Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#681Mensaje

Capa escribió:VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
¿En serio, Capa?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#682Mensaje

Capa escribió:VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
No hay quien os entienda. Yo me quejo del entrenador y nunca dejaré de hacerlo pero ¿del VAR? Cuando el Farsa ha sido el más favorecido en los dos años que llevamos. Aunque fuera cierto lo de las ayudas, pués demostrado queda la realidad de ligas y ligas robadas al Madrid en beneficio del Farsa. En serio que no os entiendo ni sé el interés que teneis en menospreciar esta liga :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#683Mensaje

zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#684Mensaje

No hagais caso a Capa le gusta tocar los huevos porque no le gusta que nos quejemos del VAR entonces hace lo contrario y se pone en modo palmero de Piqué como si nos favoreciese el VAR pero siendo madridista e inteligente se que no se lo cree

Hasta sonando como un redactor de Mundo Deportivo como Capa, se acuerda seguro de la sangre de Varane en el Camp Nou :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#685Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Sí. Un jugador muy sucio y nada creíble sobre su integridad moral demostrada en su larga lista de engañifas poco creíbles Ya conocemos al sujeto como para darle credibilidad. 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#686Mensaje

y que poco se habla del pisoton de raul garcia a marcelo en el muslo, que siendo quien es el personaje es intencionado y de roja seguro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#687Mensaje

Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Sí. Un jugador muy sucio y nada creíble sobre su integridad moral demostrada en su larga lista de engañifas poco creíbles Ya conocemos al sujeto como para darle credibilidad. 8-) 8-) 8-)
En cualquier caso, es fuera de juego anterior de Raúl García, por la al revisarla se tendría que haber pitado eso ¿es que nadie se da cuenta o no interesa?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#688Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
¿No nos podemos quejar porque no nos va mal?, ¿cómo?
Te puedes quejar yendo bien o mal. Cuando quieras. PERO si empezamos a montarnos una teoría conspiranoica afirmando que es imposible ganar la liga porque está preparada con arbitrajes en contra, ¿qué decimos ahora?
¿Con ésto supones que nos están regalando esta liga? Porque francamente, savo dos errores, nada garrafafales porque se prestan a interpretación, todo lo demás, para mí es inmaculado y extrañamente normal :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#689Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Sí. Un jugador muy sucio y nada creíble sobre su integridad moral demostrada en su larga lista de engañifas poco creíbles Ya conocemos al sujeto como para darle credibilidad. 8-) 8-) 8-)
En cualquier caso, es fuera de juego anterior de Raúl García, por la al revisarla se tendría que haber pitado eso ¿es que nadie se da cuenta o no interesa?
No he visto el partido, pienso verlo seguro, pero sí, he leído varias veces esto mismo que escribes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#690Mensaje

marcoasensio escribió:No hagais caso a Capa le gusta tocar los huevos porque no le gusta que nos quejemos del VAR entonces hace lo contrario y se pone en modo palmero de Piqué como si nos favoreciese el VAR pero siendo madridista e inteligente se que no se lo cree

Hasta sonando como un redactor de Mundo Deportivo como Capa, se acuerda seguro de la sangre de Varane en el Camp Nou :lol:
Evidentemente me gusta tocar los huevos .
:mrgreen:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#691Mensaje

Ahora los antis reclaman una falta previa de Militao en la jugada del penalti a Marcelo :facepalm: :meparto: tan ardidos son que ya no saben qué inventar.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#692Mensaje

Reglas del Juego 2019/20

El Penal
Se concederá un tiro penal siempre que un jugador cometa una infracción
sancionable con libre directo dentro de su área penal (...)

Tiro libre directo
Se concederá un libre directo si, a juicio del árbitro, un jugador comete una de
las siguientes faltas contra un adversario de una manera imprudente,
temeraria o con el uso de una fuerza excesiva: (...)

 «Imprudente» es aquella acción en la cual un jugador muestra falta de
atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un
adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria.
• «Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña
daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las
consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado.
• «Con uso de fuerza excesiva» es la acción en la que el jugador se excede en la
fuerza y la impetuosidad empleada o pone en peligro la integridad física del
adversario, por lo que deberá ser expulsado.


