Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#67181Mensaje

pontevedres82 escribió: Mar Ene 30, 2024 2:40 am
abelguga escribió: Lun Ene 29, 2024 10:05 pm Si Florentino paga eso esta matando al futbol.

Es una barbaridad, estaria reventando todo el mercado e inflando la burbuja otra vez. No que quiere salvar al futbol ? pagando millonadas de dinero que ni es suyo, de los socios... es un insulto esto

La gente que dice que puede venir, comenta que el Madrid le va a ofrecer un contrato menor del que rechazó en su día

Y los niños vienen de París... O_o
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#67182Mensaje

nettox escribió: Mar Ene 30, 2024 8:59 am
pontevedres82 escribió: Mar Ene 30, 2024 2:40 am
abelguga escribió: Lun Ene 29, 2024 10:05 pm Si Florentino paga eso esta matando al futbol.

Es una barbaridad, estaria reventando todo el mercado e inflando la burbuja otra vez. No que quiere salvar al futbol ? pagando millonadas de dinero que ni es suyo, de los socios... es un insulto esto

La gente que dice que puede venir, comenta que el Madrid le va a ofrecer un contrato menor del que rechazó en su día

Y los niños vienen de París... O_o
y se traen a la madre, que va a dar problemas más que problemas........
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67183Mensaje

Mbappé, desenlace inminente
Se ha comprometido a comunicar su decisión en los próximos días. El PSG no le ha ofrecido la renovación, primero le emplaza a que diga si quiere quedarse o no.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#67184Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 30, 2024 11:20 am Mbappé, desenlace inminente
Se ha comprometido a comunicar su decisión en los próximos días. El PSG no le ha ofrecido la renovación, primero le emplaza a que diga si quiere quedarse o no.
Los próximos días cuántos son, 150?, el Madrid debe mantenerse fijo en su propuesta, si de verdad quiere venir debe aceptar, yo no me niego en rotundo a que lo tengamos, pero hay que ponerle las cosas claras y atarlo en corto, a él, y como dicen por aquí, a su madre la Mari.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67185Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Ene 30, 2024 11:23 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 30, 2024 11:20 am Mbappé, desenlace inminente
Se ha comprometido a comunicar su decisión en los próximos días. El PSG no le ha ofrecido la renovación, primero le emplaza a que diga si quiere quedarse o no.
Los próximos días cuántos son, 150?, el Madrid debe mantenerse fijo en su propuesta, si de verdad quiere venir debe aceptar, yo no me niego en rotundo a que lo tengamos, pero hay que ponerle las cosas claras y atarlo en corto, a él, y como dicen por aquí, a su madre la Mari.
Bueno, en los próximos 180 días lo sabremos al 100%. Eso es lo que yo entiendo que la noticia refiere por proximidad.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67186Mensaje

Eso iba a decir yo, los próximos días será en mayo o junio.

Si renueva nos enteraremos, si se marcha se va a atrever a hacerlo público en febrero?.
Me cuesta mucho creerlo, pero ya veremos.
Michel-8

#67187Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Ene 30, 2024 11:23 amLos próximos días cuántos son, 150?
Según el As, son "1 ó 2 semanas". O sea, que tendremos desenlace antes del 14 de febrero.

Yo no me lo creo, y si hay noticia será que renueva, y nunca que se va al Madrid (no va a estar más de 4 meses en París, con esos ultras tan majos, sabiéndose eso).

Caso intermedio: dice que no renueva (como el verano pasado) pero no a donde irá... y mientras sigue negociando con unos y otros. Esa es la opción que veo más probable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67188Mensaje

A partir del 1 de Febrero, decisión inminente.
Esta semana, lo comunicarán.

Mbappe no seguirá en el Psg, no renovará.
Renuncia al bonus de 80/90 kilos y para el Psg eso es suficiente.

El Psg ya le está buscando sustitutos(ayer hable yo de Leao del Milan, es uno de los varios que quiere).

El Madrid fichará una gran jugador arriba me dice el club.

@josefelixdiaz
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67189Mensaje

El cierre del mercado de la temporada 2024-2025 es el 1 de Septiembre, los próximos días pueden ser los próximos 215 días.


Erling Haaland y diez más.
Última edición por Don Tito el Mar Ene 30, 2024 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67190Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 12:07 pm A partir del 1 de Febrero, decisión inminente.
Esta semana, lo comunicarán.

Mbappe no seguirá en el Psg, no renovará.
Renuncia al bonus de 80/90 kilos y para el Psg eso es suficiente.

El Psg ya le está buscando sustitutos(ayer hable yo de Leao del Milan, es uno de los varios que quiere).

El Madrid fichará una gran jugador arriba me dice el club.

@josefelixdiaz

Humo para tapar el escándalo de los audios del VAR filtrados por el VARcelona para perjudicar al Madrid, el escándalo del audio manipulado por DAZN-VARcelona de Soto Grado para perjudicar más al Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67191Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Ene 30, 2024 11:56 am
somoselmadrid escribió: Mar Ene 30, 2024 11:23 amLos próximos días cuántos son, 150?
Según el As, son "1 ó 2 semanas". O sea, que tendremos desenlace antes del 14 de febrero.

Yo no me lo creo, y si hay noticia será que renueva, y nunca que se va al Madrid (no va a estar más de 4 meses en París, con esos ultras tan majos, sabiéndose eso).

Caso intermedio: dice que no renueva (como el verano pasado) pero no a donde irá... y mientras sigue negociando con unos y otros. Esa es la opción que veo más probable.

