Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#681Mensaje

esta saliendo por las noticias que muchos votos de xabi alonso (yo diria que todos, por lo menos los de la primera opcion) eran en realidad votos para xavi... y lo de argentina tambien huele raro.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#682Mensaje

steven2409 escribió:
dime cuales ?? si no mal recuerdo solo el que paso en esta semana y el de la copa o miento???
Si, Xavi se perdió alguno por descanso, y alguno por el tema de la tendinitis. Ahora nose cuanto son exactamente, pero si vas a marca sale los partidos de titular y de suplente creo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#683Mensaje

sierrixxx escribió:esta saliendo por las noticias que muchos votos de xabi alonso (yo diria que todos, por lo menos los de la primera opcion) eran en realidad votos para xavi... y lo de argentina tambien huele raro.
Esto lo comentarón el día de la gala, pero que ni sumando los de los dos Xavis, pasaba a messi, pero si a iniesta.

La verdad es que me parece bastante patético que en una votación seria por una falta de ortografia, comprensible, se puedan cambiar los votos, tendria que ir acompañado el nombre del jugador y luego el club y la nacionalidad para no permitir estos errores.
Borrar usuario 4361.

#684Mensaje

"0" credibilidad este premio joder fué un FRAUDE TOTAL el que lo ganara el hormonado y no solo lo opino yo, tambien millones de aficionados culandras con un poco de cerebro y españoles que este premio era para Xavi pero ni modo una pena que un español sea el primer asaltado del año en cuanto a premios fifa :roll: :roll:
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#685Mensaje

Este premio era para el tío que ganó 5 títulos y llegó a la final del mundial siendo el máximo goleador del torneo junto a otros tres jugadores y no para Messi. Es un tongo mediático marcado por los sponsors este premio.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#686Mensaje

Que raro este tema... :?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#687Mensaje

en este tema coincido con Xavi ( el del barsa ) Tendria que ser el mejor en cada posicion, sino se transforma en lo que viene siendo, un tongo mediatico con millones de sponsors y euros por medio
Responder