Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38893
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#681Mensaje

[youtube]j0SoCOk0KpY[/youtube]

Los primeros 15 minutos es muy interesante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38893
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#682Mensaje

El Málaga negocia fichaje de Belhanda

El Málaga anda negociando el fichaje de Belhanda por si sale el asturiano Santi Cazorla por el que pagarían unos 25 millones de euros. El del Montpellier será otro de los casos " Giroud " que puede repetir caso al estar casi en venta admitida por el club galo que necesita hacer caja para poder sacar adelante el próximo proyecto.

El marroquí tiene una calidad enorme, muchos han dicho que es el nuevo Taarabt e incluso mejora a este, por lo que el traspaso se está valorado de manera positiva siempre que puedan pagar los 12,5 millones de euros que valdría sacarlo alla por la 2012-13.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#683Mensaje

Intruder escribió:Al Málaga ya no va ni dios...está denunciado..no hay dinero...lo del jeke ha sido un pufo...el año que viene a segunda b.
Épico.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#684Mensaje

He encontrado esto en el Marca,a lo mejor es de un pirado pero me ha llamado la atencion

Bueno señores entendidos del fútbol, no suelo escribir nunca en foros y demás y mucho menos en Marca, os voy a explicar un poco la situación, 1º Cazorla seguirá en el Málaga pese a quien le pese, dicho por el mismo jugador que esta contento en la ciudad y en el club, sino tiempo al tiempo y ya vereis, 2º todo esto que se ha liado viene dado a toda prensa de Madrid (Atletico, Valencia) todo son rumores "run, run" y todo falso, el Málaga tienes dinero de sobra y del Jeque no se puede dudar lo ha demostrado y lo seguira demostrando en estos dias, dejarlo tranquilo esta en Ramadan y recapacitando sino ya vereis, 3º Este señor Moayad viene a relevar el cargo que en su dia era de Hierro, este señor ya conoce bien el club y mano derecha del Jeque el cual le lleva todos sus negocios de sus grandes empresas, mañana dará una rueda de prensa y con él viene, segun mis fuentes con dos denuncias muy claras por injurias al club, para dar bajas al equipo, para tranquilizar al entorno de que todo se esta haciendo bien, por supuesto a que Cazorla se quede y lo mas importante viene anunciar 4 fichajes y muy buenos fichajes, no voy a dar nombres solo puedo decir 2 delanteros (38 millones y 22 millones) un centrocampista (8 millones) y un central (12 millones) se espera que las presentaciones sean Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 y no se descarta un quinto fichaje de un gran portero y para mi es un porterazo que mas de uno os quedareis con la boca abierta, en fin queda dicho solo esperen estos dias seran de autentica locura ya que el Malagusimo se merece esto y más, asi que seguir hablando que nosotros seguiremos creciendo. Saludos desde Málaga la bella!!! Bonita ciudad y capital de la Costa del Sol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#685Mensaje

lo flipante es que ya no se habla de nombres si no de millones " los fichajes serán uno de 38 otro de 25 otro de 12........"
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#686Mensaje

jako escribió:lo flipante es que ya no se habla de nombres si no de millones " los fichajes serán uno de 38 otro de 25 otro de 12........"
por eso...parece que el señor lo tiene claro jajajaj.Es extraño con la de altas y bajas y clausulas y variables que tienen los fichajes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#687Mensaje

al final los malaguistas harán los once así


12
13------ 22------- 10-------- 9
22 ------30........12 ........15
38------------- 25
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38893
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#688Mensaje

Que frikis hay en todos los lugares del mundo y eso es una estupidez. Mas grave que eso y mas serio es cierto periodista y prensa. Donde se atreve decir que el Malaga quizas no jugaria la Champions y mas grave en decir que descenderia a 2ºA ¿ No creeis ?

Incluso se atrevieron en dudar en el jeque y que si seria un timo como el de Getafe ¿ Voy siguiendo ? Pero bueno.

Ahi esta el video de Antena 3 y donde aclaran quien es el Al Thani. Donde el empresario que cerro el contrato de Beckham,Ronaldo...tambien fue quien cerro la venta del Malaga al jeque. Incluso como dice Joaquin y muchas personas el jeque no es un tio que se haga ver publicamente y queda claro que tiene pelas.


