8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#6761Mensaje

Como no va a tener sitio si es Kross y Modric y después todos los demás prácticamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6762Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como no va a tener sitio si es Kross y Modric y después todos los demás prácticamente.
pues se veia que a mas de uno les entraba esta ecuacion en la cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6763Mensaje

Siempre me ha parecido que Tony no es el futbolista que gusta porque sí, tipo Xabi Alonso. Para mí Kroos es muy funcional cuando le dan peso en el partido y no tiene la labor de correr tras los rivales.

Si me preguntan por el partido del otro día ante Osasuna, diré que fue intrascendente. Sacaba el balón de la defensa a la media y poco más. Eso sí, las dos asistencias a balón parado no se las quita nadie, pero no son fruto de su posición en el campo.

Un desperdicio tener a este jugador quemando minutos en esa zona. Pueda o no pueda ser por la mediocridad del rival, es un desperdicio que se desgaste de cierre ante un Osasuna que en gran parte de la primera mitad, acaparó la posesión en el Bernabéu.

Llevar a Kroos a galeras a remar no debería ser opción ni en aguas mansas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6764Mensaje

Grande Toni. Futuro capitán
Borrar usuario 16895.

#6765Mensaje

Agent_Graves escribió:Grande Toni. Futuro capitán
Es muy bueno para el Madrid que se quede muchos años.

Esta es la gente de talento que tiene que estar en el Madrid,y no los Illarras y demás.
Borrar usuario 17174.

#6766Mensaje

Unos jugadores no la tienen claro al decidir por un equipo y otros como Toni el Mejor:

"El Real Madrid es el mayor equipo que hay y es un paso más que el Bayern. No necesitaba más opciones. Este club es fantástico y es un gran desafío ganar títulos con él..."

"Desde el principio estaba claro que iba a dejar el Bayern y la razón por la que me fui es el Real Madrid..."

Atentamente Toni el Mejor.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6767Mensaje

Aún no me creo que se lo quitaramos al Fayarn....gracies Pep.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6768Mensaje

Veo bastantes palos a Kroos últimamente y hay que tener en cuenta que también vive penalizado por el 433 y la BBC. Ayer muchos le suspenden pero es que Toni no es un jugador tácticamente bueno y defensivamente es un desastre. Y eso jugando con la BBC te condena.

Pero ayer hizo 6-7 cambios de juego milimétricos de esos que te permiten continuar atacando con dinamismo en el lado débil de la defensa.

Es una pena porque con este esquema está infrautilizado. Igual que Bale.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#6769Mensaje

Es un jugadorazo y un recurso interesantísimo en la plantilla, pero como cualquier jugador tiene sus virtudes y sus defectos, su perfil y estilo de juego, y hay que saber cuando usarle.

Ayer yo no le habría puesto de titular, y eso no habla mal de él, sino de Zidane. Ayer James o Isco de interiores hubieran aportado mucho más por el tipo de partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#6770Mensaje

redondo escribió:Es un jugadorazo y un recurso interesantísimo en la plantilla, pero como cualquier jugador tiene sus virtudes y sus defectos, su perfil y estilo de juego, y hay que saber cuando usarle.

Ayer yo no le habría puesto de titular, y eso no habla mal de él, sino de Zidane. Ayer James o Isco de interiores hubieran aportado mucho más por el tipo de partido.
Ayer Kroos estuvo mal. Pero precisamente dónde nos sobrepasó el Sporting en muchas fases del juego fue en el control de la medular. Si en lugar de Kroos está Isco, el Sporting habría dominado más, y si el que está es James, nos atraviesan la media como un bulldozer.

Yo creo que para evitar que Kroos hiciera aguas, no había que sustituirle sino apoyarle. Una media con Casemiro-Kroos-Kovacic-Modric habría tenido mucho más control de la situación, y habida cuenta del rendimiento de Benzemá, no se habría perdido nada en ataque.

Cuando James salió, el Sporting ya había cedido el control en el medio campo. Pero si sale de primeras, nos aplastan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6771Mensaje

Es que acumular gente arriba hace embudo. Lo sabe to dios. Dos delanteros y basta, joder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6772Mensaje

alien888 escribió:Es que acumular gente arriba hace embudo. Lo sabe to dios. Dos delanteros y basta, joder.
Menos Florentimador y Zizou todo el mundo lo ve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#6773Mensaje

DelBosque escribió:
alien888 escribió:Es que acumular gente arriba hace embudo. Lo sabe to dios. Dos delanteros y basta, joder.
Menos Florentimador y Zizou todo el mundo lo ve.
Angelote tampoco lo vio. Y Simeone menos, que perdió dos Champions contra un 4-3-3. Y Guardiola tampoco debía de estar al tanto cuando un 4-3-3 arrasó Munich.
Borrar usuario 18318

#6774Mensaje

La mejor versión de Kroos es en el medio, nada de interior ni leches. Ahí se pierde.
Borrar usuario 16895.

