UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#681Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:partido feo en la que la primera parte jugaron bastante bien dominando pero en la segunda parte bajaron mucho, destacar Manu Hernando que lleva una temporada fantástica, fran garcia que lo probaría en el castilla en algún partido en casa, ya que falta mucho desborde en el castilla que el tiene, Alberto fernandez, dani gomez que ha hecho un partidazo en cuanto a trabajo y encima con gol.

Hoy Guti si bien los octavos los gestionó muy bien, para mi hoy lo hizo mal, sobretodo con los cambios, seoane no aporta es equilibrio que necesitaba el equipo, era mejor calderón que te aportaba mas conrol del juego, y meter a zabarte no le veo mucho sentido sobretodo en la izquierda.
zabarte ha jugado con España por la izquierda y no lo hizo mal, pese a no ser su banda buena. es un chico q rinde defensivamente en todo sitio donde lo pongas, pq a ponerle ganas y coraje no le gana nadie.

entre otros destacar tb a moha ayer, un buen par de paradas q le dan confianza para esta competicion. y alguna salida loca, con puñetazo incluido al delantero. asi todo el holandés lo encajo, tiene q ser duro.

felicidadades al juvenil, otro año mas en la f4, a ver si este año toca ganarla. q será muy complicado pq los otros tres equipos son también muy buenos, según dicen, lógico, nadie llega por suerte ahí.
Si no lo digo porque lo haga mal, lo vi en el europeo con España y este año lo hace en la izquierda y cumple muy bien una posición delicada, no me gustó el cambio, entrando en la segunda parte entrando frío, y en una posición que aunque cumple perfectamente no es la que mas cómodo se encuentra, sobretodo en ataque, no me pareció lo mejor para el equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#682Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:partido feo en la que la primera parte jugaron bastante bien dominando pero en la segunda parte bajaron mucho, destacar Manu Hernando que lleva una temporada fantástica, fran garcia que lo probaría en el castilla en algún partido en casa, ya que falta mucho desborde en el castilla que el tiene, Alberto fernandez, dani gomez que ha hecho un partidazo en cuanto a trabajo y encima con gol.

Hoy Guti si bien los octavos los gestionó muy bien, para mi hoy lo hizo mal, sobretodo con los cambios, seoane no aporta es equilibrio que necesitaba el equipo, era mejor calderón que te aportaba mas conrol del juego, y meter a zabarte no le veo mucho sentido sobretodo en la izquierda.
zabarte ha jugado con España por la izquierda y no lo hizo mal, pese a no ser su banda buena. es un chico q rinde defensivamente en todo sitio donde lo pongas, pq a ponerle ganas y coraje no le gana nadie.

entre otros destacar tb a moha ayer, un buen par de paradas q le dan confianza para esta competicion. y alguna salida loca, con puñetazo incluido al delantero. asi todo el holandés lo encajo, tiene q ser duro.

felicidadades al juvenil, otro año mas en la f4, a ver si este año toca ganarla. q será muy complicado pq los otros tres equipos son también muy buenos, según dicen, lógico, nadie llega por suerte ahí.
Si no lo digo porque lo haga mal, lo vi en el europeo con España y este año lo hace en la izquierda y cumple muy bien una posición delicada, no me gustó el cambio, entrando en la segunda parte entrando frío, y en una posición que aunque cumple perfectamente no es la que mas cómodo se encuentra, sobretodo en ataque, no me pareció lo mejor para el equipo.
en ataque es bastante limitado, incluso en la derecha su banda buena. es un jugador para mi fundamentalmente defensivo. no me preguntes p q pero a mi me recuerda a puyol. un toro y un gran defensa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#683Mensaje

Lo de Zabarte supongo que fue por tapar a Justin Kluivert, que es su mejor jugador con diferencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#684Mensaje

hoy F4 a las 17:00 hora española en bein contra el benfica. se espera partidazo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#685Mensaje

Final del partido semis Youth League: Barsa 1- Salzburgo 2 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que siga la racha. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

Golnaldo escribió:Final del partido semis Youth League: Barsa 1- Salzburgo 2 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que siga la racha. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bieeeen dpm
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#687Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Final del partido semis Youth League: Barsa 1- Salzburgo 2 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que siga la racha. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bieeeen dpm
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#688Mensaje

Si se completa con q pierden este domingo aplaudo con las orejas. Hasta entonces prefiero ser prudente
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#689Mensaje

El barça juvenil tambièn se va al carreeeeerrrr :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#690Mensaje

RMTF escribió:hoy F4 a las 17:00 hora española en bein contra el benfica. se espera partidazo
Muy fuertes los portugueses y vamos a necesitar mucha suerte para estar én la final contra los austriacos. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#691Mensaje

David774 escribió:El barça juvenil tambièn se va al carreeeeerrrr :D
:lol: :lol: :lol: Año modélico para los catalanistas. :lol: :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#692Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:El barça juvenil tambièn se va al carreeeeerrrr :D
:lol: :lol: :lol: Año modélico para los catalanistas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja sisi
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#693Mensaje

Al carrer!!

A ver que hacemos nosotros con el Benfica, son un equipazo. La base del equipo sub 17 campeón de Europa, Florentino, Gedson, João Filipe y Zé Gomes más Rúben Diaz y Gonçalves con experiencia en la 2 División portuguesa.

En teoría somos favoritos por experiencia, tienen mucho jugador del 99, pero son un gran equipo.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#694Mensaje

gol Benfica :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#695Mensaje

Comienza la segunda semis: Real Madrid-Benfica BeinSports.
05 minutos 0-1 Perdemos. creo que en fuera de juego Y los mierdas de Bein no lo comentan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#696Mensaje

Golnaldo escribió:Comienza la segunda semis: Real Madrid-Benfica BeinSports.
05 minutos 0-1 Perdemos. creo que en fuera de juego Y los mierdas de Bein no lo comentan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
A pesar de ser un fallo de la defensa, el fuera de juego creo que ha sido clamoroso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#697Mensaje

2-0 perdemos. Moha demostrando que no es portero para nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fín Mejor que lo cambien ya porque no pinta nada bien para él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:Comienza la segunda semis: Real Madrid-Benfica BeinSports.
05 minutos 0-1 Perdemos. creo que en fuera de juego Y los mierdas de Bein no lo comentan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
A pesar de ser un fallo de la defensa, el fuera de juego creo que ha sido clamoroso.
De más de un metro. Bueno 3-0 y haciendo el ridículo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El gol en fuera de juego nos ha hecho mucho daño. :( :( :(
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 5:21 pm, editado 1 vez en total.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#699Mensaje

Entre la defensa y el portero.....sobran los comentarios..3-0 en 18 minutos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#700Mensaje

La cantera portuguesa siempre fuerte.Habra que ficharles a alguno.Atento el que lo este viendo
Responder