Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6721Mensaje

Apostata escribió:Con Haaland el City va a 4 puntos del Arsenal y tiene un equipazo.

Yo también quiero a Haaland, a Mbappé y a Perico de los Palotes, pero esta liga se podía haber ganado con lo que hay si no hubiésemos sufrido una desconexión tan absurda durante tanto tiempo.
Para ganar esta liga aparte de tener a Negreira en nuestras filas hubiésemos necesitado bastantes mas puntos que la temporada pasada, y eso no es nada sencillo.

Haaland no sé si hace mejor al City pero seguro que sí nos haría mejor a nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6722Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Apostata escribió:Con Haaland el City va a 4 puntos del Arsenal y tiene un equipazo.

Yo también quiero a Haaland, a Mbappé y a Perico de los Palotes, pero esta liga se podía haber ganado con lo que hay si no hubiésemos sufrido una desconexión tan absurda durante tanto tiempo.
Para ganar esta liga aparte de tener a Negreira en nuestras filas hubiésemos necesitado bastantes mas puntos que la temporada pasada, y eso no es nada sencillo.

Haaland no sé si hace mejor al City pero seguro que sí nos haría mejor a nosotros.
Osea que nos hacía falta Haaland para no pinchar con Osasuna, Girona, Rayo o Mallorca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6723Mensaje

No hacía falta Haaland, pero tener en la idea a algún delantero con peso real no hubiera estado mal. Los meses de debacle de Karim han sido un lastre total.

Pero claro, si fichas a un 9 para que no tenga NADA de protagonismo porque o Karim o nadie, pues qué más iba a dar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6724Mensaje

Ya puestos, nos hubiera venido mejor Lewandoski y además de sumar goles, se los habiamos restado al barsa.

Pues claro que tener un mejor delantero nos habría dado más posibilidades, pero es que con Haaland se plantea el dilema falso de que no ha venido porque no ha querido la directiva. Haaland nunca ha sido una posibilidad ni si quiera remota más que en los foros pajiplantilleros en los que todos los años se habla de fichar a los jugadores más destacados aunque no exista nada de nada.

Si queremos un debate real tendriamos que plantearnos que habria pasado de venir Mbappé, que fue una apuesta real con posibilidades reales. Ahí sí podemos analizar el perjuicio de que año tras año hayamos sido incapaces de concretar la incorporación por la que estábamos apostando. ¿Pero Haaland? No me jodas, eso es como decir que el problema del Madrid de Baloncesto es que no hemos traido a Antetokounmpo, pues sí, seguro que algo habría ayudado, pero es una mierda de debate.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6725Mensaje

Apostata escribió:Ya puestos, nos hubiera venido mejor Lewandoski y además de sumar goles, se los habiamos restado al barsa.

Pues claro que tener un mejor delantero nos habría dado más posibilidades, pero es que con Haaland se plantea el dilema falso de que no ha venido porque no ha querido la directiva. Haaland nunca ha sido una posibilidad ni si quiera remota más que en los foros pajiplantilleros en los que todos los años se habla de fichar a los jugadores más destacados aunque no exista nada de nada.

Si queremos un debate real tendriamos que plantearnos que habria pasado de venir Mbappé, que fue una apuesta real con posibilidades reales. Ahí sí podemos analizar el perjuicio de que año tras año hayamos sido incapaces de concretar la incorporación por la que estábamos apostando. ¿Pero Haaland? No me jodas, eso es como decir que el problema del Madrid de Baloncesto es que no hemos traido a Antetokounmpo, pues sí, seguro que algo habría ayudado, pero es una mierda de debate.
Tu no ibas a las cenas que frecuentaban otros foreros de aquí, amigos de altos directivos del club. Nos aseguraban que lo de Haaland estaba al 99%
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#6726Mensaje

Apostata escribió:Ya puestos, nos hubiera venido mejor Lewandoski y además de sumar goles, se los habiamos restado al barsa.

Pues claro que tener un mejor delantero nos habría dado más posibilidades, pero es que con Haaland se plantea el dilema falso de que no ha venido porque no ha querido la directiva. Haaland nunca ha sido una posibilidad ni si quiera remota más que en los foros pajiplantilleros en los que todos los años se habla de fichar a los jugadores más destacados aunque no exista nada de nada.

Si queremos un debate real tendriamos que plantearnos que habria pasado de venir Mbappé, que fue una apuesta real con posibilidades reales. Ahí sí podemos analizar el perjuicio de que año tras año hayamos sido incapaces de concretar la incorporación por la que estábamos apostando. ¿Pero Haaland? No me jodas, eso es como decir que el problema del Madrid de Baloncesto es que no hemos traido a Antetokounmpo, pues sí, seguro que algo habría ayudado, pero es una mierda de debate.
Bueno no hace mucho se pagaron 160 millones por Hazard, un jugador que no aporta absolutamente nada. Aparte su sueldo anual, el mejor pagado de la plantilla. No creo que el fichaje de Haaland hubiera sido escandalosamente mas caro pero nunca fue una prioridad para el club porque Benzema estaba a un gran nivel. Eso si, ahora ya me resigno y creo que sacarlo del City va a ser misión casi imposible. Mucho mas asequible seria lo de Mbappe, pero me temo que entre el desplante del año pasado y lo bien que esta rindiendo Vinicius va a dejar de ser prioritario. En resumidas cuentas, que nos quedamos sin los 2.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6727Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Ya puestos, nos hubiera venido mejor Lewandoski y además de sumar goles, se los habiamos restado al barsa.

