Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6781Mensaje

hitzeko escribió:Eso de la ansiedad es un mito. Ronaldo es así lleve cero goles o lleve treinta.
Preguntales a los centro delanteros del mundo a ver si es un mito...ronaldo patea todo lo que le dan, sea el minuto 1 o el 93, y chuta haya marcado un hat-trick el partido anterior o lleve sin marcar 7 fechas, yo eso no lo discuto. A lo que me refiero es que la ansiedad por marcar es lo que lo perjudica, y el no solo la tiene cuando no marca, sino tambien cuando lo hace porque es muy ambicioso, no se conforma. Pero se le multiplica cuando no viene de racha y no le sale nada. Vamos que es mas que evidente que cuando viene convirtiendo le salen todas...cuando esta 2 partidos sin marcar, ya nos estamos agarrando la cabeza porque no sabemos que hara el proximo partido....bueno mas bien si sabemos...y ello es que como el equipo depende de su gol (como bien dijiste por no tener un ladero constante en esa materia) se ofusca y no le sale nada de nada...1, 2 , 3 , 4 partidos hasta que entra de nuevo. Es que un delantero que vive del gol desde su formacion, sabe que los goles vienen en rachas y que no se puede convertir todos los partidos...marcaran 1 si, 1 no, a veces 7 si, 5 no...es asi. No sabe manejar su cabeza para adapatarse a las rachas, ese es su principal problema de cara al gol, por lo menos a mi ver...y no deja de ser mas que ansiedad, porque capacidad le sobra...si me implantara la pierna derecha de ronaldo y a ti te implantaran la izquierda, los dos jugariamos al menos en el valencia y el sevilla... :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6782Mensaje

moesislac escribió:
hitzeko escribió:Eso de la ansiedad es un mito. Ronaldo es así lleve cero goles o lleve treinta.
Preguntales a los centro delanteros del mundo a ver si es un mito...ronaldo patea todo lo que le dan, sea el minuto 1 o el 93, y chuta haya marcado un hat-trick el partido anterior o lleve sin marcar 7 fechas, yo eso no lo discuto. A lo que me refiero es que la ansiedad por marcar es lo que lo perjudica, y el no solo la tiene cuando no marca, sino tambien cuando lo hace porque es muy ambicioso, no se conforma. Pero se le multiplica cuando no viene de racha y no le sale nada. Vamos que es mas que evidente que cuando viene convirtiendo le salen todas...cuando esta 2 partidos sin marcar, ya nos estamos agarrando la cabeza porque no sabemos que hara el proximo partido....bueno mas bien si sabemos...y ello es que como el equipo depende de su gol (como bien dijiste por no tener un ladero constante en esa materia) se ofusca y no le sale nada de nada...1, 2 , 3 , 4 partidos hasta que entra de nuevo. Es que un delantero que vive del gol desde su formacion, sabe que los goles vienen en rachas y que no se puede convertir todos los partidos...marcaran 1 si, 1 no, a veces 7 si, 5 no...es asi. No sabe manejar su cabeza para adapatarse a las rachas, ese es su principal problema de cara al gol, por lo menos a mi ver...y no deja de ser mas que ansiedad, porque capacidad le sobra...si me implantara la pierna derecha de ronaldo y a ti te implantaran la izquierda, los dos jugariamos al menos en el valencia y el sevilla... :lol:
+1
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#6783Mensaje

El debate Ronaldo-Messi (siempre respentando todas las opiniones) me parece inutil. Ahora mismo Messi parece mejor porque su equipo ha ganado mucho, Ronaldo por su lado se ha echado al hombro a un equipo en formacion. Cuando el Madrid y el farsa tengan el mismo nivel entonces podremos ver un duelo mas parejo bajo condiciones similares.
Ahora mismo la presion es para CR7 y para el Madrid, cuando vengan los titulos estoy seguro que tanto Ronaldo como el equipo se sacudiran esa presion y ya veremos lo que pasa...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6784Mensaje

Un poco de cristiano ronaldo como persona y de la admiracion que despierta su talento:

