Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#67221Mensaje

«Padre, perdónalos, porque no saben lo que dicen.» :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#67222Mensaje

Hasta no beber de fuentes fidedignas (PSG Community, Francois o JoseAntonioJimenez) no me pronuncio
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#67223Mensaje

A día de hoy mi impresión es que:
- En breves va a decir que se pira.
- El Madrid no tiene pinta de hacer ningún movimiento y si lo hace lo lleva muy en secreto.

Si tengo que apostar, que se lo lleva la premier. Ahora, esto cambia de un día para otro.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67224Mensaje

No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67225Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
En el PSG juega de 9. Al final es lo único que le queda.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67226Mensaje

"Mbappé no se va a quejar... sabe que va a irse”
El periodista de RMC, Daniel Riolo, aseguró que el delantero está molesto por la posición de nueve, pero que no va a rebatirlo porque se va en junio.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67227Mensaje

Luis Enrique dijo que Mbappe juega de 9 a petición del jugador

Por eso Gonzalo Ramos juega menos que Pablo Torre y Kolo Muani o no juega o lo hace en banda por Dembele
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#67228Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
Tener sitio, lo tiene, porque no me vas a convencer de que rodrygo es mejor que la rata esta.

Otra cosa muy distinta es que sea la toxicidad en persona y que por mucho que vengan ramon de milongas a decir lo contrario, las cifras que se manejan no las paga florentino ni con 4 tequilas encima.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#67229Mensaje

Por las cantidades que se comentan es IMPOSIBLE que venga

Me imagino que el Madrid le dará como máximo, tirando por lo alto, 30 kilos brutos (o sea 15 kilos netos). Para no romper la escala salarial
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#67230Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 31, 2024 11:12 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
En el PSG juega de 9. Al final es lo único que le queda.
Igual digo una burrada, pero si viniera Mbappé, el que tiene que ir al 9 es Vinicius. Por la derecha, Brahim y Rodrygo. Rodrygo de suplente por la izquierda y del 9. Joselu como recurso puntual de delantero-tanque y Endrick cedido.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67231Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ene 31, 2024 12:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 31, 2024 11:12 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
En el PSG juega de 9. Al final es lo único que le queda.
Igual digo una burrada, pero si viniera Mbappé, el que tiene que ir al 9 es Vinicius. Por la derecha, Brahim y Rodrygo. Rodrygo de suplente por la izquierda y del 9. Joselu como recurso puntual de delantero-tanque y Endrick cedido.
Pues sí que has dicho una burrada.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#67232Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 31, 2024 2:02 pm
thewelshdragon escribió: Mié Ene 31, 2024 12:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 31, 2024 11:12 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
En el PSG juega de 9. Al final es lo único que le queda.
Igual digo una burrada, pero si viniera Mbappé, el que tiene que ir al 9 es Vinicius. Por la derecha, Brahim y Rodrygo. Rodrygo de suplente por la izquierda y del 9. Joselu como recurso puntual de delantero-tanque y Endrick cedido.
Pues sí que has dicho una burrada.
Yo creo que Vinicius al 9 rendiría bastante más que Rodrygo, y que tanto Mbappé como Rodrygo tienen en la banda izquierda es su mejor puesto. Pero sobre todo, por una cuestión práctica. Vinicius cuando coge el balón en banda acaba siempre la jugada, regate o tiro. Mbappé se asocia bastante mejor por banda que Vini, su salida al interior mejora a la de Vini, básicamente, porque finaliza mucho mejor. Se trata de optimizar las virtudes de los tres titulares.
Lo lógico sería un sistema digamos, dinámico, con permuta constante entre los tres de arriba, pero para eso hace falta inteligencia táctica de los jugadores y disciplina en la presión.
Complicado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#67233Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ene 31, 2024 12:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 31, 2024 11:12 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am No tiene sitio aqui , no es un 9 y no le gustar jugar por la derecha..la unica opcion es vender a Rodrygo o Vini y comprar Mbappe y un 9.
En el PSG juega de 9. Al final es lo único que le queda.
Igual digo una burrada, pero si viniera Mbappé, el que tiene que ir al 9 es Vinicius. Por la derecha, Brahim y Rodrygo. Rodrygo de suplente por la izquierda y del 9. Joselu como recurso puntual de delantero-tanque y Endrick cedido.
Yo creo que Endrick nada más pisar Madrid ya tiene nivel para la plantilla actual, y podría jugar sus 2500-3000 minutos sin problemas, especialmente si seguimos sin fichar otro 9 y con los bajones constantes que tiene Rodrygo

Si se fichara un acaparador de minutos como Mbappé o Haaland podría analizar cederle, y puede que ni así
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#67234Mensaje

Por cierto, para los que tienen las pelotas de ver la Ligue 1 y siguen las aventuras del tortugo jugando de 9, qué tal lo hace?

