Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6701Mensaje

Está claro que Zizou es mucho Zizou y eso pesa en la gestión humana del grupo que está siendo espectacular. Pero tácticamente no aporta nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6702Mensaje

madmartigan escribió:Yo creo que los madridistas, o algunos estamos hartos de ver jugar tan mal a nuestro equipo. xD

Para jugar bien se necesita una idea de fútbol prolongada a lo largo del tiempo. Hay mucho que trabajar antes de pensar que este equipo puede ponerse a jugar cojonudamente de la noche a la mañana. Tendremos nuestros buenos momentos pero de ahí a jugar casi siempre bien hay un mundo.
Borrar usuario 15937.

#6703Mensaje

Para no saber leer los partidos con los cambios de Lucas y James ha cambiado bastante bien el partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6704Mensaje

Tiene media plantilla lesionada, atacantes nuevos... yo creo que hoy ha apostado por un once y pudiéndole salir bien, le ha salido mal

Asensio no ha metido el golazo, a Bale no le han entrado los cabezazos, Ramos no ha aparecido, Carvajal estaba desconocido...

En éstas, se ha visto una delantera que no ha trenzado una jugada entre ellos, un Modric que aún no aguanta los noventa minutos... no es fácil.

Si Varane la habría pifiado, diríamos que por qué no jugó Pepe; pero ha hecho buen encuentro.
Al final, Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos de interior que ha decantado el encuentro... son marcas de Zidane.

Lo demás no ha funcionado bien, pero esto es así. Veremos si ha tomado nota.
Borrar usuario 18318

#6705Mensaje

zunderlips28 escribió:Mucho criticar a Valdano pero la última vez que se vio buen fútbol de verdad en el Bernabéu fue con él en la liga de 1995 que ganamos. No me explico que no seamos capaces de dominar al Celta.

No veo la mano del entrenador por ningún lado ni una idea clara.
Con Del Bosque no se jugó nada mal tampoco e incluso con Schuster. Aunque en Europa lo hicimos fatal.

Y con Ancelotti aunque sólo fueran dos meses se jugó de maravilla.
El resto ha sido casi como un ardor de estómago.

Luego nos preguntamos porqué los niños se hacen del Barça, la respuesta es muy sencilla. Prefieren pasar un buen rato viendo fútbol a un bodrio tras otro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6706Mensaje

Carvajal y sobre todo Marcelo no han estado a su nivel y eso se nota mucho.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6707Mensaje

Si zz reconoce que han jugado regular
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6708Mensaje

hitzeko escribió:Tiene media plantilla lesionada, atacantes nuevos... yo creo que hoy ha apostado por un once y pudiéndole salir bien, le ha salido mal

Asensio no ha metido el golazo, a Bale no le han entrado los cabezazos, Ramos no ha aparecido, Carvajal estaba desconocido...

En éstas, se ha visto una delantera que no ha trenzado una jugada entre ellos, un Modric que aún no aguanta los noventa minutos... no es fácil.

Si Varane la habría pifiado, diríamos que por qué no jugó Pepe; pero ha hecho buen encuentro.
Al final, Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos de interior que ha decantado el encuentro... son marcas de Zidane.

Lo demás no ha funcionado bien, pero esto es así. Veremos si ha tomado nota.
Pero ha que partir de premisas básicas Hitzeko. La posesión JAMÁS puede ser 50/50. Algo falla o algo no se ha entrenado. O eso, o nos ponemos a jugar a la contra y a tomar por saco. Pero estos bochornos no son aceptables.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6709Mensaje

madmartigan escribió:
zunderlips28 escribió:Mucho criticar a Valdano pero la última vez que se vio buen fútbol de verdad en el Bernabéu fue con él en la liga de 1995 que ganamos. No me explico que no seamos capaces de dominar al Celta.

No veo la mano del entrenador por ningún lado ni una idea clara.
Con Del Bosque no se jugó nada mal tampoco e incluso con Schuster. Aunque en Europa lo hicimos fatal.

Y con Ancelotti aunque sólo fueran dos meses se jugó de maravilla.
El resto ha sido casi como un ardor de estómago.