Pues claro que tener un mejor delantero nos habría dado más posibilidades, pero es que con Haaland se plantea el dilema falso de que no ha venido porque no ha querido la directiva. Haaland nunca ha sido una posibilidad ni si quiera remota más que en los foros pajiplantilleros en los que todos los años se habla de fichar a los jugadores más destacados aunque no exista nada de nada.

Si queremos un debate real tendriamos que plantearnos que habria pasado de venir Mbappé, que fue una apuesta real con posibilidades reales. Ahí sí podemos analizar el perjuicio de que año tras año hayamos sido incapaces de concretar la incorporación por la que estábamos apostando. ¿Pero Haaland? No me jodas, eso es como decir que el problema del Madrid de Baloncesto es que no hemos traido a Antetokounmpo, pues sí, seguro que algo habría ayudado, pero es una mierda de debate.
Tu no ibas a las cenas que frecuentaban otros foreros de aquí, amigos de altos directivos del club. Nos aseguraban que lo de Haaland estaba al 99%
No, pero yo cojo mucho Uber y varios conductores me juraron haber llevado a un gigante rubio del areopuerto a Valdebebas y luego a buscar casa en la Moraleja. Si luego se jodió el tema será por lo que sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63753
Registrado: Ago-2008

#6728Mensaje

Viejo y acabado y gano el pichichi casi sin sudar.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6729Mensaje

Lo rivales son Benzema también acabado, Joselu o Muriqi. Ese es el nivel de esta Liga nuestra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63753
Registrado: Ago-2008

#6730Mensaje

EduCamavinga escribió:Lo rivales son Benzema también acabado, Joselu o Muriqi. Ese es el nivel de esta Liga nuestra.
Aspas 35 años, Gerard que se la paso lesionado esta temporada y Oyarzabal que apenas regreso.

Esta liga y pichichi fueton las mas baratas de la historia, con poquito que hubieramos fichado un delantero la ganamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63753
Registrado: Ago-2008

#6731Mensaje

Lewandowski terminó con más goles que Benzema en esta chmapions con todo y el ridiculo de caer en fase de grupos


Pero nos tenemos que tragar la milonga del temporadon de Benzema


[tweet]1658973044268847104[/tweet]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6732Mensaje

Siempre fue mejor que Benzema, lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63753
Registrado: Ago-2008

#6733Mensaje

Lamentable que ya aprendio las formas del Farca... que asco

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#6734Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 03, 2023 11:56 pm Lamentable que ya aprendio las formas del Farca... que asco

Fraudelowski: el nuevo muñeco de "acción" 100% Adn farsa. Clavados y lloros por doquier.
El fútbol y la dignidad vienen por separado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6735Mensaje

Otro del club de los sinvergüenzas, simulando penaltis.

Aprendió de los teatreros Jordi Alba y Busquets antes de irse del Palancas.

Vaya forma de acabar sus últimos años en esa mafia de equipo y estafando para ganar algo :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6736Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 04, 2023 12:11 am Otro del club de los sinvergüenzas, simulando penaltis.

Aprendió de los teatreros Jordi Alba y Busquets antes de irse del Palancas.

Vaya forma de acabar sus últimos años en esa mafia de equipo y estafando para ganar algo :sisi:
Como hacen con sus chavales, los adoctrinan en las malas artes y marrullerías. Es el gen catalanista, despreciable :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#6737Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue May 18, 2023 4:04 am Siempre fue mejor que Benzema, lo sabemos todos.
Lewandowski no le llega ni a la suela de los zapatos a Karim.

Karim siempre fue mejor que él, el año pasado se lo demostró en el 3-1 del Bernabeu
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6738Mensaje

abelguga escribió: Jue May 18, 2023 3:50 am Lewandowski terminó con más goles que Benzema en esta chmapions con todo y el ridiculo de caer en fase de grupos


Pero nos tenemos que tragar la milonga del temporadon de Benzema


[tweet]1658973044268847104[/tweet]
O_o O_o O_o O_o

¿Pero todavía no nos hemos enterado que Benzemá ya no está? Vierte tu frustración en los catalinos y deja a los que ya no son del Madrid en paz. Que pu.. pesadez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Sep 04, 2023 12:17 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6739Mensaje

Ender escribió: Lun Sep 04, 2023 12:14 am
Centraltotal escribió: Lun Sep 04, 2023 12:11 am Otro del club de los sinvergüenzas, simulando penaltis.

Aprendió de los teatreros Jordi Alba y Busquets antes de irse del Palancas.

Vaya forma de acabar sus últimos años en esa mafia de equipo y estafando para ganar algo :sisi:
Como hacen con sus chavales, los adoctrinan en las malas artes y marrullerías. Es el gen catalanista, despreciable :sisi: :sisi: :sisi:
Su nuevo ídolo Gavi, el experto en macarradas, patadas,.meter el codo y tirarse a tumba abierta, ADN MACARRABLANA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6740Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 04, 2023 12:16 am
Ender escribió: Lun Sep 04, 2023 12:14 am
Centraltotal escribió: Lun Sep 04, 2023 12:11 am Otro del club de los sinvergüenzas, simulando penaltis.

Aprendió de los teatreros Jordi Alba y Busquets antes de irse del Palancas.

Vaya forma de acabar sus últimos años en esa mafia de equipo y estafando para ganar algo :sisi:
Como hacen con sus chavales, los adoctrinan en las malas artes y marrullerías. Es el gen catalanista, despreciable :sisi: :sisi: :sisi:
Su nuevo ídolo Gavi, el experto en macarradas, patadas,.meter el codo y tirarse a tumba abierta, ADN MACARRABLANA.
Uno que no tendría que terminar ocho de diez partido por lo guarro y cerdo en los campos, rara vez le enseñan una amarilla. Menos mal que hoy hemos visto la roja, la de su oreja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder