Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#681Mensaje

DelBosque escribió:Un jugador de fútbol no es una subasta.
¿Seguro? Imagina que lo quieres y ofreces 3 millones por él. Ahora llego yo y digo que les doy 4. Tú quieres al jugador y como tienes dinero, subes el precio y ofreces 4,5. Yo también tengo mucha y digo que por mis cojones el jugador es mío y ofrezo 6. Tú también tienes los cojones bien puestos y el orgullo que ni te lo toquen, así que les dices que les das 8. Yo ofrezco ahora 9. Y así hasta que uno se canse de pujar y se vaya a fichar a otro jugador. Y mientras el equipo que posee la ficha del jugador matándose a pajas con cada oferta a la alza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#682Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Un jugador de fútbol no es una subasta.
¿Seguro? Imagina que lo quieres y ofreces 3 millones por él. Ahora llego yo y digo que les doy 4. Tú quieres al jugador y como tienes dinero, subes el precio y ofreces 4,5. Yo también tengo mucha y digo que por mis cojones el jugador es mío y ofrezo 6. Tú también tienes los cojones bien puestos y el orgullo que ni te lo toquen, así que les dices que les das 8. Yo ofrezco ahora 9. Y así hasta que uno se canse de pujar y se vaya a fichar a otro jugador. Y mientras el equipo que posee la ficha del jugador matándose a pajas con cada oferta a la alza.
¿No subimos 2 millones en su momento por Villa y lo vamos a hacer por un central de 18 años que no conocia nadie?

:?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#683Mensaje

En el caso de Villa influye que ya estábamos hablando de muchos más millones y por un jugador más mayor. Y que era el Valencia con quien había que negociar... Vaya que no justifico el precio, me parece caro el fichaje de Varane, pero creo que esa es la explicación a los 10 millones que costó.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#684Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Un jugador de fútbol no es una subasta.
¿Seguro? Imagina que lo quieres y ofreces 3 millones por él. Ahora llego yo y digo que les doy 4. Tú quieres al jugador y como tienes dinero, subes el precio y ofreces 4,5. Yo también tengo mucha y digo que por mis cojones el jugador es mío y ofrezo 6. Tú también tienes los cojones bien puestos y el orgullo que ni te lo toquen, así que les dices que les das 8. Yo ofrezco ahora 9. Y así hasta que uno se canse de pujar y se vaya a fichar a otro jugador. Y mientras el equipo que posee la ficha del jugador matándose a pajas con cada oferta a la alza.
Hasta cierto punto si, pero como el jugador diga "A" ya le puede ofrecer un club "B" el doble al equipo que pertenece que se irá a "A" y no donde diga su club. Vamos como ha pasado con Alexis y el Chelsea, por poner un ejemplo.
Borrar usuario 6897

#685Mensaje

zam escribió:Claro si lo que se dice es que normalmente se tendría que haber negociado de otra manera, pero ni del perfil de fichaje ni del chaval se dice nada negativo, que es a donde voy.
En la pasta podemos estar de acuerdo zam,pero la definición del fichaje,la definición del jugador por aquel entonces fue:"es un central de un equipo de segunda",es un poco simple y el muchacho no tiene la culpa de que su equipo descendiera.Yo pienso que primero hay que intentar ver al jugador para opinar si puede ser un buen fichaje o no,luego el tiempo decidirá si cuesta esos 10 kilos.

Tiene cualidades suficientes,ahora hay que dejarlo que se haga como futbolista.De pronto da buenas sensaciones,sobretodo que no se caga por las patas cuando salta al campo,cosa que a mas de un canterano le ha pasado,por desgracia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#686Mensaje

futura leyenda si lo cuidamos!! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#687Mensaje

sfermar escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Un jugador de fútbol no es una subasta.
¿Seguro? Imagina que lo quieres y ofreces 3 millones por él. Ahora llego yo y digo que les doy 4. Tú quieres al jugador y como tienes dinero, subes el precio y ofreces 4,5. Yo también tengo mucha y digo que por mis cojones el jugador es mío y ofrezo 6. Tú también tienes los cojones bien puestos y el orgullo que ni te lo toquen, así que les dices que les das 8. Yo ofrezco ahora 9. Y así hasta que uno se canse de pujar y se vaya a fichar a otro jugador. Y mientras el equipo que posee la ficha del jugador matándose a pajas con cada oferta a la alza.
Hasta cierto punto si, pero como el jugador diga "A" ya le puede ofrecer un club "B" el doble al equipo que pertenece que se irá a "A" y no donde diga su club. Vamos como ha pasado con Alexis y el Chelsea, por poner un ejemplo.
Eso y muchos detalles, sobre todo lo de ver si estaban dispuestos PSG o ManU COMO DICEN a poner esa cantidad. Un ejemplo claro es Neymar, existe una teoría de que el chelsea (comodín con City) ponía lo que costaba su claúsula, pero no se yo, me suena a una mentirijilla, que con la intervención de Barça me confirma que es puramente ENCARECER el producto. Nadie pagará 60 por Neymar, ni 65 por Kaká, ni 95 por CR, aunque siempre podemos oir un rumor en plan "el City da 120 por CR", si claro.

tasotti, lo de central de equipo descendido es real, pero no es justo, llevas razón. Su participación con 18 añitos no sería demasiado importante. Y esto nos lleva a que, si, no tenía experiencia todavía para ese coste. Pero ya pagamos por Higuaín un pastón con apenas experiencia alguna en primera ni en Argentina.