Cuando se cierre el mercado de traspasos y el Madrid ya no pueda reforzarse ni con un central de parche: el día la marmota.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67192Mensaje

Una vez que sale del PSG lo ideal es que se venga con nosotros porque dependiendo del equipo al que se vaya puede darles un salto de calidad demasiado serio.

Al City lo dudo pero juntar a Mbappe y Haaland es pasarse el juego

El Bayern no suele afrontar estas operaciones pero lo mismo, Mbappe con la estructura del Bayern daría miedo.

Si se va al Liverpool podría ser la piedra en la que crear un nuevo proyecto.

Igualmente si viene con nosotros, juntar a Vinicius, Bellingham y Mbappe es tener nosotros a 3 top 5 y si además viene A. Davies pasamos a ser la mejor plantilla del mundo con muchos top3 en su posición
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#67193Mensaje

Don Tito escribió: Mar Ene 30, 2024 12:10 pm
Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 12:07 pm A partir del 1 de Febrero, decisión inminente.
Esta semana, lo comunicarán.

Mbappe no seguirá en el Psg, no renovará.
Renuncia al bonus de 80/90 kilos y para el Psg eso es suficiente.

El Psg ya le está buscando sustitutos(ayer hable yo de Leao del Milan, es uno de los varios que quiere).

El Madrid fichará una gran jugador arriba me dice el club.

@josefelixdiaz

Humo para tapar el escándalo de los audios del VAR filtrados por el VARcelona para perjudicar al Madrid, el escándalo del audio manipulado por DAZN-VARcelona de Soto Grado para perjudicar más al Madrid, etc.
Si José Félix anuncia que se va del PSG eso es que está más cerca que nunca de renovar.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#67194Mensaje

Jugará con nosotros a partir de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67195Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 30, 2024 12:13 pm Una vez que sale del PSG lo ideal es que se venga con nosotros porque dependiendo del equipo al que se vaya puede darles un salto de calidad demasiado serio.

Al City lo dudo pero juntar a Mbappe y Haaland es pasarse el juego

El Bayern no suele afrontar estas operaciones pero lo mismo, Mbappe con la estructura del Bayern daría miedo.

Si se va al Liverpool podría ser la piedra en la que crear un nuevo proyecto.

Igualmente si viene con nosotros, juntar a Vinicius, Bellingham y Mbappe es tener nosotros a 3 top 5 y si además viene A. Davies pasamos a ser la mejor plantilla del mundo con muchos top3 en su posición

Que salte de calidad el Manchester United. Ya hemos visto el salto de calidad del PSG con Mpatté los últimos seis años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67196Mensaje

pepex31 escribió: Mar Ene 30, 2024 12:15 pm
Don Tito escribió: Mar Ene 30, 2024 12:10 pm
Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 12:07 pm A partir del 1 de Febrero, decisión inminente.
Esta semana, lo comunicarán.

Mbappe no seguirá en el Psg, no renovará.
Renuncia al bonus de 80/90 kilos y para el Psg eso es suficiente.

El Psg ya le está buscando sustitutos(ayer hable yo de Leao del Milan, es uno de los varios que quiere).

El Madrid fichará una gran jugador arriba me dice el club.

@josefelixdiaz

Humo para tapar el escándalo de los audios del VAR filtrados por el VARcelona para perjudicar al Madrid, el escándalo del audio manipulado por DAZN-VARcelona de Soto Grado para perjudicar más al Madrid, etc.
Si José Félix anuncia que se va del PSG eso es que está más cerca que nunca de renovar.
El año pasado dijo que no iba a venir cuando muchos decian que vendría y acertó.

También se equivoco hace 2 años que dijo que vendría y no vino.

De momento empate, le queda este año para desempatar :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#67197Mensaje

Arg23 escribió: Mar Ene 30, 2024 12:18 pm Jugará con nosotros a partir de la próxima temporada.
fuente: ramon de milongon y jose felices dias
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67198Mensaje

Don Tito escribió: Mar Ene 30, 2024 12:20 pm
Xetorg escribió: Mar Ene 30, 2024 12:13 pm Una vez que sale del PSG lo ideal es que se venga con nosotros porque dependiendo del equipo al que se vaya puede darles un salto de calidad demasiado serio.

Al City lo dudo pero juntar a Mbappe y Haaland es pasarse el juego

El Bayern no suele afrontar estas operaciones pero lo mismo, Mbappe con la estructura del Bayern daría miedo.

Si se va al Liverpool podría ser la piedra en la que crear un nuevo proyecto.

Igualmente si viene con nosotros, juntar a Vinicius, Bellingham y Mbappe es tener nosotros a 3 top 5 y si además viene A. Davies pasamos a ser la mejor plantilla del mundo con muchos top3 en su posición

Que salte de calidad el Manchester United. Ya hemos visto el salto de calidad del PSG con Mpatté los últimos seis años.
El problema del PSG es jugar todos los días contra granjeros.

Puedes meter 8-0 todos los partidos pero eso no estás acostumbrado a partidos de nivel.

Luego llegas a champions a un Bernabéu te dan un revés y se cae todo el equipo porque no está acostumbrado a esas situaciones.

El Lyon en su día pese a jugar en la liga de granjeros y tener mucho peor equipo era muy competitivo en la champions, porque no tenían un nivel tan abrumador sobre el resto y si estaban acostumbrados a las situaciones de estrés competitivo
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#67199Mensaje

Debe estar buscando otro equipo que le pueda pagar lo que él quiere
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#67200Mensaje

pontevedres82 escribió: Mar Ene 30, 2024 1:17 pm Debe estar buscando otro equipo que le pueda pagar lo que él quiere
En Arabia Saudi hay sitio... Neymar 2
Responder