En fin que rule la patetica prensa de este pais.
j30madr
Mensajes: 69387
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

si fuera verdad ,delantero de 38 k ,debe ser un crack , no hay muchos fichables , humo o van persie ,no los vale

delantero de 22k negredo , paqueton total

centrocampista de 8k borja valero ,uiiii que miedo

centrla de 12 k ni idea
j30madr
Mensajes: 69387
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

o ese de 38 k podria ser llorente
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#691Mensaje

j30madr escribió:o ese de 38 k podria ser llorente
No creo que Llorente deje el Athletic para irse al Malaga, yo creo que será un crack de 25-26 años, espero que se refuerce bien el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38893
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#692Mensaje

Mas bien se habla de lo siguientes :

Borja Valero es una de las prioridades de Pellegrini y ademas lo conoce. Creo que es el fichaje que desean con mayor prioridad.

Otro rumor es Van Persei y Owen que vendría con el rol dejado por Van Gol.

Loic Remy es otro jugador que se hablo.

Gio Dos Santos.

Lukaku.

Dzeko.

Belhanda.

Negredo.

Bruno.

Es lo que se escuchan...pero como dije la prensa no es creible. ¿ Entonces los fichajes que se rumorea en el Madrid ? Te colocan mil jugadores y al final la gran mayoria es un bulo...como el tema del Kun y hasta ahora lo de Silva.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#693Mensaje

pero si no tienes piel de elefante no puedes ser de ningún equipo grande o que despunte , bienvenidos a mi mundo si el Madrid tuviera que querellarse por cada cosa estaría a diario en los juzgados

a mi que un equipo emerja no me importa , al contrario , pero coño nos ponen a parir pq fichamos a tal o cual y ahora van presumiendo de lo que van a pagar , sinceramente eso es de paletos ,
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#694Mensaje

jako escribió:pero si no tienes piel de elefante no puedes ser de ningún equipo grande o que despunte , bienvenidos a mi mundo si el Madrid tuviera que querellarse por cada cosa estaría a diario en los juzgados

a mi que un equipo emerja no me importa , al contrario , pero coño nos ponen a parir pq fichamos a tal o cual y ahora van presumiendo de lo que van a pagar , sinceramente eso es de paletos ,
El Real Madrid debería acudir a los juzgados mucho más de lo que lo hace (que viene siendo nada). Que llevamos tanto tiempo con la chorrada del señorío y del poner la otra mejilla que el nivel de barbaridades que se dicen de nuestro club y sus trabajadores ya ha sobrepasado lo sobrepasable.

En cuanto a lo del tema fichajes, estamos tan acostumbrados a que la prensa mienta e invente impunemente que ya nos parece normal. Cuando lo normal sería que periodista o medio que mienta pague por ello duramente.
Última edición por Sergio86 el Jue Jul 26, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38893
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#695Mensaje

jako escribió:pero si no tienes piel de elefante no puedes ser de ningún equipo grande o que despunte , bienvenidos a mi mundo si el Madrid tuviera que querellarse por cada cosa estaría a diario en los juzgados

a mi que un equipo emerja no me importa , al contrario , pero coño nos ponen a parir pq fichamos a tal o cual y ahora van presumiendo de lo que van a pagar , sinceramente eso es de paletos ,
Pero el acoso de la prensa y de ciertos periodistas que esta atacando al Malaga no era normal. Cuando hay equipos denunciados como el Espanyol y otros como el At.Madrid con el problema de Diego y ciertos jugadores. El colmo que el At.Madrid lleva mas de un mes protagonizando una series de "paletadas" sin sentido y mejor que se mire sus arcas...porque tienen telarañas para ir presumiendo que jugarian la Champions. ¿ Ellos saben la situacion actual del Malaga ?

Asi que como dije muchos hablan y hablan y los "paletos" son aquellos que dicen que tiene estudios y no se enteran de nada...o mejor dicho publican cosas sin sentido. Esto es muy facil ni es el jeque "falso", ni es el jeque sin dinero y otras series de apodos como muchos decian.