#6775Mensaje

madmartigan escribió:La mejor versión de Kroos es en el medio, nada de interior ni leches. Ahí se pierde.
Pienso igual.

Creo que fue su primer partido con el Madrid,en la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Cardiff.Donde jugó justo por delante de la defensa y dio una exhibición de fútbol,organizando y gestionando cada situación a la perfección cuando el Madrid tenia la pelota.Así jugó bastante con Ancelotti y se vió buen futbol,pero necesitamos solided y que todos los jugadores trabajen los noventa minutos para que no haya sangrías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6776Mensaje

madmartigan escribió:La mejor versión de Kroos es en el medio, nada de interior ni leches. Ahí se pierde.
NOPE. Siempre damos vueltas con esto pero Kroos también acabó asfixiado y hasta se dudó de él tras un año como 5. Puede hacerlo en ciertos partidos, pero si ayer el 5 es él + otro mediapunta... chungo. Kroos siempre está más cómodo con un tipo que le desahogue de trabajo.

Ayer vimos mal hasta a Modric que todos sabemos donde juega. A partir de ahí la cosa es como es: cuando nos petan la media y no encontramos salidas sufrimos ahí un huevo. Normal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6777Mensaje

Kroos hizo una primera temporada enorme. Hay banquillo para que no llegue asfixiado a final de temporada si juega de pivote. Para mí, que no tengo ni idea de esto, Kroos debería ser el eje de un equipo que quiera dominar.

Que si eso lo conseguimos con Case, lo celebraré igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6778Mensaje

jotaceen escribió:Kroos hizo una primera temporada enorme. Hay banquillo para que no llegue asfixiado a final de temporada si juega de pivote. Para mí, que no tengo ni idea de esto, Kroos debería ser el eje de un equipo que quiera dominar.

Que si eso lo conseguimos con Case, lo celebraré igual.
Kroos aguantó de 5 lo que pudo igual que toda la media, que acabó frita. Es significativo. La siguiente temporada se le cuestionó e incluso hubo algún rumor de venta. Volvió al interior y hasta ayer todos estábamos contentos.

A mi me encantaría un equipo de jugones en el medio. Pero también queremos tres puntas. Y queremos jugones y gente que sean balas arriba y se nos queda un pastiche. Case es menos "bonito" de ver, pero alguien tiene que hacer ese trabajo oscuro para que el resto sean jugones. Eso no quita que Kroos no pueda ser 5, que para mi tendría que mejorar en algunos aspectos en ese rol, pero dadle equilibrio de algún modo al equipo: en el dibujo, en los nombres o en el modo de juego.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6779Mensaje

Con Benítez fue cuestionada el 95% de la plantilla.

Eso no quita que Kroos como eje del equipo se saliera el primer año que juega ahí. A su edad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6780Mensaje

Kroos se salió de 5, James e Isco de interiores... pero 0 títulos y la media reventadita.

Yo no digo que no pueda ser un buen 5, pero entonces equilibremos por otro lado el dibujo, simplemente. No creo que sea casualidad que los dos años de títulos de los 3 últimos haya sido con una figura de aporte físico en la media y el que no cuando prescindimos de ello.

Otra cosa es que de pronto la BBC presione como salvajes y bajen a ayudar con estilo a la creación (aquí muchas veces hablamos de otros equipos que ponen lo mismo, pero no vemos la actitud de los futbolistas). O poner otro tipo que haga eso por uno de los puntas. También aquél año se hizo un gran fútbol con 442, que sí, que en la racha buena también se compartió con la BBC, claro, pero al Barça y en Liverpool se les gana así. Y no se ha vuelto a ello. O de pronto jugar a tener un control de la pelota brutal y que corra el rival, que no se ve a bote pronto...

Hasta el miércoles todos alabábamos a Kroos como interior y el trabajo de Case de 5. Cuando falla pues vuelven las teorías anti-defensivo (esto no es por ti, Jota) y que Kroos de 5... Al final se prueba y lo que funcione dentro del desequilibrio habitual que tenemos es lo que debería prosperar... Probaturas se pueden muchas en muchos partidos, pero ojo a los Alavesazos.
Responder