[youtube]IlGCZ2cLRX8[/youtube]
[youtube]_oJAf4HAPD8[/youtube]
[youtube]4HbudJIjyVE[/youtube]
[youtube]deeP89v_z-k[/youtube]
[youtube]dgTR46yKJhA[/youtube]
[youtube]m8AAOtb7dTE[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#6785Mensaje

penosilla su segunda vuelta de campeonato :? :? alguien se acuerda hace cuantos meses fué su último gol de tiro libre???
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#6786Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:El debate Ronaldo-Messi (siempre respentando todas las opiniones) me parece inutil. Ahora mismo Messi parece mejor porque su equipo ha ganado mucho, Ronaldo por su lado se ha echado al hombro a un equipo en formacion. Cuando el Madrid y el farsa tengan el mismo nivel entonces podremos ver un duelo mas parejo bajo condiciones similares.
Ahora mismo la presion es para CR7 y para el Madrid, cuando vengan los titulos estoy seguro que tanto Ronaldo como el equipo se sacudiran esa presion y ya veremos lo que pasa...
Creo que eso se vio en la Final de la champions contra el Man United.. No hay que esperar nada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6787Mensaje

cerox901 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:El debate Ronaldo-Messi (siempre respentando todas las opiniones) me parece inutil. Ahora mismo Messi parece mejor porque su equipo ha ganado mucho, Ronaldo por su lado se ha echado al hombro a un equipo en formacion. Cuando el Madrid y el farsa tengan el mismo nivel entonces podremos ver un duelo mas parejo bajo condiciones similares.
Ahora mismo la presion es para CR7 y para el Madrid, cuando vengan los titulos estoy seguro que tanto Ronaldo como el equipo se sacudiran esa presion y ya veremos lo que pasa...
Creo que eso se vio en la Final de la champions contra el Man United.. No hay que esperar nada...
O en la semifinal un año antes, en fin...
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#6788Mensaje

Pues no veo otra, un Man U que venia de ganarlo todo, comodo, con jugadores en confianza, y ronaldo era el actual balon de oro, mas joven y con mas picardia... pero en fin... No veo otro momento mejor...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6789Mensaje

A tenido un bajon , eso es cierto pero tambien lo es que no a tenido suerte de cara al gol y que las asistencias que a dado nadie las a anotado.
Aun en sus malos partidos tiene minimo una ocasion clara de gol y da una asistencia clara.
Borrar usuario 10583

#6790Mensaje

cerox901 escribió:Pues no veo otra, un Man U que venia de ganarlo todo, comodo, con jugadores en confianza, y ronaldo era el actual balon de oro, mas joven y con mas picardia... pero en fin... No veo otro momento mejor...
Creo que cerox tiene razón en esta, sin embargo, el héroe del partido en mi opinión fué Etoó y creo que por ello debió ganar aunque sea el balón de bronce,el United avasallaba al Barcelona, hasta que se inventó una jugada que le cambió la cara al partido (especialidad de los goleadores de primera categoría, sacarse goles de la nada si el equipo juega una mierda) a partir de ahí CR7 y el United dieron lástima y se los tragaron vivos.
Es el punto más débil de CR7 en mi opinión, sólo juega bien si el equipo juega bien, no es capaz de inventarse algo que le de una vuelta de tuerca al partido y eso creo que es lo que le ha hecho morder el polvo frente al Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6791Mensaje

cerox901 escribió:Pues no veo otra, un Man U que venia de ganarlo todo, comodo, con jugadores en confianza, y ronaldo era el actual balon de oro, mas joven y con mas picardia... pero en fin... No veo otro momento mejor...
Perdio una final, ganó otra, marcó el en la final del Chelesea. 50% si te pones a comparar finales. Y en la del Barça fue el ÚNICO PELIGRO red, el resto estuvo penoso por el horrible planteamiento de Ferguie, tras el 1º del Barça fue totalmente superior el equipo catalán.

Para mi Messi es el mejor y CR un aspirante, eso no significa que en su vida futboliística y siendo jóvenens no cambien las tornas, pero la realidad ahora mismo es esta, el argentino es el mejor del mundo, y en parte lo es por que crece en el mejor equipo que encima lo mima y juega para él, que hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6792Mensaje

[youtube]pzrdXX8_Rao[/youtube]

no conocia estas declaraciones :O
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6793Mensaje

zam escribió:
cerox901 escribió:Pues no veo otra, un Man U que venia de ganarlo todo, comodo, con jugadores en confianza, y ronaldo era el actual balon de oro, mas joven y con mas picardia... pero en fin... No veo otro momento mejor...
Perdio una final, ganó otra, marcó el en la final del Chelesea. 50% si te pones a comparar finales. Y en la del Barça fue el ÚNICO PELIGRO red, el resto estuvo penoso por el horrible planteamiento de Ferguie, tras el 1º del Barça fue totalmente superior el equipo catalán.

