que está considerado entre los mejores.
Ahora, el coste/rendimiento tengo claro que es muy regular, (porque el coste es desmesurado entre otras cosas).
De los que votan casi todos lo hacen por nombre. Nadie que ve dos partidos de CR esta temporada le puede siquiera considerar un jugador de elite. La falta de grqndes jugadores a nivel global también facilita la votación. No hay futbolistas descoyantes en el mundo ahora mismo y los que lo eran están en muy mal estado
Ahi ahí, es lo que pasa... ¿queremos que se vaya?, vale... pero ¿por quien?, ahí cada uno dirá un nombre diferente...
Si no cobrara tanta pasta, no lo vería tan mal. El problema para mi, es más Benzemá que el propio CR, el francés incluso trabajando gratis, saldría caro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66904Mensaje

Esta temporada ha sido de los que peor rendimiento ha dado, junto con Benzema y Danilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#66905Mensaje

La renovación fue un paripé todos saben que no va a cumplir todo su contrato pero parece que el chicle se estirara hasta el 2018 y luego con los chinos.No descarto un ultimo año con el Sporting de Lisboa.
Borrar usuario 18714.

#66906Mensaje

Entonces cuando es su funeral, lo digo porque ya todos lo dais por muerto ,no es asi?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66907Mensaje

Thesarcasm escribió:Entonces cuando es su funeral, lo digo porque ya todos lo dais por muerto ,no es asi?.
¿Acaso no es obvio? Cristiano es un cadáver desde el año pasado, pero es que esta temporada su nivel es de partido de solteros contra casados.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66908Mensaje

Seguirá marcando algún que otro gol, pues un bajón total no lo veo, no obstante lo que se le percibe no es para nada exagerar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66909Mensaje

Con lo que ha aportado al Club, todavia puede salir bien.
Ahora esta fuera de forma y fallon. Falla pases faciles y aborta ocasiones que nunca ha fallado. No pasa nada, que juegue menos partidos, que siga entrenando fuerte, y con confianza volvera a ser un jugador top, tal vez no tan top pero si entre los mejores, pero si esperamos que vuelva a ser decisivo ahora mal vamos, tambien lo ve el, asi que le entra la ansiedad. Es todo psicologico, fisicamente esta peor pero no para bajar tanto.
Si lo quemamos nos va a hacer mucho daño.
Merece irse ganando una Liga mas.
Borrar usuario 18714.

#66910Mensaje

Un cadaver que viene de ganar champions y Eurocopa,este año volvera a pasar lo mismo, pero no os quiero ver encima del barco de nuevo ,no señor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#66911Mensaje

Hace un par de años que no gana batallas individuales si cae a banda quedándole solo el recurso de forzar el saque de banda previa bicicleta ya casi sin pedal,pero lo cierto que aun puede sumar y sobrevivir en su registro habitual de gol si espera su ocasion en el área o con acciones ajenas al propio juego cada vez de manera mas frecuente aunque esas también suman.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66912Mensaje

En banda ralentiza el juego con bicicletas triviales, en tanto por el centro pierde infinidad de balones en juego de espaldas. Lo general disección que se le hace por aquí no exagera negativamente, sino que es la realidad. Un mero rematador, que recordemos necesita casi 10 chuts para ver puerta, no debería cobrar 20 y pico millones. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66913Mensaje

Thesarcasm escribió:Un cadaver que viene de ganar champions y Eurocopa,este año volvera a pasar lo mismo, pero no os quiero ver encima del barco de nuevo ,no señor.
Te recuerdo que Danilo también ganó la Champions. A mi en el barco de Cristiano no me verás, del barco del Madrid nunca me he bajado.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#66914Mensaje

La edad no tiene tanto que ver con 32 años aún podes ser un jugador top, esta muy pasado de musculatura sus movimientos hoy en dia son muy robóticos y esta lento. A Bale cuando llegó le pasaba eso y en el 2016 si se fijan perdió musculo y es un señor jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66915Mensaje

CRonaldo7 escribió:La edad no tiene tanto que ver con 32 años aún podes ser un jugador top, esta muy pasado de musculatura sus movimientos hoy en dia son muy robóticos y esta lento. A Bale cuando llegó le pasaba eso y en el 2016 si se fijan perdió musculo y es un señor jugador.
Donde este una buena foto en Instagram que se quite regatear a alguien. Dicen que su chiquillo le roba balones.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#66916Mensaje

migtra escribió:Sí, se avecina (si no lo tenemos ya) un problemón bien gordo...
Espero equivocarme, pero creo que lo tenemos ya. Y Aubameyang deseando venir.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18714.

#66917Mensaje

Llegará el dia en que los mismos que critican a cristiano hoy, le hechen de menos cuando no esté, de aquella yo les responderé con una sonrisa sarcástica
Y un "os lo dije",justo en ese momento dejare este foro y ellos sorprendidos se daran cuenta de su error, no volveria a ocurrir jamas con ninguna leyenda posterior.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#66918Mensaje

Thesarcasm escribió:Llegará el dia en que los mismos que critican a cristiano hoy, le hechen de menos cuando no esté, de aquella yo les responderé con una sonrisa sarcástica
Y un "os lo dije",justo en ese momento dejare este foro y ellos sorprendidos se daran cuenta de su error, no volveria a ocurrir jamas con ninguna leyenda posterior.
Si estamos en el punto de que echamos de menos a un jugador en decadencia es que Floper ha conseguido el siguiente nivel, joder todavía más al equipo con sus maravillosas planificaciones y fichajes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#66919Mensaje

1 liga de 7 con la leyenda.


Wowwww!
Borrar usuario 16133.

#66920Mensaje

notequepa escribió:En banda ralentiza el juego con bicicletas triviales, en tanto por el centro pierde infinidad de balones en juego de espaldas. Lo general disección que se le hace por aquí no exagera negativamente, sino que es la realidad. Un mero rematador, que recordemos necesita casi 10 chuts para ver puerta, no debería cobrar 20 y pico millones. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: Vaya foto tienes puesta, parece un Lego.
Responder