Iturralde Gonzaléz en ASco: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti”."


O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#693Mensaje

Los 2 proximos partidos son a priori los más faciles, rivales débiles y en tierra de nadie.

Ganándolos somos campeones si el Villareal nos echa un cable esta noche.

Pero bueno, nos gusta sufrir asi que mejor paso a paso.
Quini

#694Mensaje

kMdvoinik escribió:Reglas del Juego 2019/20

El Penal
Se concederá un tiro penal siempre que un jugador cometa una infracción
sancionable con libre directo dentro de su área penal (...)

Tiro libre directo
Se concederá un libre directo si, a juicio del árbitro, un jugador comete una de
las siguientes faltas contra un adversario de una manera imprudente,
temeraria o con el uso de una fuerza excesiva: (...)

 «Imprudente» es aquella acción en la cual un jugador muestra falta de
atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un
adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria.
• «Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña
daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las
consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado.
• «Con uso de fuerza excesiva» es la acción en la que el jugador se excede en la
fuerza y la impetuosidad empleada o pone en peligro la integridad física del
adversario, por lo que deberá ser expulsado.


Iturralde Gonzaléz en ASco: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti”."


O_o O_o O_o
Esto lo dice el árbitro Vasco más antimadridista de la historia, todo OK.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#695Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
¿No nos podemos quejar porque no nos va mal?, ¿cómo?
Te puedes quejar yendo bien o mal. Cuando quieras. PERO si empezamos a montarnos una teoría conspiranoica afirmando que es imposible ganar la liga porque está preparada con arbitrajes en contra, ¿qué decimos ahora?
¿Con ésto supones que nos están regalando esta liga? Porque francamente, savo dos errores, nada garrafafales porque se prestan a interpretación, todo lo demás, para mí es inmaculado y extrañamente normal :? :? :?
Digo lo contrario. Digo que si peleamos y competimos al final se habla menos de robos a nosotros y ya se encargan otros de decir que nos benefician a nosotros. Es que no falla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#696Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
¿No nos podemos quejar porque no nos va mal?, ¿cómo?
Te puedes quejar yendo bien o mal. Cuando quieras. PERO si empezamos a montarnos una teoría conspiranoica afirmando que es imposible ganar la liga porque está preparada con arbitrajes en contra, ¿qué decimos ahora?
¿Con ésto supones que nos están regalando esta liga? Porque francamente, savo dos errores, nada garrafafales porque se prestan a interpretación, todo lo demás, para mí es inmaculado y extrañamente normal :? :? :?
Digo lo contrario. Digo que si peleamos y competimos al final se habla menos de robos a nosotros y ya se encargan otros de decir que nos benefician a nosotros. Es que no falla.
:oops: :oops: :oops: Si. Y tanto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#697Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Sí. Un jugador muy sucio y nada creíble sobre su integridad moral demostrada en su larga lista de engañifas poco creíbles Ya conocemos al sujeto como para darle credibilidad. 8-) 8-) 8-)
En cualquier caso, es fuera de juego anterior de Raúl García, por la al revisarla se tendría que haber pitado eso ¿es que nadie se da cuenta o no interesa?
No interesa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#698Mensaje

RDP post partido

[youtube]rZ7edUx8Xf0[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

Jugamos feote pero ganamos. A mi me vale, pero no me encandila.

Pero entre eso y Nadapletes lo tengo claro.

El ADN del Madrid es ganar. El que no le entienda que se vaya a seguir al Rayo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#700Mensaje

DelBosque escribió:Jugamos feote pero ganamos. A mi me vale, pero no me encandila.

Pero entre eso y Nadapletes lo tengo claro.

El ADN del Madrid es ganar. El que no le entienda que se vaya a seguir al Rayo.
Eso de marcar estilos lo puso muy de moda el Farsa y para que sirve? Guardiola no gana una Champions ni de coña y los canteranos culerdos suelen fracasar. En cambio, el Madrid saca infinidad de canteranos y se amoldan al juego que sea y nuestro ADN es ganar.
Responder