Para mi Messi es el mejor y CR un aspirante, eso no significa que en su vida futboliística y siendo jóvenens no cambien las tornas, pero la realidad ahora mismo es esta, el argentino es el mejor del mundo, y en parte lo es por que crece en el mejor equipo que encima lo mima y juega para él, que hace lo que quiere.
Cierto, me acuerdo que lo habia dejado a tevez de suplente inclusive y jugaron con bervatov y rooney arriba...desconocidos los 2...sin embargo ronaldo a los 10/15 min de juego (no recuerdo exactamente) estrello un tiro en el palo que podia haber sentenciado la final para el otro lado. Mal planteamiento de fergusson, buen trabajo de equipo del barcelona, bien los delanteros del barcelona, mal los del manchester united...
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#6794Mensaje

aepit escribió:
David Martinez escribió:
alljosmartos escribió:Bueno, si, para comparar objetivamente 2 futbolistas habría que hacerlo bajo parámetros similares, si jugaran en el mismo equipo tal vez sería más fácil, respecto a estos 2 eso nunca se verá, pero de ninguna manera se podrán evitar comparaciones, y para serte sincero no me parece descabellado. Si me preguntas a mí, debido a que la calidad de cada uno no es contrastable, simplemente porque el talento (en este caso) no es algo mensurable, pienso que Messi sobrepasa a Cristiano fundamentalmente por dos razones: Es más maduro (futbolísticamente) y más regular que el portugués.
MESSI ES MUCHO MAS JUGADOR Q CR7
Pues yo no lo tengo tan claro...Messi es mejor a la hora de regatear, al ser mas bajito y pequeño lleva el balón muy pegado a los pies y es difícil quitársela y también es mejor a la hora de la definición de cara a portería , normalmente en un uno contra uno con el portero suele marcar mas que Cristiano, por otro lado Cristiano como jugador es mas completo, es probablemente el mejor tirador de faltas del mundo (aunque ahora mismo no esta fino) y también es el mejor de cabeza, insisto es ,muy bueno de cabeza y salta muchísimo, es todo potencia, también es mas rápido en punta que Messi y tiene un disparo más potente. Así que yo creo que es un poco cuestión de gustos, yo sin duda me quedo con Cristiano Ronaldo, para mi es el mejor y Messi segundo, pero esa es mi opinión y todas son respetables.

Tengan en cuenta que Messi esta jugando en el mejor barsa de la historia con unos jugadores que están en un gran momento, todos están en su mejor momento y eso ayuda mucho, en cambo Cristiano está en un equipo joven y en construcción y que muchas veces le cuesta ganar y gana sufriendo ante equipos muy inferiores y el en esa situación se hecha el equipo a la espalda y el solo te gana el partido.
Yo respeto tu opinión amigo ... pero kedate bien tramkilo q el farsa necesita mas a messi q messi al farsa ...
Ni pedro ni bojan ni jeffren hacen lo q hace messi con el balón ...
En el partido que jugo argentina ante brasil kedo demostrado q messi no necesita de xavi e iniesta para hacer los
golazos que hace ... para mi no hay comparación ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6795Mensaje

Me gustaría ver a Messi fuera del Barsa, seguiría siendo un crack pero ése plus que le dá el Barsa no creo que lo tuviera, quizás entonces se vería si le sigue enseñando la culera a CR o es Messi el que se la vé a CR.

Hay cosas que no son medibles porque no hay dos jugadores iguales ni dos equipos iguales ni dos situaciones iguales, Messi tiene unas virtudes y CR otras, que brillen unas más que otras tiene que ver con un montón de variables y ahora mismo todas ellas son favorables al Barsa y por consiguiente a Messi, esperemos que Mou aguante un par de años y pueda hacer su equipo y entonces igual podemos valorar más equitativamente.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6796Mensaje

