Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#681Mensaje

Yo veo la eliminatoria bastante bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#682Mensaje

j30madr escribió:Vanos a sufrir y mucho en napoles
Yo llevo sufriendo la tira de años con este equipo. Estoy vacunado contra estoy contra mucho más.

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#683Mensaje

y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Vanos a sufrir y mucho en napoles
Yo llevo sufriendo la tira de años con este equipo. Estoy vacunado contra estoy contra mucho más.

:sisi: :sisi:
Hoy no se jugo mal ,los últimos minutos ya sin pilas si algo peor
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

daroro escribió:y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
Es normal que veamos con mas preocupación a nuestro equipo que otros , que tengamos mas.miedo pq nos importa más
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#686Mensaje

El resultado no es malo pero no llega a todo lo bueno que debería,habra que tener cautela.
Borrar usuario 12100.

#687Mensaje

j30madr escribió:
daroro escribió:y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
Es normal que veamos mas negro nuestro equipo que otros que tengamos mas.miedo pq nos importa más

tio el resultado es buenisimo, mas quisieran muchos ir al partido de vuelta con un 3 - 1 ..
que se puede perder???... joder pues claro. Incluso ganado 7 - 0 puedes perder..

pero que la gente diga que el resultado es malo y que luego digan que el farsa puede remontar..
eso ya me supera.
Borrar usuario 4361.

#688Mensaje

daroro escribió:y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
En la historia de la comptetición alguien ha remontado un 4-0 y si lo hace el putafarsa es porque el p$g llega con cadetes y lesionados :lol: :lol: :lol: ,sería el peor ridi en la historia del fútbol si el p$g se deja remontar ese 4-0 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#689Mensaje

Muy buena primera mitad con un resultado injusto.
Al final, un resultado que hubiese firmado cualquiera de nosotros cuando ellos se han adelantado 0—1.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

daroro escribió:
j30madr escribió:
daroro escribió:y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
Es normal que veamos mas negro nuestro equipo que otros que tengamos mas.miedo pq nos importa más

tio el resultado es buenisimo, mas quisieran muchos ir al partido de vuelta con un 3 - 1 ..
que se puede perder???... joder pues claro. Incluso ganado 7 - 0 puedes perder..

pero que la gente diga que el resultado es malo y que luego digan que el farsa puede remontar..
eso ya me supera.
Que ya ,pero es normal que dudemos un poco , pq puede pasar ,es normal
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#691Mensaje

trecool quien es la de tu avatar? 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#692Mensaje

No es mal resultado. Pero hay que mantener la cabeza muy fría en el partido de vuelta. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#693Mensaje

ZIDANE: "La eliminatoria no está sentenciada. Tenemos que ir allí a sufrir, la eliminatoria está abierta y la vamos a pelear".
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

Daroro es de lo mas normal.por miedo ver al rival.mejor de lo que es e infravalor a nuestro equipo
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#695Mensaje

j30madr escribió:Que ya ,pero es normal que dudemos un poco , pq puede pasar ,es normal
El Mónaco nos remontó un 4-2 en 2004. Y en la vuelta empezamos ganando. No creo que nos pase lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#696Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "La eliminatoria no está sentenciada. Tenemos que ir allí a sufrir, la eliminatoria está abierta y la vamos a pelear".
parece que keylor no escuchó al mister cuando un día antes dijo: "hay que salir concentrados"
que alguien le haga un mp3 a keylor para que no la cague en la vuelta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#697Mensaje

Reina: "Les espera un San Paolo calentito" https://t.co/gfZHVkF4wx https://t.co/c9O0pStNKo

Otro que se comió la de ayer y la de hoy.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#698Mensaje

A ver si lo veo ahora repetido.
En una pausa en el trabajo pongo justo un link del partido y justo veo a los italianos celebrando el gol. Menos mal que luego ya cuando miré íbamos 3-1 :)
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

eltiolavara escribió:A ver si lo veo ahora repetido.
En una pausa en el trabajo pongo justo un link del partido y justo veo a los italianos celebrando el gol. Menos mal que luego ya cuando miré íbamos 3-1 :)
Te encantarán los 3 goles del Madrid y el.partido de ambos equipos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#700Mensaje

Kroos: "En Nápoles daremos el 100%. Todos pensamos igual. Estoy contento por marcar, pero más por ganar".
Responder