Opera bien en espacios limitados o solo tira de velocidad? Ha mejorado su juego aéreo? Baja balones a sus compañeros?
Yo es que no lo he visto jamás en la temporada salvo en Champions. Me imagino un 9 estilo Chicharito, jugando al filo de la navaja y apostando todo al desmarque, obviamente con más calidad. Pero en todo lo otro, que es muy necesario para jugar contra equipos que se encierran (80% de nuestra Liga) no se qué tal lo viene haciendo
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#67235Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 2:14 pm Por cierto, para los que tienen las pelotas de ver la Ligue 1 y siguen las aventuras del tortugo jugando de 9, qué tal lo hace?

Opera bien en espacios limitados o solo tira de velocidad? Ha mejorado su juego aéreo? Baja balones a sus compañeros?
Yo es que no lo he visto jamás en la temporada salvo en Champions. Me imagino un 9 estilo Chicharito, jugando al filo de la navaja y apostando todo al desmarque, obviamente con más calidad. Pero en todo lo otro, que es muy necesario para jugar contra equipos que se encierran (80% de nuestra Liga) no se qué tal lo viene haciendo
Que conste que yo le he visto un par de partidos de Ligue, un rato de la Supercopa, y algún partido de Champions. Cuando se pone como 9, juega tal cual lo has descrito, sólo que con un óbice: Hace lo que sale de las pelotas. No se queda en una posición fija normalmente. Por eso decía lo del 9. Contra un Rayo Vallecano, Osasuna o Mallorca, Mbappé debería ir al extremo, simplemente, porque hacia el interior juega muchísimo mejor que Vinicius y se asocia mejor con el lateral. Pero es que tampoco es un 9.
Si no hay cambio de cromos, es decir, que Vini sea traspasado, nos encontraremos con un rompecabezas para colocarlos, pero sobre todo, para que rindan jugando juntos. Amén de que Bellingham tocará mucho menos balón en zonas de peligro.

Personalmente, si fuera para jugar en banda y desde un punto de vista estrictamente futbolístico, Mbappé mejora y mucho a Vinicius. Vamos, que todo lo que nos da Vini en banda el francés nos lo devuelve con creces. Después hay que valorar:
a) Coste económico y cómo afecta a la escala salarial
b) Ambiente en el vestuario
c) Rigor táctico y sacrificio defensivo
d) Cómo influiría Mbappé en el rendimiento y posición de otros compañeros en el campo (Bellingham)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67236Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 2:14 pm Por cierto, para los que tienen las pelotas de ver la Ligue 1 y siguen las aventuras del tortugo jugando de 9, qué tal lo hace?

Opera bien en espacios limitados o solo tira de velocidad? Ha mejorado su juego aéreo? Baja balones a sus compañeros?
Yo es que no lo he visto jamás en la temporada salvo en Champions. Me imagino un 9 estilo Chicharito, jugando al filo de la navaja y apostando todo al desmarque, obviamente con más calidad. Pero en todo lo otro, que es muy necesario para jugar contra equipos que se encierran (80% de nuestra Liga) no se qué tal lo viene haciendo
Juega de nueve pero hace lo que le sale del ombligo, por eso le vemos más irse por la izquierda. Es un poco como serresiete en algún momento de su carrera.

El daño que produce jugando en el centro es tirar por los desmarques al espacio y poco más. Bueno, tambien tiene un disparo rápido cuando le llegan balones muertos en el área.

Y siempre que hay defensas jugando atrás se va escorando.

No recuerdo haberle visto hacer nada de cabeza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#67237Mensaje

Pues con lo que dicen Dragon y Leyenda, huele a incompatibilidad con lo que tenemos
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67238Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 4:37 pm Pues con lo que dicen Dragon y Leyenda, huele a incompatibilidad con lo que tenemos

Más incompatibilidad con lo que no tiene el Madrid: el sueldo que pide Mpatté y la prima de fichaje.

Haaland y diez más.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67239Mensaje

Se viene ,con el y davies ,hay que vender a alguien ' gordo '
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#67240Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 31, 2024 5:14 pm Se viene ,con el y davies ,hay que vender a alguien ' gordo '


Si viene Mbappe se va Rodrygo si o si
Responder