David Martinez escribió:
aepit escribió:
David Martinez escribió:
alljosmartos escribió:Bueno, si, para comparar objetivamente 2 futbolistas habría que hacerlo bajo parámetros similares, si jugaran en el mismo equipo tal vez sería más fácil, respecto a estos 2 eso nunca se verá, pero de ninguna manera se podrán evitar comparaciones, y para serte sincero no me parece descabellado. Si me preguntas a mí, debido a que la calidad de cada uno no es contrastable, simplemente porque el talento (en este caso) no es algo mensurable, pienso que Messi sobrepasa a Cristiano fundamentalmente por dos razones: Es más maduro (futbolísticamente) y más regular que el portugués.
MESSI ES MUCHO MAS JUGADOR Q CR7
Pues yo no lo tengo tan claro...Messi es mejor a la hora de regatear, al ser mas bajito y pequeño lleva el balón muy pegado a los pies y es difícil quitársela y también es mejor a la hora de la definición de cara a portería , normalmente en un uno contra uno con el portero suele marcar mas que Cristiano, por otro lado Cristiano como jugador es mas completo, es probablemente el mejor tirador de faltas del mundo (aunque ahora mismo no esta fino) y también es el mejor de cabeza, insisto es ,muy bueno de cabeza y salta muchísimo, es todo potencia, también es mas rápido en punta que Messi y tiene un disparo más potente. Así que yo creo que es un poco cuestión de gustos, yo sin duda me quedo con Cristiano Ronaldo, para mi es el mejor y Messi segundo, pero esa es mi opinión y todas son respetables.

Tengan en cuenta que Messi esta jugando en el mejor barsa de la historia con unos jugadores que están en un gran momento, todos están en su mejor momento y eso ayuda mucho, en cambo Cristiano está en un equipo joven y en construcción y que muchas veces le cuesta ganar y gana sufriendo ante equipos muy inferiores y el en esa situación se hecha el equipo a la espalda y el solo te gana el partido.
Yo respeto tu opinión amigo ... pero kedate bien tramkilo q el farsa necesita mas a messi q messi al farsa ...
Ni pedro ni bojan ni jeffren hacen lo q hace messi con el balón ...
En el partido que jugo argentina ante brasil kedo demostrado q messi no necesita de xavi e iniesta para hacer los
golazos que hace ... para mi no hay comparación ...
Ya lo vimos en el ultimo mundial :mrgreen:
Iniesta+Xavi (sin Messi)= Campeones del mundo
Messi (sin Xavi+Iniesta)= Rotura de orto en cuartos de final y sin hacer un solo gol en todo el campeonato :(
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6797Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]pzrdXX8_Rao[/youtube]

no conocia estas declaraciones :O
JAJAJAJA Pandiani cada vez da mas risa, se da ceunta que aqui en Uruguay no lo quieren ni para limpiar los pisos y por eso busca hacer polemica en otros lados y en lo que respecta a los titulos Cristiano debe tener el doble de los que tiene el, quizas cuando gane la Champions con el Osasuna pueda hablarle de titulos... :lol: :lol: :lol:
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#6798Mensaje

Aquí la ignorancia se nota cuando solo se cuentan los goles.... Por eso se defiende tanto al "Pichichi" Xavi, Merecedor del balón de oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6799Mensaje

cerox901 escribió:Aquí la ignorancia se nota cuando solo se cuentan los goles.... Por eso se defiende tanto al "Pichichi" Xavi, Merecedor del balón de oro.
Bueno CR hizo dos buenas finales de Champions, en una marcó el gol de su equipo y en otra fue el más destacado y no pudo ser, te ha valido que no marque en una de ellas para criticar precisamente a CR por eso y por que Messi si... pero si analizas friamente el partido, con un ManU que no fue gran cosa desde el gol del Barça, CR fue el mejor, mejor que otras estrellas desaparecidas de su equipo como Rooney....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6800Mensaje

cerox901 escribió:Aquí la ignorancia se nota cuando solo se cuentan los goles.... Por eso se defiende tanto al "Pichichi" Xavi, Merecedor del balón de oro.
No lo llames ignorancia, llamalo gustos,asi como hay gente que le gusta messi por los goles y su juego, hay otros que gustan de Cr7 por su fuerza, velocidad,goles etc,etc,etc, yo soy de los que gustan los jugadores que no se ven mucho en la pantalla mas que otros pero con su futbol hacen ganar a sus equipos, y en el mundial se noto, Xabi,Iniesta,Xabi los hilos de espana ( sin dejar a un lado Busquet ) mira Cr7 y Messi no hicieron lo que se esperaba en el mundial, pero aun ( ojo no es excusa ) solo intento encharse al equipo al hombro, mientras messi daba villa con argentina, no dio nada del potencial que tiene llamenlo como quieran, pero cada quien tiene sus gustos y bueno asi sera siempre.


Por cierto hola Cerox como te va? Siglos de no verte en el foro.
Responder