Moraleja: En el tema de pagar, somos unos primos. Varane no tiene la culpa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#688Mensaje

Si varios equipos quieren a un jugador normalmente lo venden al equipo que más pasta ponga a no ser que el jugador presione para irse al club que ofrece menos, esto siempre ha sido así. Decir otra cosa me parece una chorrada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#689Mensaje

Y con Varane no habia negociación posible, o pagábamos los 10 millones o se iba al Manchester o al PSG y probablemente luego hubiéramos ido a por él cuando costara 30. Que han sido 10 millones, no 100.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#690Mensaje

Esta jugando muy bien y pinta bárbaro el chico, pero donde vuelva a estar disponible algun portugues vuelve al banquillo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#691Mensaje

Lamentablemente, to quiero seguir viéndolo más, pero entre que Pepe se lesiona y lo expulsan mucho y que Carvalho está de bajón va a jugar bastante, el que lo tiene chungo chungo es Albiol.
Borrar usuario 13322

#692Mensaje

Este chico o era uno de los muchos fichajes incomprensibles del Madrid o era un crack. Parce que va a ser lo último, y me alegra, porque parece que, poco a poco, vamos aprendiendo a fichar.

Que conste que yo era de los que prefería que se quedase Mateos, pero es cierto que por ser canterano no vas a ser necesariamente bueno. En este caso se acertó con el cambio, aunque hubiera preferido que fuese al revés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#693Mensaje

Javi18 escribió:Y con Varane no habia negociación posible, o pagábamos los 10 millones o se iba al Manchester o al PSG y probablemente luego hubiéramos ido a por él cuando costara 30. Que han sido 10 millones, no 100.
Si tampoco es carísimo, pero a costado como Sahin u Ozil ¿estos no tenían ofertas?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#694Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:Y con Varane no habia negociación posible, o pagábamos los 10 millones o se iba al Manchester o al PSG y probablemente luego hubiéramos ido a por él cuando costara 30. Que han sido 10 millones, no 100.
Si tampoco es carísimo, pero a costado como Sahin u Ozil ¿estos no tenían ofertas?
A Özil le quedaba un año de contrato y Sahin incomprensiblemente tenia una cláusula muy baja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#695Mensaje

Y el equipo de Varane descendió, eso normalmente da libertad al jugador, si es que tenía contrato de 1er equipo, que si encima no.... Y da igual los dos factores que nombras de los pseudo-germanos, si hay puja hay puja.

El caso es que el tema de la pasta venía a que era lo ÚNICO criticable de este tipo de fichajes, todo lo demás es un acierto: Apuesta jovencísima y antes de que cueste como crack y darle minutos. Centrémonos pues en su progresión
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#696Mensaje

Además, tenéis que poneros en la piel de los del Lens, para una vez que tiene un jugador que interesa a varios equipos tenian que sacar todo lo que pudieran, sin olvidar que un descenso económicamente es un desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#697Mensaje

Lo malo que eso lo hacen todos menos nosotros....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#698Mensaje

A mi me parece que por calidad y proyección nos a salido a buen precio.Con lo poco que lo hemos visto pareciera que podría ser titular en muchísimos equipos de Europa. Así que el hecho de que lo hayamos sacado de un equipo que descendió solo es un hecho anecdotico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#699Mensaje

Aun asi, pagar 10 millones por un chico que no llevaba mas que 30 partidos en la primera división francesa parece un poco osado, más aun si cabe, teniendo en cuenta que esa posición estaba mas que cubierta con los dos portugueses, Albiol, Garay y Ramos. Esperemos que nos salga bueno...
Borrar usuario 6897

#700Mensaje

RC3 escribió:Aun asi, pagar 10 millones por un chico que no llevaba mas que 30 partidos en la primera división francesa parece un poco osado, más aun si cabe, teniendo en cuenta que esa posición estaba mas que cubierta con los dos portugueses, Albiol, Garay y Ramos. Esperemos que nos salga bueno...
Da igual los partidos jugados si los informes son buenos y ya lo dije en su momento,me extraña que el Madrid fiche a un jugador de este perfil sin tener un informe detallado y exhaustivo.

No me imagino a Florentino soltando 10 kilos por un jugador semi-desconocido y bastante joven,ese no es su modus operandi,es mas,me apuesto los cataplines a que Florentino presentó a Varane sin saber quien era,lo mismo pensaba que era el escolta para el basket,por lo tanto,me parece que este fichaje esta mas que estudiado por gente con conocimiento,tiene que ser así.
Responder