Luego nos preguntamos porqué los niños se hacen del Barça, la respuesta es muy sencilla. Prefieren pasar un buen rato viendo fútbol a un bodrio tras otro.
Cierto, la liga de Schuster fue bastante buena, sobretodo la primera vuelta. Pero tampoco obedecía a una idea. Era todo circunstancial.

Ves los fichajes del Barsa y todos obedecen a un patrón. Nosotros? Ni se sabe lo que se hace.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6710Mensaje

Hay detalles rarisimos la anterior jornada juguemos mucho mejor con el desordenado aunque entusiasta Kovacic que hoy bajo la batuta de Modric y no precisamente por el genio croata que ha sido practicamente hoy el mejor.Puedes pensar el gol temprano de Bale nos llevo en volandas y es cierto pero no bajamos los brazos en ningun momento y futbol fluido no falto.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6711Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay detalles rarisimos la anterior jornada juguemos mucho mejor con el desordenado aunque entusiasta Kovacic que hoy bajo la batuta de Modric y no precisamente por el genio croata que ha sido practicamente hoy el mejor.Puedes pensar el gol temprano de Bale nos llevo en volandas y es cierto pero no bajamos los brazos en ningun momento y futbol fluido no falto.
PQ el celta es un equipazo que juega genial , los demas tb juegan , la liga española no es facil
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6712Mensaje

No vi claro el sistema.

Supongo que sería un 4-3-3, pero no llegue a verlo en ningún momento.

Éramos un barullo en el medio, con 2-3 descolgados por delante y con la defensa aculada.

Se lo pusimos muy fácil al celta.

Entiendo que queremos un sistema "atacante" para el Bernabéu, pero hay que ser más listo y flexible

Si ves que no la hueles, cambia sobre la marcha.

Mala lectura de partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6713Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay detalles rarisimos la anterior jornada juguemos mucho mejor con el desordenado aunque entusiasta Kovacic que hoy bajo la batuta de Modric y no precisamente por el genio croata que ha sido practicamente hoy el mejor.Puedes pensar el gol temprano de Bale nos llevo en volandas y es cierto pero no bajamos los brazos en ningun momento y futbol fluido no falto.
PQ el celta es un equipazo que juega genial , los demas tb juegan , la liga española no es facil
Con todo el respeto a los equipos visitantes el Madrid no tendria que dejar jugar a nadie en el Bernabeu,luego cuando les dejas hay equipos que no te haran cosquillas y otros que tienen una buena base.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6714Mensaje

Se equivocó en el planteamiento y luego lo arregló sobre la marcha con los cambios.

Lo importante es que seguimos sumando, una victoria más en Liga.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6715Mensaje

El RM con ZZ en Liga

22 Partidos
19 Victorias (14 consecutivas)
2 Empates
1 Derrota
68 Goles a favor
17 Goles en contra
8 Porterías a cero
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6716Mensaje

No cambia esa falta de idea a qué jugar, el partido de hoy demuestra la misma actitud de los últimos años.
Espero que Zidane cambie esa actitud de lo contrario el camino ya es conocido...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#6717Mensaje

David774 escribió:El RM con ZZ en Liga

22 Partidos
19 Victorias (14 consecutivas)
2 Empates
1 Derrota
68 Goles a favor
17 Goles en contra
8 Porterías a cero
Que bestial =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6718Mensaje

Al margen del planteamiento, que también, lo que mosquea mucho es el afán por echar al equipo para atrás cada vez que metemos un gol. Me recuerda a cierto entrenador que tuvimos no hace mucho...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6719Mensaje

Dos partidos difíciles y dos victorias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6720Mensaje

vujadin escribió:Al margen del planteamiento, que también, lo que mosquea mucho es el afán por echar al equipo para atrás cada vez que metemos un gol. Me recuerda a cierto entrenador que tuvimos no hace mucho...

Yo creo que es normal, si haces una presión bestial durante 20 minutos, después repliegas, uno porque el equipo contrario se quita los nervios iniciales encima, y dos, descansas. El partido de ayer fue infumable, es cierto, pero creo que el Celta, ocasiones clarísimas, muy pocas.

Creo que este año, los 6-0 y 7-2 se van a ver pocos, creo que habrá más rotaciones, y los partidos serán más igualados, por las rotaciones y por la falta de un pivote defensivo.
Responder