Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6721Mensaje

Como se le ocurre a Mou sacarle de suplente :|
Borrar usuario 4146

#6722Mensaje

CR7 =D>

no quiero decir más... espero que ya meta gol para que se relaje en el siguiente partido.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6723Mensaje

hal2814 escribió:CR7 =D>

no quiero decir más... espero que ya meta gol para que se relaje en el siguiente partido.
+1 =D> =D>
Menos mal que alguien le defiende, y se da cuenta de lo que es. Porque parece que tiene que marcar en cada partido, y si no es que ha hecho un partido malísimo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6724Mensaje

grauuu grauuuu la jauría ataca

ocasiones del madrid

balón al palo , de quien ?
falta despejada con el brazo , de quien ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6725Mensaje

Para tirar faltas nos hubiesemos quedado con Beckham
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6726Mensaje

David_RM escribió:Para tirar faltas nos hubiesemos quedado con Beckham
Yo creo que Cristiano hace más que tirar faltas...Pero a lo mejor es cosa mía :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6727Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Para tirar faltas nos hubiesemos quedado con Beckham
Yo creo que Cristiano hace más que tirar faltas...Pero a lo mejor es cosa mía :roll:
En este partido es lo unico que ha hecho
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6728Mensaje

David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Para tirar faltas nos hubiesemos quedado con Beckham
Yo creo que Cristiano hace más que tirar faltas...Pero a lo mejor es cosa mía :roll:
En este partido es lo unico que ha hecho
Y se le juzga por un solo partido? Me refiero a que si no se le cuentan los treinta y tantos goles que lleva en la temporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6729Mensaje

vale que si que sabemos que hay botellas de champagne en alguna nevera esperando el dia que diga que se va , pero joer no disimular dar la cara , apretar el culo cuando mete 3 y sacar el latigo cuando no marca aunque cree lo poco claro que se ha hecho queda ridículo

quedara de pu.. madre ciertos madridistas y los culés celebrando lo mismo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6730Mensaje

yo usare la frase:

no esta hecha la miel para la boca del asno

creo que se puede aplicar bien en este momento
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6731Mensaje

jako escribió:vale que si que sabemos que hay botellas de champagne en alguna nevera esperando el dia que diga que se va , pero joer no disimular dar la cara , apretar el culo cuando mete 3 y sacar el latigo cuando no marca aunque cree lo poco claro que se ha hecho queda ridículo

quedara de pu.. madre ciertos madridistas y los culés celebrando lo mismo
Y tanto que sí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6732Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Para tirar faltas nos hubiesemos quedado con Beckham
Yo creo que Cristiano hace más que tirar faltas...Pero a lo mejor es cosa mía :roll:
En este partido es lo unico que ha hecho
Y se le juzga por un solo partido? Me refiero a que si no se le cuentan los treinta y tantos goles que lleva en la temporada.
Si lees el post contesto a jako. Estoy valorando su actuacion en el partido, no en la temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#6733Mensaje

Al igual que el año pasado, estuvo peleando solo y el equipo sigue sin acompañarle.
Borrar usuario 10316

#6734Mensaje

Sera que he visto otro partido pero yo le he visto en su faceta mas combinativa. Le ha faltado ser más determinante pero ha hecho un buen partido y con asistencia de gol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6735Mensaje

Tres tiros, los tres de falta y 8 balones perdidos, la mayoria de ellos de tacon. Le pido mas.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6736Mensaje

benosteles escribió:Al igual que el año pasado, estuvo peleando solo y el equipo sigue sin acompañarle.
Quépartido viste que hablas semejantes tonterias. Hoy Di María hizo casi el doble que lo de él y de lejos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6737Mensaje

David_RM escribió:Tres tiros, los tres de falta y 8 balones perdidos, la mayoria de ellos de tacon. Le pido mas.
Más de treinta goles esta temporada, que lo vendan en verano a ver si el City nos da aunque sea 2 kilos por el :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6738Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Tres tiros, los tres de falta y 8 balones perdidos, la mayoria de ellos de tacon. Le pido mas.
Más de treinta goles esta temporada, que lo vendan en verano a ver si el City nos da aunque sea 2 kilos por el :roll:
Yo no he dicho eso, ¿solo se pueden comentar sus buenas actuaciones?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6739Mensaje

Que le pidas mas es comprensible, pero ten en cuenta que a quien hay que pedirle mas en partidos como esté es a todo el equipo y no solo a Ronaldo, en la primera mitad él no tiene mucha culpa de no recibir balones, y en la segunda cuando hemos conseguido controlar un poco el portugués no lo ha hecho mal, incluso ha dado la asistencia a Karim, En el Bernabeú seguro lo hará mejor. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6740Mensaje

Claro, pero cuando veo que los post de Ramos, Khedira u Özil echan humo y en este nadie habla...
Responder