Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#67161Mensaje

notequepa escribió:¿Por qué no salen de la cueva los CR7-fans? Vaya hatajo de oportunistas de tomo y lomo. O_o O_o
No salen por la misma razón que los haters no salís cuando está en racha.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67162Mensaje

¿Cómo no va a tener rachas con el medio campo de que goza? En el último partido dispuso de varias muy claras que erró. Los que le criticamos con fundamento sostenemos algo muy flagrante, su declive inexorable ya incoado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67163Mensaje

Apostata escribió:
notequepa escribió:¿Por qué no salen de la cueva los CR7-fans? Vaya hatajo de oportunistas de tomo y lomo. O_o O_o
No salen por la misma razón que los haters no salís cuando está en racha.
=D> :D
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67164Mensaje

notequepa escribió:¿Cómo no va a tener rachas con el medio campo de que goza? En el último partido dispuso de varias muy claras que erró. Los que le criticamos con fundamento sostenemos algo muy flagrante, su declive inexorable ya incoado.
el frustrado Ibra... El 0 UCL! El 0 mejor de mundo!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67165Mensaje

¿Cuántas Ligas ha ganado CR7 desde que llegó en 2009? En eso ya puede ir aprendiendo de Ibra, además del juego de espaldas de Ibra y su inepcia para frustrar tantas jugadas de extremo y delantero centro. No se va de nadie en banda y por el centro no aguanta ni una de espaldas sin depauperarla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67166Mensaje

Aquí hay uno que sigue confiando en cristiano.

Y, por cierto, le prefiero antes que a Hivra.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67167Mensaje

notequepa escribió:¿Cuántas Ligas ha ganado CR7 desde que llegó en 2009? En eso ya puede ir aprendiendo de Ibra, además del juego de espaldas de Ibra y su inepcia para frustrar tantas jugadas de extremo y delantero centro. No se va de nadie en banda y por el centro no aguanta ni una de espaldas sin depauperarla.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU! Ronaldo no gana nada por el centro de las galas FIFA y UCL's de la UEFA! :mrgreen:




SIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67168Mensaje

CR7 ha bajado su promedio goleador prácticamente a la mitad; esto no había ocurrido nunca. ¿Una simple mala racha? Algunos parece que no ven los partidos. :facepalm: :facepalm:

[youtube]XKKJ_0Ut4ek[/youtube]
aepit

#67169Mensaje

theout?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#67170Mensaje

notequepa escribió:¿Por qué no salen de la cueva los CR7-fans? Vaya hatajo de oportunistas de tomo y lomo. O_o O_o
jajajaja quien sera el que se mete a la cueva cuando pierde el farsa ....oportunista tu trollaco que te han baneado como mil veces y vuelves siempre llorando ..no tienes dignidad? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67171Mensaje

Yo avisé del declive inminente de CR7 cuando todavía podían sacarse 150-200k, el último verano, justo al ganar la Champions League. Mi oportunismo no sé por donde lo ves. O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#67172Mensaje

Comentario oportunista.
He leído sobre el "declive" de CR7 desde el 2008 cuando llegó.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67173Mensaje

Yo lo he advertido desde que perdió la potencia y velocidad para driblar a varios, esto es, 'yo me lo guiso, yo me lo como'. La última temporada ya dejó evidencias de ello, aunque los 50 goles compensaban. El verano pasado era el momento idóneo para darle salida, justamente por entonces.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67174Mensaje

Un delantero centro del Real Madrid debe manejarse con un mínimo de aptitudes en juego de espaldas; de otra manera se convierte en una máquina de perder balones. CR7 es horrible recibiendo de espaldas o porfiando el balón en baldosas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#67175Mensaje

Esta en modo escopeta de feria, ¡pero a lo bestia! :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#67176Mensaje

Ronaldo no sirve para 9, por una simple razón, y es que el 9 no está solo para definir, está para luchar con los centrales rivales, bajar pelotas, pivotear, saber jugar de espaldas al arco, poner el cuerpo para aguantar las marcas y descargar a los costados y demás, y Ronaldo no hace nada de eso, por una simple razón, y es que le tiene asco al contacto fisico, fijense lo tocan y se pone histérico, no me quiero imaginar si tuviera que aguantar 90 minutos a los centrales rivales respirándole en la nuca.

Lo que pasa es que 8 años de Benzema en tu equipo te llevan a pensar que cualquiera puede jugar de 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#67177Mensaje

Ya no gana batallas individuales con facilidad el problema es que no asume el tipo de jugador en el que se ha quedado ya hoy en dia.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#67178Mensaje

lo mejor será sentar durante varios partidos al balón de plomo éste
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67179Mensaje

No le queda otra que perder unos cuantos kilos de peso y jugar como siempre lo ha hecho. El mismo Zlatan ha perdido unos cuantos kgs y se le ve rapidísimo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#67180Mensaje

adjunto captura de pantalla del as, no tiene nada que ver con el tema, pero es para troncharse :D :D
Adjuntos
humor.png
Responder