Yo no presumo de nada y porque al igual que hoy estan aqui...mañana se pueden ir. Pero creo que debe respetar un club y sobre todo hablar con fundamentos. No se puede mentir tanto y decir canalladas sin sentido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44987
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#696Mensaje

_Jesus_ escribió:
jako escribió:pero si no tienes piel de elefante no puedes ser de ningún equipo grande o que despunte , bienvenidos a mi mundo si el Madrid tuviera que querellarse por cada cosa estaría a diario en los juzgados

a mi que un equipo emerja no me importa , al contrario , pero coño nos ponen a parir pq fichamos a tal o cual y ahora van presumiendo de lo que van a pagar , sinceramente eso es de paletos ,
Pero el acoso de la prensa y de ciertos periodistas que esta atacando al Malaga no era normal. Cuando hay equipos denunciados como el Espanyol y otros como el At.Madrid con el problema de Diego y ciertos jugadores.

Cuando tengas dos periódicos día sí y día también diciendo que el entrenador del equipo es un Neonazi, un francotirador, un cazabebes y sabe Dios qué más entonces sí, hablarás de acoso. Ahora mismo en el Málaga algo raro pasa. No sé si durará dos días, uno o cien, pero si no pasara nada, hace unos días saldría alguien en rueda de prensa y diría que no pasa nada o saldría Cazorla y diría aquello de amor eterno y mierdas varias.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#697Mensaje

Vamos o inventando conversaciones en los vestuarios con Red Bull incluido...esto es el pan nuestro de cada dia y hay que lidiar con ello.El jeque que tanto dinero tiene que pague cuando toca,que esto no es su harem,si lo hicera nadie diria nada supongo.Claro esta que no es el unico que debe,solo que el tema era mas curioso,el tio vino a decir que serian el primer equipo de España patatin patatan,se queja de todo,que si la tele,que si Van Persie..pues claro que luego tienen que hablar.
Yo puedo tener mucho dinero pero si no pago la comunidad soy una morosa .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#698Mensaje

Yo lo que veo y es muy preocupante es que esta gente como tiene pasta y poder se pasa las normas y los plazos por el forro.

Ahora resulta que después de denuncias a tutiplen viene un pavo en representación a pagar todo de golpe, eso no puede ser, las cosas hay que pagarlas cuando están acordadas, es como cuando en tu curro te dicen que no te pagan este mes, que ya te pagarán más adelante, y recién cuando denunciaste al jefe se decide a pagar, o cuando te comprás un coche y pasás de pagar las cuotas...

Me parece una falta de respeto a los profesionales y a los clubes, esta gente pretende hacer las cosas cuando se les antoja, es una falta de seriedad terrible, este tipo de actitudes van a hacer que muchos jugadores no quieran venir o se quieran pirar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#699Mensaje

El Málaga pagara ser de ese señor...no son los primeros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38893
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#700Mensaje

saratoga escribió:Vamos o inventando conversaciones en los vestuarios con Red Bull incluido...esto es el pan nuestro de cada dia y hay que lidiar con ello.El jeque que tanto dinero tiene que pague cuando toca,que esto no es su harem,si lo hicera nadie diria nada supongo.Claro esta que no es el unico que debe,solo que el tema era mas curioso,el tio vino a decir que serian el primer equipo de España patatin patatan,se queja de todo,que si la tele,que si Van Persie..pues claro que luego tienen que hablar.
Yo puedo tener mucho dinero pero si no pago la comunidad soy una morosa .



Vamos a ver claro que todos los clubs deben y compran jugadores con prestamos. Hay muchisimos equipos como el Betis,Zaragoza,Valencia,Depor y el At.Madrid por citar algunos que aun debe. ¿ Acaso Diego no pedia un dinero al At.Madrid ? ¿ Entonces ?

La gravedad que desde hace un mes fuentes del At.Madrid va pregonando por la tele y en radio que el Malaga no jugaria en Champions porque debe dinero. Incluso metio al Villarreal y decia que el club amarillo habia denunciado! Apto seguido el Villarreal lo desmintio y hasta Ghunb en el mes pasado dijo que todo estaba en orden. ¿ Que sentido tiene que Ghunb mienta ?

Pero la gravedad no viene ahi y encima decian que descendia. Pero lo mas curiso un equipo que queda 4 en los derechos televisivos encima cobrara lo mismo que el Rayo y el Granada por citar algunos con todos mis respeto. Un equipo que quedo 4 º.


Fijate el mismo que va mandar en el Malaga...estaba en la despedida de Hierro. Y no confunda que aqui en Malaga jamas se dijo el primer equipo...se dijo despues del Madrid y el Barcelona se podria llegar hacer el 3 equipo del campeonato. Donde en 5 años el deseo del jeque es luchar con los mas grande y no es lo que dices.
Responder