Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6701Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que está claro, al menos para mi, es que Ancelotti no tiene nada contra Isco. Otros años hemos tenido entrenadores que han ninguneado a ciertos jugadores, pero estoy seguro de que si pudiera jugar con 12 jugaría con Isco.

No lo pone por el tema que todos sabemos y que estamos cansados de repetir. De todas formas, si Cristiano está bien, a quien quitaría a día de hoy sería a Benzemá.
Claro que no, lo que le pasa es que no le encaja un mediapunta por que tiene que meter si o si a la BBC y hay que compensar el medio, y ahí es donde quizás sestea porque piensa que mejor controlar con físico que con calidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6702Mensaje

No veo ninguna justificación para jugar la BBC a día de hoy, presionan? Defienden? Ayudan a los compañeros en el repliegue? Si habéis respondido NO a las 3 preguntas habéis acertado. Vuelvo a repetir que un equipo en el que se matan a presionar 7 y otros 3 miran no sirve para jugarle al Bayern.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6703Mensaje

Si mañana juega Isco, ganamos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6704Mensaje

Por lo menos el chaval se sacrifica y ha demostrado que sabe también recuperar balones, cosa que hace no mucho se le echaba en cara.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6705Mensaje

Sin duda la pega de mañana, que no juegue este jugadorazo.
Borrar usuario 2522

#6706Mensaje

Es la clave para mañana. Estos partidos el malagueño los juega como nadie y aún recuerdo al euroMálaga liderado por este fenómeno que sólo la mala suerte les privo llegar a jugar las semis contra el Madrid. es joven de edad pero un gran veterano para estas lides. Carletto tiene la llave. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#6707Mensaje

Yo creo que mañana juega, porque Cristiano no está para ser titular todavía, sería un desvarío absoluto. Incluso poniendo a CR me plantearía que Isco sustituyera a cualquier otro, pues ahora mismo está en mejor forma que los demás.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6708Mensaje

A seguir haciendose grande en Europa y en el equipo.
En la final de copa subió varios escalones en la jerarquía.
A demostrar su calidad.
Vamos Isco!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6709Mensaje

Tengo dudas que juegue aun, imagino que al final llegaran todos y jugaran la BBC. Pero de todas formas a este chico hay que mimarlo y creo que Carletto debe darle continuidad. Porque si un jugador joven trabaja, juega y se parte el alma...encima lo hace bien...hay que seguir apostando por el y ya da igual que se llame Isco o como sea. Creo que Isco se gano por meritos propios ser titular y yo particularmente confio en el.

Habra algunos que esten deseando que se la pegue, que haga un mal partido y tal...pero quizas jugara mal hoy...pero que haga balance de los partidos buenos y malos de Isco de esta temporada. Aunque buahhh le tengo una fe que si juega hoy ganamos...algo me dice que pasara eso. Este chico no tiene nada que envidiar a los del Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#6710Mensaje

En este partido estaran Robben,Ribery y demas estrellas del balon,esta invitado Isco a esa fiesta sin duda por logica pero Ancelotti... :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#6711Mensaje

Si pone hoy a Isco, empezaré a creer en Ancelotti
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#6712Mensaje

Normalmente cuando un chico tiene ese talento debe jugar,encima tiene todo el interes del mundo por agradar, al tecnico que le pide que haga un esfuerzo defensivo y lo hace con creces,el tecnico lo desubica y a el le da igual,su futbol ya ha dictado sentencia,ha tomado la alternativa.
Borrar usuario 15335

#6713Mensaje

Hoy será el día en el que Isco sacará su billete para Brasil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6714Mensaje

Un Isco, Modric, Alonso, DiMa, Karim, por poner un ejemplo si no juega CR o Bale, se puede permitir disputar hasta la posesión en muchos tramos del partido. Pero nunca hemos jugado realmente a eso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6715Mensaje

caparrini escribió:Hoy será el día en el que Isco sacará su billete para Brasil.
Ojala amigo, ojala.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#6716Mensaje

Isco es indispensable para no correr todo el partido detras de los alemanes,Isco y Modric deben conectar para asegurar posesion esferica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6717Mensaje

Al final juega!!! Vamos Isco tiene que demostrar tu calidad una vez mas, no nos falle a todos aquellos que confiamos en ti desde siempre y a mostrar a Europa que eres el pu.. amo. Espero que no me deje mal por el foro!!! jajajaja a por ellos!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6718Mensaje

Titular! Demostró cual es el camino en la final de la copa del rey, hoy es otro partido grande, su calidad será decisiva, ojalá tenga suerte. Vamos!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6719Mensaje

Pues su curro con el de DiMa en el centro puede venirnos del carajo. Suerte a todos.
Borrar usuario 4146

#6720Mensaje

Era pieza clave hoy para ganar la media.

Tengo muy buenas sensaciones, esta vez salimos contra el Bayern como siempre debimos de salir, con 4 en la media =D> =D> =D> =D> =D>
Responder