Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#681Mensaje

pableras82 escribió:Entonces cambiamos a Mbappe x Dybala jajajaja. Malditas modas.
Y si mañana se la saca Dembele hablaremos de él.

:meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#682Mensaje

Javi18 escribió:
pableras82 escribió:Entonces cambiamos a Mbappe x Dybala jajajaja. Malditas modas.
Y si mañana se la saca Dembele hablaremos de él.

:meparto:
Y Grizzi, que juega también :sisi: .
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Javi18 escribió:
pableras82 escribió:Entonces cambiamos a Mbappe x Dybala jajajaja. Malditas modas.
Y si mañana se la saca Dembele hablaremos de él.

:meparto:
Hay que estar atentos a todos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#684Mensaje

el debate no es mbappe o dybala( que traia a los 2), sino si seguir manteniendo a las 3 momias de la bbc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#685Mensaje

La capacidad de sacrificio de Dybala no la tiene la BBC y James los 4 juntos.

No solo ha sido el crack que define con golazos. Es que cubrio ambas bandas en defensa. Bajo en todo momento. Eso señores es que no lo vemos desde Raul y Vangol en este Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#686Mensaje

abelguga escribió:La capacidad de sacrificio de Dybala no la tiene la BBC y James los 4 juntos.

No solo ha sido el crack que define con golazos. Es que cubrio ambas bandas en defensa. Bajo en todo momento. Eso señores es que no lo vemos desde Raul y Vangol en este Madrid.

A mí más que sus goles (pues por ahora marca pocos goles) me ha gustado muchísimo su implicación en el juego y su presencia omnipresente, y jugando cada balón con muchísimo criterio. Siendo un auténtico "asociador". Esto sí es un tío que habilita a todos sus compañeros.

Pero vamos, olvidaos de éste. Si ya antes de hoy era casi imposible traerlo, mañana ya lo es por completo. Y por otra parte está la poca voluntad del constructor de desprendernos de nuestros actuales delanteros, lo cual va a lastrar al equipo durante al menos 2 años más.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#687Mensaje

Este tio, es el tipico delantero del atleti que luego nos boicotean para no ficharlo
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#688Mensaje

Algo bueno tenia que tener el chaval a pesar de ser un lamesables del Somatropinico.

Muy buenos los dos goles y su partido.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#689Mensaje

KarimDaGawd escribió:No empecemos con hypes por un partido. Hoy es mi jugador favorito, pero porque le ha metido 2 al barsa. El madrid tiene un equipazo, señores..somos campeones actuales de la champions. En este foro nos encantan las novias de los demas por muy guapas que sean las nuestras.
Si nuestra novia es Benzema Creeme la cambio por cualquier otra que pase por el frente..incluso chicharito
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#690Mensaje

daniel9009 escribió:
KarimDaGawd escribió:No empecemos con hypes por un partido. Hoy es mi jugador favorito, pero porque le ha metido 2 al barsa. El madrid tiene un equipazo, señores..somos campeones actuales de la champions. En este foro nos encantan las novias de los demas por muy guapas que sean las nuestras.
Si nuestra novia es Benzema Creeme la cambio por cualquier otra que pase por el frente..incluso chicharito
Pero eso es porque no le has visto el rabomoro que se marca... :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#691Mensaje

Jajajaja... Tremendo argumento furgolistico :meparto: :meparto: :meparto:

De los güevetes mejor no hablar, que ya esos son palabras para mayores de 18 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#692Mensaje

Demasiada información :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#693Mensaje

Agent_Graves escribió:Demasiada información :? :? :? :? :?
No me entero de nada. Voy a por el descifrador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#694Mensaje

Estuvo muy bien no se arrugo y demando su cuota de protagonismo desde el primer minuto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#695Mensaje

Se está jugando su puesto en la selección argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#696Mensaje

Marcó dos churrigol fuera de marca y no me pareció un partidazo de su parte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#697Mensaje

_Jesus_ escribió:Marcó dos churrigol fuera de marca y no me pareció un partidazo de su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#698Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Marcó dos churrigol fuera de marca y no me pareció un partidazo de su parte.
Imagen
jajaja hechaba de menos ese gif
aepit

#699Mensaje

Entonces qué? el que mola es este ahora no? O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#700Mensaje

Dymbappéla.
Responder